Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?
Me he recuperado del todo , y esta vez definitivamente, tras los dos peores meses de mi vida. Aún asi estoy cansado... Muy cansado.
Ah , pero el Sol , majestuoso , se alza , iluminando los verdes campos mientras las primeras , timidas gotas de rocío , pugnan por salir en silencio . Semejante paisaje me recuerda por qué merece la pena seguir viviendo, luchar contra las adversidades y salir adelante .
De repente , a lo lejos, veo una extraña figura envuelta en un impermeable amarillo, que sujeta una cesta llena de bayas rojas . Me sonríe , se alegra de verme , me insta a regresar lo antes posible , me recuerda que hay gente a la que le importo y que me echan de menos , aunque no les conozca personalmente . Me sonrojo , y la voz se me quiebra un poco.
Detrás , un hombrecillo con una pancarta que reza " Luchemos por la nostalgia pordiosera y falaz" debajo de la cual , exhibe un poster tamaño A4 de "Howard el Pato". me sonríe ampliamente , visiblemente contento . Soy Atreyub , dice. El abrazo es sentido y muy emotivo . Casi estoy apunto de echarme a llorar.
Dicho momento tan bonito se ve interrumpido por una exhalación que se acerca a toda velocidad hacía mí , recriminandome el descuido del foro de manera muy poco amable, diciendo que la peña está muy quemada , muy histérica . Habla a toda velocidad , y como no me deja responder debido a su excitación , le digo que he revisionado Indy IV y que me ha parecido una obra maestra.
En ese momento Magnolia entra en cortocircuito mental , pone los ojos en blanco y murmura cosas como "Tú no Gary , tú no, culoblandismo... o donde está tu criterio". Trato de hacerle ver que es una broma , pero no paerece estar viéndome realmente , tiene la mirada perdida , y se limita a balancearse adelante y atrás sin parar de murmurar las mismas palabras una y otra vez.
Pido disculpas a Manu por no haber dado señales de vida en Cádiz . Otro abrazo . Me doy la vuelta , y Sorel está ahí , tomandosé un té con limón y leyendo el Times . Levanta la vista , y dice : "Well, the day is yours, my dear fellow".
Sonrío e inclino la cabeza ligeramente a modo de saludo , agradeciendo mentalmente la referencia literaria.
Me dirijo a saludar a todos los demás , que sonríen y me saludan con la mano .
Mientras me acerco , una profunda y agradable calidez me invade profundamente , y rompo a llorar de alegría , mientras río tontamente y pienso:
Al fin en casa .
Os quiero muchísimo y os echaba de menos . Un abrazo.
PD: Evidentemente no podía dedicaros un espacio a todos. Que nadie se me ofenda , os quiero a todos por igual.