El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Madre mia Reeler, viniendo de mundodvd no sabes quien es?

P.D. Es un mal bicho Manu. Es lo que dice Magneto tal cual. Incluso en su tuiter tiene de tuit fijado uno en el que le desea la muerte a otro. Vamos, para sentirse orgulloso. Es puro odio este infraser.

Y T-1000 y MartyMcfly. Coño, que quedamos cuatro gatos. Alguno la habrá palmado y no nos hemos enterado?. Sería triste

Toca quedada en barna
Pues venga, pon fecha.
Yo me apunto a kdd cenorra en Barcelona cuando digáis.
Pues igual me acerco a finales de septiembre a Montmeló...
Con este plantel y @Run-Run, si convencéis a @LoJaume me lo planteo. Y siendo este un hilo de foreros pedidos, @Hal e @Insidius también suman puntos. @cronopio también suma, pero no sé si está perdido o simplemente no coincido con él.

O como sois gente sana, cuando se reparta leche usaréis una de estas:

800px-Milk_float_-_Liverpool_%28modified_background%29.jpg

Wikipedia - Milk float

A milk float is a vehicle specifically designed for the delivery of fresh milk. Today, milk floats are usually battery electric vehicles (BEV), but they were formerly horse-drawn. They were once common in many European countries, particularly the United Kingdom, and were operated by local dairies.

800px-Commercial._Elmhurst_Dairy_BAnQ_P48S1P07599.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
Explicación: Yo, a los que me aprecio de por aquí (usted sería otro, Henry), a la que se tiran una semana sin postear me pongo como lok@.

Y con Sik, que me mensajeo para soltar nuestras chorradas (o no tan chorradas) casi a diario, pues MÁS AÚN.

Arriba Pie