El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Y alguien sabe algo del forero de mdvd wakamole? A mí me da que debe de estar por aquí, pero por si acaso...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

hace un tiempecillo lo recuerdo posteando en Musica y Politica... pero parece que lo dejó



el diomede sigue baneado? reducidle la condena, hombre, que en el fondo es bueno :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El baneo vence mañana por la tarde. Pero bueno, como muestra de buena voluntad y eso, se lo levanto ahora mismo. :hola

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Donde coño está Tobey Jones?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

:hola Hola a todos.
Gracias por vuestro interés, pero tranquilos... que no me he ido. Simplemente es que al natural follón navideño (el mañaco de vacaciones) se sumó el hecho de que en mi curro ésta es una de esas épocas del año en las que se acumula la tarea -por el cierre del año fiscal y la necesidad de hacer inversiones antes del 31 por la cosa de las desgravaciones y tal-, ...y además es que prácticamente hasta ayer aún no había terminado de digerir del todo el abundante comercio (y el bebercio) de estas fechas tan pródigas en ágapes culinarios familiares.
De todas formas he intentado entrar un par de veces para no perder el hilo y ver qué hacíais, ...y me ha parecido que tampoco había demasiado volumen de posteo (al menos en los temas en los que me movía más). Espero que no sea cosa de la crisis y que entre todos vayamos animando esto a partir de ahora.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A ver si se pasa por cinefilia, Dr. Mas que nada para leer textos interesantes y coherentes (porque hasta ahora... buuuufffffff).

De momento, Klopek Returns :atope
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Me congratulo de su vuelta, Dr. :ok

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Además... ¡es que también ha vuelto Teluc! :atope
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡No fastidies! ¿Dónde? :cool

Manu1oo1

[edit]Vale, ya lo vi... en el Titanic... :lol[/edit]
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ha pasado fugazmente por el hilo de la metástasis financiera.
No ha dicho ni media palabra, pero siguiendo con su linea optimista habitual ha pegado una foto del Titanic hundiéndose. :mparto
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hombre, Lao, que bueno leerte again. Saludetes majos.

Ahora en serio, ¿alguien sabe el porqué de la ausencia de Lennon? Aunque sea un esbozo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Lao, estas agazapado jodio :cuniao . Ha sido mentarte y has salido de debajo de las piedras.
Welcome de nuevo! :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Siempre vigilante! :cigarro


Watchmen.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A todo esto, ¿y Dussander? Desde el lunes que no postea. Sé que cuatro días para cinco no son muchos pero es que Dussander es de los fijos diarios, como yo, y es raro que no se haya dejado caer por aquí.

¿Alguien sabe algo?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo también estoy de exámenes, y justamente por eso posteo más :cuniao

Pobre Dussander, su media de 55 posts diarios decaerá.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Joder, su media de 100 mensajes diarios está en juego. Enviarle un privado o algo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Su media de tropecientos posts no es que peligre. Es que se va a quedar a la zaga de muchos y luego tendrá que empezar a postear a lo loco. :juas

Si es por exámenes: que le vayan bien. Y a ti también, VMM.

DUSSANDER... SI ESTAS AHI... NOSOTROS TE APOYAMOS.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Tampoco pasa nada porque se tome un descanso...que algunos pasáis demasiado tiempo por los mundos virtuales... :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Es verdad: ¿duss?¿lennon?¿braindead?

Joder, son familia...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Es que es lo que me pasa a mi. Son clásicos de día a día. Somos perpetuos y cuando algún miembro de la family falta se le echa a faltar.

Hay muchos que cada día (se) dejan unos cuantos posts y si faltan un sólo día: se hace extraño. Si faltan una semana: aquí huele
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Dónde coño me habré metido?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No te conectas al msn,no das señales de vida en el foro...Me tienes muy abandonado.¿A quién le cuento yo mis batallitas de abuelo,a quién? :mparto
Cambiando de tercio,Dana Barrett está comprándose un ordenador nuevo,Malvada de momento no tiene internet en casa y Lennon está desaparecido,por lo que si de aqui a la próxima semana no da señales de vida le llamo.
 
Arriba Pie