El Post de los sucesos paranormales

... yo no creo en estas cosas. Si creo que tenemos un organo, el cerebro, que es muy desconocido, y que constantemente a lo largo del dia nos "engaña", nos trajina la "realidad" muchas veces para que la comprendamos. Los colores, los olores, los sabores, los sonidos, ...

no creo en un mas alla, ni en la vida despues de la muerte... en los ovnis, pues mira me gustaria, y mucho tener un contacto con una civilizacion supeior para irme con ellos, que fijo que tendrian mucho que enseñarnos jajajaja y me solucionasen de paso un problema de espalda :P

un saludo¡¡¡
 
"Teluc no ha venido aun???!!!"

¿Teluc? ¡Aiba! yo conozco a una persona con ese nick que fue mi compañero de piso hace ya bastante tiempo. Es que además me hablo de un foro en el escribía con ese nick desde este mismo ordenador en el que estoy yo ahora escribiendo. No sé si será el mismo pero todo cuadra aunque el foro me dijo que era otro. Nada, que me ha llamado la atención. ¿Conocéis alguien aqui que sepa verdaredamente de estos temas? porque tengo ciertas experiencias que por mas que intento entenderlas no lo consigo. Gracias.

Bye
 
Si veías que escribía con la cabeza forrada de papel de plata y trabajaba en una tienda de deportes... entonces si, era Teluc. :gano

Manu1oo1
 
¿¿Cabeza forrada de papel de plata?? :mmmh No, entonces me parece que no hablamos del mismo, porque el que yo conocí era un tio super analítico y exhaustivo. No paraba de investigar y comparar todo cuanto leía. A mi desde luego me sorprendió su capacidad de síntesis. Es que no paraba. Veo que lo conocéis, asi que parece que también posteaba en este foro.El Teluc del que hablo estaba en varios foros.Pero aunque no es un nick muy corriente, creo que no hablamos del mismo. Y a lo que iba: ¿Alguien por estos lares experto en estos temas? alguien habrá. Contestarme plis.

Bye
 
Transformess dijo:
¿¿Cabeza forrada de papel de plata??

signs2.jpg


Transformess dijo:
era un tio super analítico y exhaustivo. No paraba de investigar y comparar todo cuanto leía. A mi desde luego me sorprendió su capacidad de síntesis.

Seguramente hablamos del mismo. Sólo que nuestro TELUC hacía lo mismito que la mayoría de "imbestigadores" paranormales de este país: leía, comparaba, pero sólo para poder demostrar posteriormente que leía y comparaba, porque al final sólo filtraba aquello que justificara lo que quería creer y pregonar a los cuatro vientos. Es decir: pensamiento crítico cero.

Pero se le echa mucho de menos. Eso sin duda. ;)
 
¿Alguien ha intentado encontrar a Walter-Merlín, el tío del post de La Resistencia? :D
 
Dussander dijo:
¿Alguien ha intentado encontrar a Walter-Merlín, el tío del post de La Resistencia? :D

Yo estuve en el "comando luso" de La Resistencia y qué bien que me lo pasé :cuniao ... pero al final creo que se descubrió que ese tío era un forero... digamos non grato. Un TROLL que se había metido con muchos foreros antaño (amenazas incluídas, creo)... Así que mejor que lo olvidemos.
 
Fíjate, yo sigo sospechando y mucho, que era Teluc. Releyendo aquel viejo post de la Transferencia, se menciona que, misteriosamente, Teluc dejó de postear escasos días antes de que Merlin llegara, y no escribió en MDVD mientras Merlin estuvo allí... raro, ¿no? :L
 
Se sospechó... pero no, no era él.

Los que formábamos parte activa de La Resistance tuvimos acceso a... "información clasificada" :cuniao ;)
 
Transformess dijo:
... ¿Alguien por estos lares experto en estos temas? alguien habrá. Contestarme plis.
Yo no soy un experto, pero me van estos temas.

Cuéntanos tus experiencias, o qué temáticas te interesan. Para eso estamos aquí.
 
Atreus dijo:
Se sospechó... pero no, no era él.

Los que formábamos parte activa de La Resistance tuvimos acceso a... "información clasificada" :cuniao ;)
Pues compartela y no nos dejes así...
 
