El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

De verdad, cuando os da por acercaros a un hilo de esa guisa...

images



¡Así, así se queda el hilo!

house-ripped-apart-by-workers-e1505329225586.jpg


Yo creo que una página de hilo DESTRUÍDA es suficiente.
 
Lo de revisar de vez en cuando quien falta es cíclico. Repasas hilos antiguos por vete tu a saber qué y te salen foreros desaparecidos. Hay la tira. Ulises, insidius y Dussander hace meses que no entran. Atreyub, ¿qué fue de él? Xagasi, corpsebride, Txus, tiberiuz, sros, Harry Block, johndoe, scrappy coco, enigmax, nuwanda, Elfstone, gatuso, etc... algunos se han pirado por la puta política,,,,pero otros ni idea

¿Quien es Mr.Morden? No lo recuerdo y tiene 9000 mensajes.... me falla la memoria. Toi mayor
 
Lo de revisar de vez en cuando quien falta es cíclico. Repasas hilos antiguos por vete tu a saber qué y te salen foreros desaparecidos. Hay la tira. Ulises, insidius y Dussander hace meses que no entran. Atreyub, ¿qué fue de él? Xagasi, corpsebride, Txus, tiberiuz, sros, Harry Block, johndoe, scrappy coco, enigmax, nuwanda, Elfstone, gatuso, etc... algunos se han pirado por la puta política,,,,pero otros ni idea

Hoy, buscados todavía por los administradores, sobreviven como foreros de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda reportarlos...
 
Lo de revisar de vez en cuando quien falta es cíclico. Repasas hilos antiguos por vete tu a saber qué y te salen foreros desaparecidos. Hay la tira. Ulises, insidius y Dussander hace meses que no entran. Atreyub, ¿qué fue de él? Xagasi, corpsebride, Txus, tiberiuz, sros, Harry Block, johndoe, scrappy coco, enigmax, nuwanda, Elfstone, gatuso, etc... algunos se han pirado por la puta política,,,,pero otros ni idea

¿Quien es Mr.Morden? No lo recuerdo y tiene 9000 mensajes.... me falla la memoria. Toi mayor

Mr. Morden es un nick que se eligió para sustituir otros nicks de trolls o casos similares... es una especie de Allan Smithee foreril, no fue un forero "real" y los mensajes de ese nick son de varios foreros, no de uno solo.

La verdad es que sí, muchísima gente desaparecida en combate, una pena.
 
Bueno... también es ley de vida. Hay que asumirlo y esforzarse en atraer savia nueva (que en eso sí que hay responsabilidades y dejadez).
 
Los que se han pirado por la política nunca lo entenderé, más allá del orgullo propio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ostias, no lo había pillado jajajaja

Es una pena la pérdida. En fin. Si es por follar, bienvenido sea.
 
A Harry Block lo vi hace muy poco participando en mundodvd (en el hilo de la última de Tarantino, que le encantó); una pena que ya no esté activo por aquí (podría hacer como Henry y participar en los dos... pero si no lo hace sus razones tendrá).
 
Arriba Pie