El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pásate por Albacete y lo compruebas, a mi me hizo de todo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No, si a mi también, pero yo quedé plenamente satisfecho, de ahí mi extrañeza ante las quejas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ulisses, puedes dejar de trolear cada posteo y matar las ganas de postear de la gente? Gracias.

Cansáis.
 
Lo importante es que Findor está bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es un tipo MUY inteligente.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo pongo en spoiler para dar más emoción.:lol

Vive en pareja con su actual novia.

Pues me alegro. Porque ví su blog abandonado y mucho tiempo sin venir por aquí, lo último que se iba de excursión a los madriles.


Pues nada. Un saludo!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Bueno , pues ya está.

Soy todo vuestro , he solucionado todos los compromisos que me han tenido ocupadísimo los últimos meses , y a partir de ahora , podré dedicarme en cuerpo y alma a vosotros.

En los próximos días , iré posteando todos los textos que tengo pendientes (Whedon , Spielberg, PTA, Malick , Branagh , Ron Howard (sip) , Mel Gibson (sip) ...)

Os echo muchísimos de menos a todos y os quiero un montón.

A vuestro servicio.

PD: Para Atreyub , Magnolia, Christian Troy , Sorel , I-chan, y Manu1001 : GRACIAS. Por todo. :loviu

PD:2 Por cierto , ya va siendo hora de que saque mi faceta de fanboy/ talibán de James Horner su parabará, y sus escandalosos y complacientes autoplagios.

Un genio . :sol

PD3: Y Willow es una gran película. (¿ A que si, Atreyub?) ;)

Es para darle algo de chispa a mi regreso pero completamente cierto. De verdad

Un genio .

Podeis proceder con la ejecución.
 
Última edición:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Rebienvenido, amigo.

Pues me alegro por dos partes:

1) Que hayas solucionado tus asuntos y puedas estar por aquí.
2) Leer tus críticas y aportes.

Anda que si antes te llego a escribir, jajaj. ;)

PD: Pásate por el hilo de Ron Howard y verás lo que se cuenta sobre Willow. Quizás te sorprendas. :cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me he recuperado del todo , y esta vez definitivamente, tras los dos peores meses de mi vida. Aún asi estoy cansado... Muy cansado.

Ah , pero el Sol , majestuoso , se alza , iluminando los verdes campos mientras las primeras , timidas gotas de rocío , pugnan por salir en silencio . Semejante paisaje me recuerda por qué merece la pena seguir viviendo, luchar contra las adversidades y salir adelante .

De repente , a lo lejos, veo una extraña figura envuelta en un impermeable amarillo, que sujeta una cesta llena de bayas rojas . Me sonríe , se alegra de verme , me insta a regresar lo antes posible , me recuerda que hay gente a la que le importo y que me echan de menos , aunque no les conozca personalmente . Me sonrojo , y la voz se me quiebra un poco.

Detrás , un hombrecillo con una pancarta que reza " Luchemos por la nostalgia pordiosera y falaz" debajo de la cual , exhibe un poster tamaño A4 de "Howard el Pato". me sonríe ampliamente , visiblemente contento . Soy Atreyub , dice. El abrazo es sentido y muy emotivo . Casi estoy apunto de echarme a llorar.

Dicho momento tan bonito se ve interrumpido por una exhalación que se acerca a toda velocidad hacía mí , recriminandome el descuido del foro de manera muy poco amable, diciendo que la peña está muy quemada , muy histérica . Habla a toda velocidad , y como no me deja responder debido a su excitación , le digo que he revisionado Indy IV y que me ha parecido una obra maestra.

En ese momento Magnolia entra en cortocircuito mental , pone los ojos en blanco y murmura cosas como "Tú no Gary , tú no, culoblandismo... o donde está tu criterio". Trato de hacerle ver que es una broma , pero no paerece estar viéndome realmente , tiene la mirada perdida , y se limita a balancearse adelante y atrás sin parar de murmurar las mismas palabras una y otra vez.

Pido disculpas a Manu por no haber dado señales de vida en Cádiz . Otro abrazo . Me doy la vuelta , y Sorel está ahí , tomandosé un té con limón y leyendo el Times . Levanta la vista , y dice : "Well, the day is yours, my dear fellow".

Sonrío e inclino la cabeza ligeramente a modo de saludo , agradeciendo mentalmente la referencia literaria.

Me dirijo a saludar a todos los demás , que sonríen y me saludan con la mano .

Mientras me acerco , una profunda y agradable calidez me invade profundamente , y rompo a llorar de alegría , mientras río tontamente y pienso:

Al fin en casa .

Os quiero muchísimo y os echaba de menos . Un abrazo.

PD: Evidentemente no podía dedicaros un espacio a todos. Que nadie se me ofenda , os quiero a todos por igual.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

jajajaj, grande, Gary, muy grande. Todo un puntazo, sí señor. Aunque Howard el pato le hubiese pegado más a gente como Sorel o Henry Morrison. :diablillo (pero te lo acepto por ser tú, jeje).

Pero has descrito muy bien a Sorel. Incluso diría que después del Times relee a Kafka. :cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Rebienvenido Gary, eso si que es amor al foro ;)

Me alegra que las cosas anden mejor, que sea así por mucho tiempo :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gary... ¿Gary? El caso es que me suena... :pensativo

:garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Dónde está Trepamuros? Me siento solo en el hilo de El Barco, tan solo Dawson me hace caso, bueno, y Emurion para acusarme de culoblandismo. :queteden
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Aunque no me prodigue mucho, leo el foro cada día (y varias veces :garrulo)

Me ha hecho ilu que preguntes por mí Maestro Seaker! :ok

Un abrazo grande.

PD: voy al hilo del buque-escuela :D
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Espero que sus padres le hayan castigado sin Internet (hay run run que es por suspender Historia del cine en el cole).

Lo echo de menos. :mutriste
 
Arriba Pie