El Post de los sucesos paranormales

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.527
Reacciones
13.172
Ubicación
Miskatonick, Arkham
Años ha, en Mundodvd había un post cojonudo sobre este tema. No el que hay ahora, otro anterior, con historias que, de leerlas, se quedaba uno acojonado, sin huevos ni a mirar por encima del hombro. Yo las leí en el PC, de noche, con las luces apagadas, solo en el cuarto :inaudito
Bueno, pues se me ha ocurrido que tengamos nuestro propio post "pa giñarse por la pata abajo". No vale poner fotos de Marujita Diaz o Carmen De Maneira. Todo lo demás, a discreción :queteden

tengo especial interés en un suceso concreto: algunas personas, y no son pocas, dicen oír ruidos de canicas en el techo. Nunca me ha pasado, pero me encantaría estudiar este fenómeno...
 
Última edición:
¿Ruidos de canicas en el techo?. Sí, hay gente que dice oirlas.


Para ruidos en el techo, los que se oyen en la casa donde veraneábamos (construida en los años 50).


En esa casa, la peña que intentaba dormir (hace años que no va nadie) en la planta baja oía con claridad ruidos de pasos procedentes de la planta superior (me refiero a que en esa planta superior no había nadie, claro). A tal punto es así que algunos familiares y amigos invitados declinaron sucesivas invitaciones a pernoctar en nuestra casa...


Bien, en esa casa puedo deciros que pasan cosas raras, y que se ha hecho alguna oui-ja que ha sido digna de verse.
 
Henry Morrison dijo:
Ala, os toca. Tengo especial interés en un suceso concreto: algunas personas, y no son pocas, dicen oír ruidos de canicas en el techo. Nunca me ha pasado, pero me encantaría estudiar este fenómeno...

Un servidor las oye. Y no sólo en la casa en la que vivo ahora, sino también en la anterior. Debe ser que cuando compras un piso les regalan una bolsa a los vecinos de arriba.
 
Sucesos Para-anormales dijo alguien?

Es broma, no tengo nada que ocntar pero me encanta escuchar o leer este tipo de historias.
 
Yo cada vez que oía caer algo y empezar a rodar en el piso de arriba (vive gente) a altas horas, me preguntaba qué coño estarían haciendo mis vecinos.
De vez en cuando también se oían como golpes de objetos no demasiado grandes.
Hasta que descubrí que tenían un gato.
 
Peter Jackson dijo:
Eso!!
Teluc no ha venido aun???!!!

Me parece que teluc al final no aparecera :cuniao
Lo de las canicas lo escuche de parte de Iker jimenez, y bueno, creo que casi todo el mundo mas de una vez habra escuchado el ruido de las canicas que se oyen rodar por el suelo, según dicen, es por las tuberias del agua o algo asin es lo que decia Iker Jimenez, aunque su esposa Carmen porter no lo tenia muy claro.
Bueno, por mi parte decir que no se si fue un sueño o no, pero el caso es que estaba yo durmiendo en mi habitación cuando veo que la luz de la mesa estaba encedida, abro los ojos y con que me encuentro?:

Con un chaval que me estaba mirando y se me estaba riendo!

El caso es que no le hice tampoco caso, y bueno cerre los ojos de nuevo y se apago la luz, al dia siguiente le pregunto a mi padre si el aquella noche habia estado en mi habitación mirando algo y encendiendome la luz y me dijo que no :inaudito
que el no habia estado en mi habitación en cualquier momento :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
Siempre me quede con las ganas de preguntarle a ver quien era?
Si era algún visitante, familiar o amigo o yo que se...el caso es que ya no lo volvi a ver de nuevo.
Y bueno, esto que voy a decir no se como os lo tomareis, un dia haciendome una foto con el movil en el ascensor, me hice la foto, y con que me encuentro?
Pues que salia mi abuela difunta en el movil.
Tuve la foto unos cuantos dias en el movil pero al final borre la foto :doh

:hola
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Tuve la foto unos cuantos dias en el movil pero al final borre la foto Doh


Claro, es normal. Yo de vez en cuando también borro fotos antiguas para hacer nuevas....
 
Es normal cuando tienes muchas. Cuando tienes fotos de fantasmas hay que descargarlas y pasarle el Chotochó :doh .

