El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues por lo que yo te he leido la conclusión es: gran forero y mejor persona! ( jeje creía que nunca tendría ocasión de usar este proverbio nosolohdero)

Gran criterio cinéfilo ( con hindúes y judios a la cabeza), musicales ( Klopek y JNH ante todo) y foreriles ( Atreyubelievers). Y buen tío en general. Sólo faltaría que confirmases que eres del Madrid jaja

PD: No te creas que el peloteo es gratis...que espero felicitaciones por mi próximo mensaje 1000 jajaja
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Entiendo.... Al final va a tener razón Troy.... :pensativo

PD: Voy a probar: Michael Bay es un poeta con una cámara al hombro....

Un abrazo, Avner.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gary, no te preocupes, aquí hay unos cuantos que no pondremos impedimentos a esas palabras hacia Bay. :juas

Gran criterio cinéfilo y foreriles (Atreyubelievers)

Es que el chaval demuestra tener buen criterio. Deberíais imitarle. :cuniao

Y buen tío en general

Esto es lo que lo redondea. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Findor abandonó el foro hace unos meses.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Según dijo quería más libertad frente al encorsamiento y malos rollos en el foro.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Además que NO aportaba nada claramente frente a grandes como pafman, kourga o a los de 1 mensaje.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y errando el tiro... como siempre...
 
Yo siempre he pensado que al final cuando Manu se retirase Findor se haría cargo del foro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Se ha dado cuenta de que soy inmortal... :kalima

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

sideshow-espectacular-figura-de-mola-ram_MLA-O-129283403_1255.jpg
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

FIndor es un tipo MUY inteligente y con unos conocimientos brutales. Y lo que es mejor, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Para mi, es un ejemplo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Además que NO aportaba nada claramente frente a grandes como pafman, kourga o a los de 1 mensaje.

Veo que todavía escuece lo de paleto. No me extraña.

Y prefiero escribir poco que poner 4 polladas por tema. Ah, y sé original,coño, y no robes mas cosas de forocoches.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Findor es experto en muchos frentes eh, ahí están sus textos y estudios en el zoom erótico

Si tú lo dices, "eh".

Por cierto, el "criterio cinematográfico" (eso que tanto os mola pregonar en plan "hey, escribo de cine en internet, como molo"), ¿cómo se mide? ¿hay algún criteriO-METER a la venta?.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Findor es experto en muchos frentes eh, ahí están sus textos y estudios en el zoom erótico

Si tú lo dices, "eh".

Por cierto, el "criterio cinematográfico" (eso que tanto os mola pregonar en plan "hey, escribo de cine en internet, como molo"), ¿cómo se mide? ¿hay algún criteriO-METER a la venta?.

No, aquí somos más de "peli de foro" y esas cosas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Uy, que ya vuelve a asomar la patita...
 
Arriba Pie