¿Aburrido?. Define aburrido. Un análisis, o es eficaz o no lo es.juanvier dijo:Zonadvd, el sitio donde tienen los análisis más aburridos....
Es que ha de tener una estructura homogénea, y no cada análisis al tuntun sin orden ni lógica alguna.juanvier dijo:joder, es que estos tios hacen una plantilla y cambian los datos y ala....
Eso también se hace y puede verse con un simple vistazo. Es cómodo.juanvier dijo:Para hacer eso que pongan una nota de imagen, sonido y extras...
ManuJedi dijo:me parece un poco comercial el tema recurrente de la comparación BD-DVD, pero bueno, también está bien ver las cosas como son.
v_w_us dijo:ManuJedi dijo:me parece un poco comercial el tema recurrente de la comparación BD-DVD, pero bueno, también está bien ver las cosas como son.
Pues a mi justamente me encantan esas comparativas, pues son las que me tientan a lanzarme ya de forma definitiva por el reproductor de BD. A ver si sale un pack que valga la pena de la PS3 o una oferta equivalente.
nogales dijo:es una pena, pero zonadvd hace tiempo que no se curra unos análisis como dios manda.
Aqui se explica algo.Txema5 dijo:¿¿¿Que ocurrió exactamente con el foro de ZonaDVD??? De un día para otro, desapareció de la faz del planeta.
Un abrazo!
v_w_us dijo:Pues a mi justamente me encantan esas comparativas, pues son las que me tientan a lanzarme ya de forma definitiva por el reproductor de BD. A ver si sale un pack que valga la pena de la PS3 o una oferta equivalente.