El post de Zonadvd y Mubis

sikander77 dijo:
v_w_us dijo:
Pues a mi justamente me encantan esas comparativas, pues son las que me tientan a lanzarme ya de forma definitiva por el reproductor de BD. A ver si sale un pack que valga la pena de la PS3 o una oferta equivalente.

Pregunta de gañan
garrulo.gif
,¿no os da la impresion de que en las comparativas DVD/BD las capturas de las primeras se ven realmente peor de como son en realidad?

Seguramente es autosugestion al no haberme pasado a la HD.........

Respuesta gañana: O simplemente lo que ocurre es que al lado de la imagen en BD, las comparaciones pueden llegar a ser odiosas y a los que no nos hemos pasado todavia al nuevo formato, nos resulta increible el darnos cuenta que el dvd no se ve también como pensabamos.
hola.gif

Un abrazo!

Pero almas de cantaro, acaso no visteis la comparativa que colgue en mundodvd? En donde se viea claramente dos cosas:
1. Que el BD se mejor que el Dvd
2. Que las imagenes del DVD en las comparativas no eran las mismas que las de los analisis, si no que las habian desenfocado para que la diferencia fuera mayor

A ver, ya en serio. Entonces lo del famoso "leve desenfoque" provocado, es cierto????

Si fuera así, me quearia muy decepcionado con la buena gente de ZonaDVD. Me parece dificil de creer.

Un abrazo!

Lo que yo puedo asegurar sin haber hecho comparativas exhaustivas, es que el DVD se puede ver mucho mejor de lo que se está demostrando en ediciones actuales.

Yo os digo que Zonadvd hacen las capturas de ambos soportes (dvd y bluray) en la comparativas con el MISMO SISTEMA (para que no haya diferencias) y por lo que me han dicho (de primera mano), no las retocan. El que quiera que me crea.

De un ordenador a otro las capturas dependiendo de la tarjeta capturadora VARIAN.

Y cuando hay que poner a parir a zonadvd ahí estaré, como en el caso de buyvip.

Pues igual es eso. Lo que esta claro es que las dos fotos no son iguales. No?

Que no son iguales está claro, pero no saquemos conclusiones precipitadas y desprestigiemos el trabajo bien hecho.

¿Puede alguien probar a sacar las mismas capturas?

kam veitch dijo:
Yo os digo que Zonadvd hacen las capturas de ambos soportes (dvd y bluray) en la comparativas con el MISMO SISTEMA (para que no haya diferencias) y por lo que me han dicho (de primera mano), no las retocan. El que quiera que me crea.

De un ordenador a otro las capturas dependiendo de la tarjeta capturadora VARIAN.

Y cuando hay que poner a parir a zonadvd ahí estaré, como en el caso de buyvip.

Eso es verdad. Yo cuando vi la comparativa de 300 en DVD vs. Blu-Ray dije sin dudar: "Las capturas del DVD están desenfocadas; Hay que ser caradura". Luego, nada más que por comprobarlo, me dispuse a capturar exactamente el mismo fotograma de la comparativa con el PowerDVD. Zás, en toda la boca.
apaleao.gif
Resulta que la captura hecha por mi era exactamente la misma, con "desenfoque" y todo, que la de ellos. Me quedé con la cara de gilipollas que me merecía.

Desde entonces no tengo nada que objetar. Si bien es cierto que antes se paraban un poco más en el análisis del audio (por ponernos quisquillosos), y tampoco olvido que no le pusieron al DVD de Transformers el sello de "Recomendado"
doh.gif

Saludos.

jmac1972 dijo:
Yo no veo conspiraciones, solo digo lo que hay.
Yo lo único que veo es una captura con un exceso de nitidez brutal que vista en un proyector da ganas de potar y otra que muestra lo que hay en el DVD. Y es que todo depende de con qué programa se haga la comparativa.

