El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

- Nenes que el año que viene hacemos 10 años, ¿eh? Una de las pocas cosas que no desconozco es que haremos una década. No sus vayáis. Hay programa de festejos y mucha, muchísima Party Hard. Nuestro Décimo Aniversario nenes y nen... nenes. Si nos queréis, quedarse, que SÍ se ve!!!

3598

¿Camisetas conmemorativas?
 
Es por marzo la creación del foro en 2008. Habrá que hacer algo y santificar de una vez a jdomingo.
 
Pero al hijo de perra de la Cereza no le cuesta nada copiar lo que dice en los muros y pegarlo aquí abriendo un hilo, reflotándolo etc.

LE ODIO.

Además que se curra críticas mucho más extensas de las que jamás posteó aquí, donde tenía costumbre de despachar las pelis con dos frases, en su inmensa mayoría.
 
Pero al hijo de perra de la Cereza no le cuesta nada copiar lo que dice en los muros y pegarlo aquí abriendo un hilo, reflotándolo etc.

LE ODIO.


Ciertamente no le cuesta nada. Qué son dos jodidos segundos. Ahora bien , el nivelazo que hay en los comentarios del Face de Raúl es ORO (aquí también PERO) , y sobretodo, los temas no se diluyen entre páginas de forochateo divertido y gifs locos. Estas, intuyo, han podido ser las razones.

Cerezo se ha convertido en el Anton Ego del cine. Lo cual tiene sus cosas buenas (sus críticas negativas desprenden una sensatez, una calma, y un equilibrio que yo no había visto nunca, destacando los aspectos positivos con ánimo alegre; el lenguaje soez y despectivo ha desaparecido casi por completo; respetando al contrario y su forma de pensar sin faltar (conscientemente o no), al respeto, algo de lo que fue muy acusado en su día , y está muy abierto a otros puntos de vista. ¿Lo malo?. Qué hemos perdido al Mo furibundo que se descojonaba y despachaba obras con un SURA, y hemos ganado una persona adulta, racional, amable, y con la que es un gusto debatir. Esto último es fantástico, sino fuera porque, para la idiosincrasia habitual del foro, resulta ABURRIDO, lo cual es imperdonable.

¿Eso lo otorgado la ausencia de Nosolohd?. No, claro. Los años, la paternidad, los hijos, su mujer. La edad. Madurez. Tenía que llegarle tarde o temprano, supongo.


¡Traición! ¡Prendedle!

:D:mparto
 
Yo es que hay frases de su cuña que son parte de MI PUTA VIDA. Las digo a diario a gente que no tiene ni zorra de dónde salen.

Todo tiene que acabar, pero la Cereza por aquí, NO.

Me pongo en plan :baby , sí, y me importa una mierda.
 
Joder, acabo de ojear su muro y se caga en Ave César (algún día redescubrirá la maravilla que es, como Puro Vicio) y reivindica Rain Man ...



Se está haciendo mayor a marchas forzadas, se le quiere claro ...

@Magnolia , al menos lee esta genialidad de @GROUCHO (por cierto, veo que hay entrada Toni Erdmann :ok) sobre la película, en serio, necesitas revisarla, es una carta de amor al cine como religión, es imposible que no la compres:

Aceptar (o no) el misterio. Visiones existenciales en el cine de los hermanos Coen.
 
Última edición:
Pero al hijo de perra de la Cereza no le cuesta nada copiar lo que dice en los muros y pegarlo aquí abriendo un hilo, reflotándolo etc.

LE ODIO.


Ciertamente no le cuesta nada. Qué son dos jodidos segundos. Ahora bien , el nivelazo que hay en los comentarios del Face de Raúl es ORO (aquí también PERO) , y sobretodo, los temas no se diluyen entre páginas de forochateo divertido y gifs locos. Estas, intuyo, han podido ser las razones.

Cerezo se ha convertido en el Anton Ego del cine. Lo cual tiene sus cosas buenas (sus críticas negativas desprenden una sensatez, una calma, y un equilibrio que yo no había visto nunca, destacando los aspectos positivos con ánimo alegre; el lenguaje soez y despectivo ha desaparecido casi por completo; respetando al contrario y su forma de pensar sin faltar (conscientemente o no), al respeto, algo de lo que fue muy acusado en su día , y está muy abierto a otros puntos de vista.

Joder, negro! Si ahora resulta que Magnolia se nos ha convertido en la madre Teresa de Calcuta se puede quedar encaramado al muro ese con su puta madre!
 
Arriba Pie