Aquí se rumorea que en un pazo (Pazo do Monte) que ahora se utiliza para celebrar cosas hay fantasmas. Yo tengo fotos de allí porque fui a un bautizo, tengo que revisarlas y ya os contaré :inaudito
 
faustum dijo:
Bueno, por mi parte decir que no se si fue un sueño o no, pero el caso es que estaba yo durmiendo en mi habitación cuando veo que la luz de la mesa estaba encedida, abro los ojos y con que me encuentro?:

Con un chaval que me estaba mirando y se me estaba riendo!

El caso es que no le hice tampoco caso, y bueno cerre los ojos de nuevo y se apago la luz, al dia siguiente le pregunto a mi padre si el aquella noche habia estado en mi habitación mirando algo y encendiendome la luz y me dijo que no :inaudito
que el no habia estado en mi habitación en cualquier momento :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Que no hiciste caso y seguiste durmiendo!?!?!?! Venga ya!!!! :inaudito
 
Sí, es normal seguir durmiendo, Perenquen, ya que faustum asegura que el niño simplemente se estaba riendo...¿qué peligro podía haber?

Yo ayer vi un OVNI posándose en mi terraza, pero como estaba en mitad de una misión del GTA lo dejé estar...

Ya volverá.
 
Joder, al menos haberle hecho una foto con el móvil. ¿O ya tenías muchas en la memoria?
 
Danton dijo:
Sí, es normal seguir durmiendo, Perenquen, ya que faustum asegura que el niño simplemente se estaba riendo...¿qué peligro podía haber?

Yo ayer vi un OVNI posándose en mi terraza, pero como estaba en mitad de una misión del GTA lo dejé estar...

Ya volverá.

:mparto
 
Brutal lo de borrar la foto de la abuela, ni a Iker Jimenez se le hubiera ocurrido tal excusa :gano

ummm.... si, tenía unas fotos que prueban la existencia del monstruo del lago Ness y las coordenadas exactas de su cueva, pero como se me acabó el papel hiénico y no me apatecía bajar a la tienda los usé y tiré de la bomba. :doh

faustum, sin malos rollos. :hola
 
Yo soy tremendamente escéptico con todo eso, pero también conozco gente de toda confianza, con sentido común, y que han experimentado sucesos raros en primera persona.
 
Bueno, son raros, pero no tan extraordinarios como algunos que se han contado aquí.

Cuando tenga un rato cuento. Saludos.
 
Para sucesos raros, yo tambien tengo unos cuantos que contar. Pero estas cosas, como las chascarrillos, hay que reservarlas para quedadas, cenas entre amigos, reuniones familiares, y, en todas ellas, a altas horas de la noche, con una iluminación tenue.......... :cool

El día que acuda a una quedada, las cuento todas.
 
Ovnione dijo:
Para sucesos raros, yo tambien tengo unos cuantos que contar. Pero estas cosas, como las chascarrillos, hay que reservarlas para quedadas, cenas entre amigos, reuniones familiares, y, en todas ellas, a altas horas de la noche, con una iluminación tenue..........

Este foro ya tiene un subforo de sexo... y si para ti estas experiencias te llegan a ser raras... uffff.















:P
 
RSendra dijo:
Ovnione dijo:
Para sucesos raros, yo tambien tengo unos cuantos que contar. Pero estas cosas, como las chascarrillos, hay que reservarlas para quedadas, cenas entre amigos, reuniones familiares, y, en todas ellas, a altas horas de la noche, con una iluminación tenue..........

Este foro ya tiene un subforo de sexo... y si para ti estas experiencias te llegan a ser raras... uffff.















:P

¡Guauuu!, ¡ese ha sido tremendo!¡Uno de esos buenos chistes, sin lugar a dudas! :cuniao


Y ahora......¡a por el siguiente! :ok
 
Ovnione dijo:
Para sucesos raros, yo tambien tengo unos cuantos que contar. Pero estas cosas, como las chascarrillos, hay que reservarlas para quedadas, cenas entre amigos, reuniones familiares, y, en todas ellas, a altas horas de la noche, con una iluminación tenue.......... :cool

El día que acuda a una quedada, las cuento todas.


Me pasa un poco como a tí.

Contar cosas de este tipo me gusta hacerlo en persona, porque en persona das, literalmente, la cara por lo que estás diciendo.

Así que, si alguien se anima, podríamos quedar para hablar de todos estos asuntos. Otras actividades complementarias podrían ser, por ejemplo: pase de pelis o documentales que traten estos temas con debate posterior, o cualquier otra cosa que se nos ocurriera. Esto ya sería la leche: encuentro paranormal de foreros.

Eso sí: está la dificultad geográfica, no sé cuántos somos los interesados y es probable que estemos excesivamente desperdigados. :(
 
Arriba Pie