El Post de los sucesos paranormales

El encuentro paranormal ese lo ibamos a hacer en villa diodati, de acampada, y VMM y yo compartiríamos tienda...

DIODATI, APARECETE Y PRONUNCIATE, LECHES! :juas
 
Malvada, el encuentro en Villa Diodati estará muy bien (con visita guiada por su casa-museo incluída, etc), pero creo que será de otra naturaleza.

Lo que propongo es un encuentro de foreros atraídos por lo paranormal (paraciencias y etc.), para intercambiar experiencias y echar unas risas. Ofrezco mi casa, nadie nos molestará y tengo material.
 
Qué yo recuerde no he tenido ninguna experiencia paranormal, ni espero tenerla. Me pasa algo y me cago de miedo :inaudito
 
Paranormal, lo que se dice paranormal, no fue, pero si fue, cuanto menos, curioso.

Estaba trabajando de vigilante en el expoocio del año 2006, cuando iba paseando por los pasillos haciendo una ronda. Ni que decir tiene que estaba atestado de gente. Me dió un flash cuando me crucé con tres personas, dos chicos y una chica. Como si se hubiera producido un cortocircuito en mi cabeza, o algo así. Los miré y me di cuenta de que no eran trigo limpio. Entonces, a los diez segundos, me llegó una chica y me dijo que la acababan de sisar unas gafas de sol D&G, pero no había visto a nadie. Entonces lo vi claro. Me fuí a buscar a esos tres y le dije a la chica: "Saca ahora mismo las gafas de sol que se han colado en tu bolsillo por error." Se quedó pálida, aunque mas pálido se quedó mi compañero cuando sacó las D&G del bolsillo de su chaqueta. Sabia que las tenía ella, sabía donde las tenía. ¿Casualidad? A el le dije que si, pero no fué una casualidad. Me ha pasado otras veces, pero esta fué la ostia :atope.
 
No digas más!!!
Siempre sales indemne de los accidentes y levantas todas las pesas en el gimnasio!!
 
jimenez%20del%20oso%2001.jpg


Soy fan de este hombre...en paz descanse...
 
Mi tia abuela (que en paz descanse porque es la persona más grande y buena que he conocido nunca, la quiero un montón) veía cosas, y no es coña.
Pufff, hablo de ello y me pongo a llorar como una cosaca.
Una vez me conto mi madre (osease, su sobrina) que oyó a su hija llamarla. La hija estaba en el hospital, no estaba con ella en la casa, y para colmo, vivían en un tercer piso, con lo que oía como la llamaba desde la ventana.
Así que cuando oyó la voz de su hija fue corriendo al hospital. la cria de 4 años había muerto y mi tia-abuela se quedó con el ataud blanco en la puerta de la casa esperando a que llegaran el resto de familiares. La crñia murió por negligencia médica (hablamos de los años 50)
Murió en el hospital de Bussot, Alicante. Imagino que todos habréis oido (los que son de la zona) las historia que se cuentan de ese lugar.
 
...No es facil hablar de este tipo de cosas..incluso si alguna vez algo "extraño" se ha cruzado en tu camino, el ser humano racional tiende a olvidarlo o a no darle mas importancia....en el fondo porque muchas veces no queremos/sabemos afrontar aquello que se aleja de nuestra percepcion cotidiana.

Yo soy un convencido de que "algo" existe.....de que determinadas energias pueden interactuar con nuestra percepcion...no voy a asegurar que se trate de muertos que se comuniquen desde el mas alla....no podria ..ni yo ni nadie......tampoco podria asegurar que no sea nuestro propio cerebro, ese gran desconocido, capaz de provocar fenomenos o percibir señales y registros emocionales que puedan haber quedado presentes en zonas donde acontecimientos terribles han sucedido..o donde simplemente un vinculo emocional fuerte pueda ser capaz de estimular determinadas percepciones no estudiadas por la ciencia.


Pero lo cierto, es que aunque racionalmente en algunos de los casos, no podemos encontrar una razon satisfactoria,(dejo fuera el numero ingente de bulos, invenciones y demas inventos comerciales que inundan lo "paranormal")..lo cierto es que los hechos se dan....y muchas veces ni la razon puede dar una respuesta satisfactoria a lo que nos estan dictando los sentidos.



Yo personalmente cuento en mis vivencias 3 o 4 experiencias, que al menos, me han hecho reflexionar sobre la existencia de estos fenomenos......y no penseis que he sido siempre una persona dada a buscar estos temas,(aunque no niego la atraccion que pueden suscitar). Pero es cierto que a veces, ocurren cosas, que racionalmente no son tan faciles de explicar....

No penseis en cosas tan espectaculares como las comentadas..pero lo cierto es que estos tipos de vivencias son mas comunes de lo que queramos pensar, lo unico es que la gente encierra estas experiencias muchas veces dentro de si.....sobre todo por el miedo al ridiculo. Pero a lo largo de mi vida y si alguna vez una conversacion ha derivado a estos temas, me ha sorprendido la cantidad de gente que por experiencia directa o a la de sus familiares o amigos cercanos han tenido experiencias con esa "otra" realidad.

