El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ropit, por Dios, que Ave César no le gusta ni a los Coen...
...la de Puro Vicio siempre me enseñó una maravilla luchando
por salir

Y un cuerno, es una peli medidísima, lo que los Coen siempre van 2 pasos por delante de ti. Pero bueno, no tienes tiempo con tanto muro y los Coen lo requieren.
 
El muro ha enturbiado su mente, efectivamente.

Y ahora, espera que le rogemos que venga de nuevo a la luz.

ISCARIOTE.
 
INVENTADOR DE INVENTS. ASESINO. TE DESEO UN MARATHON DE CUATRO JORNADAS ATADO EN UN TUGURIO VIENDO CINE QUE NO LE GUSTE A NADIE Y A GROUCHO/ROPIT SÍ. ESO TE DESEO. VOY FUERTE.

tumblr_leucziHR1h1qaliojo1_500.gif


Mientras tanto en el ciclo Maridajes chinomanchegos: Hong Sang-Soo en Albacete, no es una peli sino siete...
 
Efectivamente es un demonio judío... Magnolia es un ente Schrödingeriano. Está en el foro y a la vez no está. Le encantan Ave César e Inherent Vice y a la vez no. Que se vaya a cagar a la tapia del cementerio esa del muro...
 
Ropit, por Dios, que Ave César no le gusta ni a los Coen...
...la de Puro Vicio siempre me enseñó una maravilla luchando
por salir

Y un cuerno, es una peli medidísima, lo que los Coen siempre van 2 pasos por delante de ti. Pero bueno, no tienes tiempo con tanto muro y los Coen lo requieren.

Es una peli de la que si hablamos sobre sus ideas nos podemos fascinar y que en pantalla funciona como el jodío culo. Merece la hostia, sin duda. El discurso "Los Coen van por delante de ti y yo les pillo, pero tú no" en mi muro no me lo dices, porque te comen mientras yo puedo llegar a tomar uvas.

No tengo tiempo para el foro, pero para seguir viendo películas con canibalismo sí. No juegues con esas cartas, que pierdes.
 
Ropit, por Dios, que Ave César no le gusta ni a los Coen...
...la de Puro Vicio siempre me enseñó una maravilla luchando
por salir

Y un cuerno, es una peli medidísima, lo que los Coen siempre van 2 pasos por delante de ti. Pero bueno, no tienes tiempo con tanto muro y los Coen lo requieren.

Es una peli de la que si hablamos sobre sus ideas nos podemos fascinar y que en pantalla funciona como el jodío culo. Merece la hostia, sin duda. El discurso "Los Coen van por delante de ti y yo les pillo, pero tú no" en mi muro no me lo dices, porque te comen mientras yo puedo llegar a tomar uvas.

No tengo tiempo para el foro, pero para seguir viendo películas con canibalismo sí. No juegues con esas cartas, que pierdes.

Requieren tiempo de cualquiera, no de ti, yo la vi 2 veces, por ejemplo. Como te gustan a ti, a nivel formal es exquisita (comedias tan cuidadas, 1,2,3 responda otra vez ...)

Y todo tu muro me lo follo cuando quieras.
 
Ropit, formalmente es un pedete coeniano. Yo a éstos les pido más. Y es una comedia de mierda. No tiene puta gracia. Te echo de menos.
 
¿Monda lironda?

¿Para cuando retomamos las flores del Kilimanjaro o desenterramos algunos mohais, por cierto?
 
De verdad que es la cosa que más lloro a día de hoy pero sin renunciar a cosas, no vienen otras. Igual es una pausa. Depende de lo que depare el futuro. En cualquier caso, entro a diario y a veces dejo alguna cagadita.

Besos, familiada.
 
De verdad que es la cosa que más lloro a día de hoy pero sin renunciar a cosas, no vienen otras. Igual es una pausa. Depende de lo que depare el futuro. En cualquier caso, entro a diario y a veces dejo alguna cagadita.

Besos, familiada.

Que bien te expresas, cabrón... :mparto
 
Arriba Pie