No estoy de acuerdo con que ahora haya menos material para analizar, o que se analice menos porque haya menos interés. Los que seguimos entrando en su web lo hacemos porque seguimos teniendo interés (y a ése público continúan drigiéndose). Creo que siguen haciendo una buena labor, muy de agradecer, pero también hecho de menos un mayor número de análisis, una mayor agilidad en comentar ediciones y un esfuerzo por ofrecer información completa y veraz (es bastante común lo de "próximamente más detalles", y que llegue el lanzamiento a las tiendas antes de ampliar la información).
En cuanto a que las editoras les compren opiniones, pienso que no tenemos datos para hacer semejante acusación. Pero sí que me parece muy reprochable que un equipo con la trayectoria de calidad e interés que ha mantenido zonadvd no se comprometa un poco más denunciando claramente ediciones muy deficientes (de cuyo lanzamiento informan, sin más), algunas sin respetar formato, otras denunciadas por posible carencia de derechos, y llamativas políticas empresariales continuadas de eliminación de subtitulado en español, etc. Creo que la denuncia de este tipo de prácticas editoras debería ser uno de los principales caballos de batalla de webs especializadas como zonadvd. Lo mismo que resultó plausible su desenmascaramiento de la edición de King Kong o su recogida de firmas contra la edición mutilada de Brokeback Mountain, no se comprende el silencio absoluto ante los abundantes lanzamientos de Sony con subtítulos únicamente en portugués, los formatos alterados de títulos Universal, los cortos amputados en las recopilaciones Disney, etc. Pienso que ese necesario servicio de información y denuncia de anomalías lo tienen últimamente bastante abandonado. La razón no la sé.