Yo tengo claro que algo existe.....lo que no se cual es el origen.
 
Todo es sugestión...

Y sino que me demuestren empiricamente que los sucesos paranormales existen realmente ... doy 100 euros (y no lo digo de coña).
 
Je, qué aguililla, si alguien pudiera demostrar científicamente un suceso paranormal, ya no sería tal...
 
Sin querer ofender las creencias de nadie, a mí me parece bastante paranormal que a unos pastorcillos de Fátima se les aparezca la Virgen y les comunique mensajes; otro tanto lo relatado por Bernadette Soubirous en Lourdes. Pero claro, a un creyente católico que se crea a pies juntillas que esto pasó realmente nadie le toma por un excéntrico, embaucador o chalado.

Yo no soy quién para decir si esto es verdad o no, porque no lo sé o lo desconozco, pero el mismo respeto pido para los que tienen otras creencias que pueden implicar -o no- sucesos o experiencias tan paranormales como que se aparezca la Virgen.

Al fin al cabo todo es cuestión, sí, en parte tal vez, de sugestión. Y también de Fe.
 
¿Sugestión? ¿Fe? Podría ser. El cerebro es algo complejo y que no entendemos en su mayoría, capaz de crear vete a saber que ilusiones y fenómenos...
 
Última edición:
Hace unos meses falleció mi abuela. El velatorio fue todo el día y toda la noche, así que mi padre cayó rendido en la cama tras el funeral. La cosa es que durmió en la cama de mi abu, y al día siguiente cuenta: "vaya sueño que tuve! .Soñé que abría los ojos y veía a mi madre, delante de mí, y me decía: '¿ Por qué me habéis puesto este vestido para amortajarme? ¡No me gusta nada!'". La mujer hasta en ¿sueños? :pensativo poniendo pegas :) .
 
Por mi parte, lo que he contado de mi tía abuela es 100 % verídico. Os lo aseguro.
 
Por mucho que lo asegures diciendo que lo aseguras, como mucho sólo podemos creerte, como antes de asegurarlo.

Pero tener un avatar de Mulder y firma de X Files no hace que reboses credibilidad :juas
 
nuwanda dijo:
Por mucho que lo asegures diciendo que lo aseguras, como mucho sólo podemos creerte, como antes de asegurarlo.

Pero tener un avatar de Mulder y firma de X Files no hace que reboses credibilidad :juas
XDDDDDDD

Qué mamón

No, en serio, mi tia-abuela nunca mentía.
ADemás, está comprobado que cuando oyó a su hija lllamarla y fue corriendo al hospital, ésta había muerto. Ella supo justo el momento en el que la cría murio y notó como la chiquilla de 4 años la llamaba.
Yo me lo creo, pero seguro seguro.
 
nuwanda dijo:
Je, qué aguililla, si alguien pudiera demostrar científicamente un suceso paranormal, ya no sería tal...

¡Qué va, hombre! No te preocupes que incluso en ese caso tendríamos a todo el gremio de "imBestigadores" de este país (los Cardeñosas, los De Vicentes, los Carballales, los Sierras, los Fríker, los "Jeta Jeta" Benítez...) rechazando lo que hiciera falta y tachando a la comunidad científica de sectarios conspiradores ocultadores de la Verdad, porque si no... ¡se les cerraría el chollo!

Total, en este incomprensible país de patas p'arriba, esta gente tiene más oportunidades de difundir sus patrañas a la sociedad (más programas de televisión, más programas de radio...) que la propia comunidad científica...
 
:lol Malvada, mujer, no me malinterpretes que no estoy hablado de vosotros ni de la de la gente en general a la que le interesan estos temas, sino del "fantabuloso" gremio que tenemos en este país de gente que se dedica supuestamente a investigarlos (los que he citado, entre otros muchos más), tan embusteros y sinverguenzas que no se salva ni uno de ellos.

;)
 
Se puede considerar paranormal una "experiencia con OVNI" o sólo podemos hablar de fantasmas!??!?!
 
Yo creo que los Ovnis no entran dentro de lo paranormal, sería más ufología... pero si has vivido algo interesante en ese aspecto cuéntalo, leñe. No voy a ser yo quien te diga que no ;)
 
Lo que recuerdo, ya que era bastante pequeño, fue ver el cielo de unos colores bastante "raros", era un atardecer diferente por los colores que habian en el cielo, recuerdo a bastante gente extrañada y sacando fotos.. Luego recuerdo vagamente, salir algo del mar y dejar una estela que lo iluminó practicamente todo.. Yo soy de Tenerife, del sur de la isla y todo esto fue detrás de la Gomera..

Para el que quiera ver como fué, que pinche en el siguiente enlace que hay bastantes fotos:
Aqui
 
Arriba Pie