El post de Zonadvd y Mubis

Zonadvd, el sitio donde tienen los análisis más aburridos.... joder, es que estos tios hacen una plantilla y cambian los datos y ala....

Para hacer eso que pongan una nota de imagen, sonido y extras...

alegre.gif

Pues a mí ZONADVD me encanta, la verdad. Son unos profesionales de tomo y lomo.
hail.gif

Joder,Juanvier,que negativo,que hace tiempo funcionaba mejor,pues si,pero tambien hace tiempo el volumen de lanzamientos interesantes y demas era mayor.

Ademas,ediciones/lanzamientos en ***** (a que jode) no podría funcionar bien sin ellos.¿alguien visita index****?

El index ése, además de ser paupérrimo, es un plagio de zonadvd.

Pero seguro que da pasta.

A mí también me parece zonadvd una página de referencia, son unos cracks.
Tiene mérito llevar una página así tanto tiempo, ya llevan lo menos 3 años ¿no?

juanvier dijo:
Zonadvd, el sitio donde tienen los análisis más aburridos....
¿Aburrido?. Define aburrido. Un análisis, o es eficaz o no lo es.

juanvier dijo:
joder, es que estos tios hacen una plantilla y cambian los datos y ala....
Es que ha de tener una estructura homogénea, y no cada análisis al tuntun sin orden ni lógica alguna.

Si comparo los análisis de ZonaDVD con los de otras webs o revistas, ninguno llega al menos a ese nivel de eficacia.

juanvier dijo:
Para hacer eso que pongan una nota de imagen, sonido y extras...
Eso también se hace y puede verse con un simple vistazo. Es cómodo.

Para mi, zonadvd y dvdactive son las páginas más completas del mundo del dvd. La llevo siguiendo casi desde que la crearon y sus análisis son de lo más completitos que hay.

Sólo puedo decir una cosa:

chapo.gif

A mi ZonaDVD me parece la mejor desde siempre, si bien es cierto que me parece un poco comercial el tema recurrente de la comparación BD-DVD, pero bueno, también está bien ver las cosas como son.

Buf, qué gusto poder hablar a gusto de esa pedazo de web sin censuras estúpidas; ¡Viva!
juas.gif

ManuJedi dijo:
me parece un poco comercial el tema recurrente de la comparación BD-DVD, pero bueno, también está bien ver las cosas como son.

Pues a mi justamente me encantan esas comparativas, pues son las que me tientan a lanzarme ya de forma definitiva por el reproductor de BD. A ver si sale un pack que valga la pena de la PS3 o una oferta equivalente.

v_w_us dijo:
ManuJedi dijo:
me parece un poco comercial el tema recurrente de la comparación BD-DVD, pero bueno, también está bien ver las cosas como son.

Pues a mi justamente me encantan esas comparativas, pues son las que me tientan a lanzarme ya de forma definitiva por el reproductor de BD. A ver si sale un pack que valga la pena de la PS3 o una oferta equivalente.

Bueno, me confieso: Odio esas comparativas porque me meten en el cuerpo el "yo quiero eso", jajaja!!!
lol.gif

es una pena, pero zonadvd hace tiempo que no se curra unos análisis como dios manda.

de todos modos, como web de actualización de news es excelente. Lástima que su foro no cuajara...

Pues para mi antes, hara uno o dos años zonadvd era la referencia en todo para dvd. Pero ha pegado un bajón terrible. Apenas hay análisis que me interesen, su descarado partidismo por el Blu-Ray, esas comparativas con el dvd "retocadas", lo que he leido que hicieron con su intento de foro, .....
Han hecho que al final apenas la visite.
notok.gif

Yo lo visitaba y aporte al principio pero había mucha gente que no conocía y estaba todo muy desordenado.

Ni idea de xq lo cerraron, ni me enteré porque ya no lo visitaba.

Aquí tenemos muchos foreros importantes y cada vez más

Es verdad. Yo posteaba allí como siempre y de golpe y porrazo empezaron a cerrarlo, abrirlo, cerrarlo de nuevo hasta que llegó un día que desapareció y nunca más se supo de él.

Aún y así es mi página preferida en cuestión de DVD.

Me descojono con algunos comentarios del hilo que ha puesto jmac...

Que ironico me resulta leer segun que...

v_w_us dijo:

Pregunta de gañan
garrulo.gif
,¿no os da la impresion de que en las comparativas DVD/BD las capturas del DVD se ven realmente peor de como son en realidad?

Seguramente es autosugestion al no haberme pasado a la HD.........

Arriba Pie