Yo era el ayudante directo de nuestro bieamado líder, Juanvier :juas de hecho, cuando Walter Merlin se iba "de excursion" me dejaba su contraseña en Mdvd... no se si os acordareis que aparecian de pronto otros Walter Merlin hablando en contra del primero... :diablillo
 
¡Coño! :lol Entonces a sus pies, estooo, teniente Morrison, comandante Morrison, o lo que sea :cuniao

nuwanda dijo:
Pues compartela y no nos dejes así...
Pasa una cosa: por aquel entonces se nos pidió desde "las altas esferas" ( :cuniao ) que no reveláramos su nombre por el bienestar del post y del foro, pero claro, aquello aún era chupimundodavadá... Yo por mí lo decía, ya que parece ser que el pavo ese era un impresentable, pero preferiría que el resto del personal del COMMANDO ( :cuniao ) se expresara... ¿Qué opinas, henry?
 
Yo la verdad es que... no me acuerdo mucho ya :D solo que el tío decía que iba a darnos pruebas (fotos de ETs, informes...) por email privado, e insistía en que no debíamos poner nada en mundodvd, o los extraterrestres destruirían el foro (si hubiera sido hoy en día a ver lo que algunos habrían tardado en colgar las fotos :garrulo ). Pero claro, el cachondeo empieza cuando el tío te dice, todos los días, que en 48 horas enviaba las pruebas... todos los dias decia lo mismo, el cabrón. Al final, algunos le presionamos un poco, para que nos diera algo, lo que fuera, y salió por patas. Fue algo así como...
-¡Dios mío, me han encontrado! No sé como pero me han encontrado.
(Resistance)-¿¿¿quien???
-¿Quien qué? ¡Los mercaderes interplanetarios! :alien :alien2
 
"Sólo que nuestro TELUC hacía lo mismito que la mayoría de "imbestigadores" paranormales de este país: leía, comparaba, pero sólo para poder demostrar posteriormente que leía y comparaba, porque al final sólo filtraba aquello que justificara lo que quería creer y pregonar a los cuatro vientos. Es decir: pensamiento crítico cero".

No, esa no es la persona que yo conocí. Será otro con su mismo nick porque además era en otros foros en los que escribía, y de este estilo sobre dvd y todo esto el foro sé que no era este.No recuerdo como se llamaba el otro foro pero este no era porque ni me suena.O por lo menos por el nombre que el me dio de la página.

"Cuéntanos tus experiencias, o qué temáticas te interesan. Para eso estamos aquí."

Aunque prefiero hablarlo con gente que sepa de esto (mas que nada por no hacer el ridículo), os cuento por encima. En mi casa desde hace unos meses vienen sucediendo cosas a las que nadie de mi familia ni amigos cercanos encontramos explicación. Puertas que se abren solas, ventanas de estas correderas que se abren asi por arte de magia, la tele se enciende y se apaga sola y bastantes cosas mas. Aunque todo es bastante espectacular, lo de a tele es de traca porque aun quitándole el enchufe se enciende y se queda en "00" con la pantalla en punto de nieve.La primera vez que pasó (y perdon por la expresion), nos "acojonamos" y nadie se atrevía a tocar la tele. Al final cojí el mando y la apagué, pero al instante se volvió a encender y al poco rato se apagó sola. Llevamos la tele al servicio técnico y no le encontraron nada anormal.Pensamos que podía ser la electricidad estática o algo así pero no nos convence esa explicacion. No ocurre siempre, sino que va un poco por temporadas. La última vez estaba con unos amigos viendo una peli y se apagó de improviso y no había manera de encenderla.Que nos quedamos al final sin ver la peli. Lo cachondo es que cuando estan mis amigos a punto de irse, se encendió sola y como siempre en "00" y con la pantalla a nieve.Flipábamos todos y como que nos reíamos, pero el asunto da mucho miedo.

