El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¡Atreyu(b)! Deja de luchar contra el bicho y vente pa'ca coñe ya.

atreyu-kills-gmork.jpg
 
Mañana me voy pa tierras gallegas hasta el 10, 11 de Julio. No es mucho tiempo, y a algunos les importará una mierda, pero sé de otras gentes que se "preocupan" por mí y... nada, que vuelvo sobre las fechas que he dicho. Voy con un amigo de toda la vida a pagar fantas y caminar mucho.

Mantened nosolofanning bien arriba y arañando; no por mí, por vuestro honor.
 
Jjaajaja

EL MEJOR ES EL KLOP, las cosas como son.

Voy a desconectar de TODO, poco más y no me llevo el móvil... pero lo necesito para embarcar, que se me ha jodido la impresora y paso de ir a una copistería. Además siempre lo puedo necesitar por si FOKO.
 
Venir a Galicia y no follar debería de estar penado con ley ... porque la chorba me dice que aquí las que pagan fantas son ellas. Claro que, dado que mi cabeza corre serio peligro si se me ocurre comprobarlo, no os lo puedo asegurar con hechos :sudor .

Un saludete.
 
Hacedme caso, Galicia es un paraíso para los tíos de cualquier condición : si te van las chochos, te vas a inflar; si te van las pollas, también :diablillo .

Un saludete.
 
Me cago en la puta, @Lennoniano, si yo todavía anduviese por mi tierra, juro que cogía el coche y me iba hasta donde estuvieras para conocerte y pagarte yo mismo las fantas. <3 <3 <3

Por cierto, que lo que dice Mensch es rotundamente FALSO. Que tuve que salirme fuera de Galicia para por fin poder probar marisco que no fuese el del mar :garrulo
 
No sé, quizá lo que pasa en Galicia es lo típico de los sitios pequeños: salvo que seas el típico chuloputas deseado por todas, las tías normalmente prefieren irse con los forasteros en vez de con los lugareños :L .

Un saludete.
 
No sé, quizá lo que pasa en Galicia es lo típico de los sitios pequeños: salvo que seas el típico chuloputas deseado por todas, las tías normalmente prefieren irse con los forasteros en vez de con los lugareños :L .

Un saludete.
Es lo más normal del mundo. Lo hacen para ampliar el campo genético. Buscan ADN nuevo de fuera para evitar la endogamia y así mejorar a la especie.
 
La calidad de la lefa no tiene nada que ver con la variedad genética, ¿eh :L ?

Además, mejor me lo pones, si los forasteros traemos diversidad de ADN y encima el entorno y la comida nos pone a los soldaditos en forma, entonces no habrá hembra galaica que se nos resista :L .

Un saludete.
 
Arriba Pie