Por ejemplo, si yo edito un vídeo, lo paso a DVD y saco un frame con el PowerDVD y luego saco otro frame con el VirtualDubMod, obtengo dos frames que de entrada se parecen bien poco, ya que mientras que el PowerDVD aplica diversos filtros de nitidez, así como preajustes de luz y contraste, el VirtualDubMod te muestra lo que realmente hay en el DVD. Y... ¿adivinais cual de los dos frames sa parece más al material original editado? Pues eso.

EStoy viendo cosas que me estan dejando flipado, creía que todo esto se debía a la rumorología, pero veo que está mas que fundado.
inaudito.gif

No, si al final va a parecer que les tengo inquina a los de ZonaDvd. Y ni siquiera los conozco. Me he limitado a decir que las capturas no son iguales. Que estan hechas con programas diferentes? Pos vale. Mal hecho por su parte.
Por que despues de la campaña nada imparcial que hicieron por el Blu-Ray no me extraña que la gente empecemos a ver cosas raras.

jmac1972 dijo:
No, si al final va a parecer que les tengo inquina a los de ZonaDvd. Y ni siquiera los conozco. Me he limitado a decir que las capturas no son iguales. Que estan hechas con programas diferentes? Pos vale. Mal hecho por su parte.
Por que despues de la campaña nada imparcial que hicieron por el Blu-Ray no me extraña que la gente empecemos a ver cosas raras.
No no, a ver. De buen rollo. Lo que enseña ZonaDVD es, por decirlo de alguna forma "RAW", en bruto. Y es la mejor forma para comparar. Que luego el PowerDVD, la Playstation 3 o el reproductor de DVD de turno tunee la imagen para que se vea así o asá, pues genial, pero para comparar ya no nos va a servir.

Ha perdido ZonaDVD parte de su buen hacer???

Desde que surgió ZonaDVD he sido un continuo visitante de a diario. Y pese a que algunos han intentado ser malas copias de ellos, ha continuado siendo el sitio de lanzamientos (al menos para mi) de obligatoria visita.

Pero de hace ya un tiempo ya largo a esta parte, o mejor dicho, desde que fulminaron su foro a las bravas. Les noto con un toque de vasallaje hacia las distribuidoras bastante cantoso.

Y para muestra un botón. Normalmente cuando haces un analisis de una edición "especial". Te centras entre otras cosas en analizar los contenidos extras que trae. Pues bien, de un tiempo a esta parte cualquier cosa que venga en estuche metalico es tratada como edición especial (vale, vamos aceptar pulpo como animal de compañia). Pero de ahi a realizar un analisis (supongo que bajo la sombra de las distribuidoras y para hacer marketing intuyo que bajo pago) de lo que es solamente un estuche común y moliente como todos los metalicos hay un trecho.

Analisis del envoltorio de John Rambo E.E :doh No se si reir o llorar!

Un abrazo!

Re: Ha perdido ZonaDVD parte de su buen hacer???

no entiendo tu queja

yo veo q comentan ediciones y estuches APARTE. No me parece mal, mas aun viendo la de gente q se compra las pelis por el envoltorio.

que es publicidad? claro, pero bueno, tb es util para el q le interese eso. Siempre tienes los analisis comparativos y de cada contenido por otro lado.

yo veo otras cosas más críticables que lo del packaging que a fin de cuentas, hay que recordar que los steelbooks y tal apenas llevan un año editandose por aquí.

a mí lo que me jode, son las comparaciones sin sentido BD vs DVD, una ridícula fue la comparación entre Dirty Harry en BD VS edición antigua en DVD, cuando podrían haber hecho la comparación con la nueva edición en DVD...

T-1000 dijo:
a mí lo que me jode, son las comparaciones sin sentido BD vs DVD, una ridícula fue la comparación entre Dirty Harry en BD VS edición antigua en DVD, cuando podrían haber hecho la comparación con la nueva edición en DVD...

Todas las comparaciones BD vs DVD tienen mucho sentido. Incluso esa.

Vale que les hubiese quedado mejor incluir imágenes del nuevo DVD, pero se me ocurre que quizá no lo tenían.

O a ver si os pensais que las editoras se dedican a enviarles cientos y cientos de DVDs y Blu-rays gratis.

Arriba Pie