Lo peor es por la noche que se oyen puertas interiores del piso abrirse sin motivo alguno ya que está cerrada y sin que haya corrientes de aire ni algo que lo pueda explicar se abren priemro una, luego la otra y incluso a veces se cierran como dando portazos.Hay periodos mas intensos y otros sin embargo pasamos dias sin que ocurra nada raro. Yo no sé lo que es pero si sé que no es ni sugestión ni gaitas. Es real como que ahora estoy escribiendo en este foro. Recuerdo que se lo comenté a mi anterior compañero de piso (al de nick Teluc) y el se lo tomaba como lo mas natural del mundo :preocupado. Me dijo que podría ser un fenómeno de "encantamiento" o algo asi. Cuando pudo estuvo indagando un poco sobre la "historia" del piso donde estábamos pero no encontró nada que explicara esto.Asi que hice lo que me dijo: no hacer caso, no estar pendiente de ello.Y lo llevamos como podemos.

Bueno, esto es un pequeño resumen.No sé si alguno o alguna ha tenido aqui experiencias similares.

Bye
 
Si ya, si ya sé que es para no creérselo, pero cuento exáctamente lo que está pasando. Hace una semana vino un amigo de la cuadrilla que "se reía" de lo que alguna vez le he contado sobre esto, y mira tu por donde primero se abrieron de improviso todas las ventanas correderas de la terraza (y estaban cerraditas) y seguidamente la tele se encendió y se apagó tres veces seguidas.La tenemos sin enchufe desde que pasa esto.Tenemos otra mas pequeña a la que curiosamente no le pasa esto. Y bueno, corrientes de aire frio inexplicables, "mal rollo" en el ambiente (como si te estuvieran observando) y mas cosillas que prefiero no contar. Como te supondrás, la cara que se le quedo al amigo este pues bueno, simplemente no lo asimilaba. La gente se rie mucho de todas estas cosas hasta que le pasan.Cuando te pasan te juro que dejas de reirte. Comprendo la incredulidad sobre todo esto pero no gano nada contandolo a no ser que alguien me pueda ayudar. Yo por lo pronto indagando un poco sobre estas cosas alucino mucho de la cantidad de sucesos registrados por la policia misma en lugares que en la Parapsicologia son ya auténtico mitos del genero.Y son casos que en su dia se estudiaron seriamente y no se llegó nunca a dar una explicación satisfactoria.

Bueno, tomaróslo mejor como algo anecdótico.Se me pidió que lo contara y lo he contado.Punto pelota.

Bye
 
Yo no creo en los fantasmas... para mi, los sucesos paranormales son provocados por parálisis del sueño, alucinaciones y sugestión, no por entes "supervivientes".
 
Última edición:
Sí, eso es lo que he leido y me decía este excompañero de piso, que eran energías residuales incontroladas que no se sabe porque algunas veces se activan y provocan esas cosas raras. Hoy a lo mejor le veo y le preguntaré mas a fondo porque la verdad yo nunca he querido saber mucho del tema, pero ya acostumbrado a lo que hay y viendo que esto no para pues tendré que informarme a fondo.Una cosa que me pregunté sobre el tema de la tele: ¿Puede que al estar conectada a la antena (aunque no esté al enchufe) haga que la tele se encienda o se apague debido a alguna descarga de energía que va por esa antena? me supongo que no pero por si acaso lo pregunto. Aun asi, todo lo demás que ocurre es a mi modo de ver y a la gente que lo ha vivido absolutamente inexplicable. :?

Bye
 
Ojalá me sucediera eso a mí, pero no sólo con la tv, también el frigo, la lavadora y el termo del agua; una vez que superas el acojono lógico inicial, el ahorro en electricidad tiene que ser considerable.

Bromitas de rigor aparte, el Teluc que nosotros conocíamos era vendedor en Decathlon, si no recuerdo mal. Seguro que es el mismo.
 
Transformess, si no me equivoco, lo que relatas son fenómenos que se conocen con el término alemán poltergeist. Sí, se pueden llamar de encantamiento (o de casa encantada).
 
Aun recuerdo su negativa a aceptar que era Ithix... y me huele que este es Teluc. En caso de que no lo sea, me encantaría que volviera, pues sus sesudos análisis me encantaba leerlos y estudiarlos. Aunque no me creyera ni la mitad de lo que decía, escribía bien y montaba muy bien sus versiones de los hechos. Se te echa de menos.
 
Arriba Pie