El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Macas, se te echa de menos, aunque sea de simple forero... ¡vuelve!

Me uno a este comentario.

Y se sigue echando de menos a Klopek y a Enigmax.

¿Y Wontnerman?

Yo tambien me uno, of course! Macas :hail

Enigmax ha vuelto ya, Wontnerman hace mucho que no le veo, cierto. Y KlopeK espero que vuelva algun dia :yes
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Harmonica dijo:
destrizz dijo:
Le pasa algo a archie hace mucho que no se sabe nada de el.... :mutriste

Yo le he mandado un privado hace días, precisamente porque no se sabe nada de él, pero ni lo ha leído :notok
A los moderadores nos dijo que estaría un tiempo ausente, hasta pasadas las navidades, así que seguramente volverá pronto. :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mister Lennon está en el rancho de Julie Christie de esclavo sexual y en su poco tiempo libre compone poemas y canciones para su amada. :mparto
Ahora en serio,ya se pasará que fijo que ahora está en una de sus experiencias místicas habituales.Eso creo yo... :L
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magneto dijo:
Ahora en serio,ya se pasará que fijo que ahora está en una de sus experiencias místicas habituales.Eso creo yo... :L

Efectivamente, se perdió en una plantación de Cannabis y dejo dicho que hasta que no se la fumara entera no volveria. Lennon, quema la plantación y respira hondo. Así volveras antes. :P


Un abrazo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dr_X dijo:
Harmonica dijo:
destrizz dijo:
Le pasa algo a archie hace mucho que no se sabe nada de el.... :mutriste

Yo le he mandado un privado hace días, precisamente porque no se sabe nada de él, pero ni lo ha leído :notok
A los moderadores nos dijo que estaría un tiempo ausente, hasta pasadas las navidades, así que seguramente volverá pronto. :hola

:ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dr_X dijo:
Harmonica dijo:
destrizz dijo:
Le pasa algo a archie hace mucho que no se sabe nada de el.... :mutriste

Yo le he mandado un privado hace días, precisamente porque no se sabe nada de él, pero ni lo ha leído :notok
A los moderadores nos dijo que estaría un tiempo ausente, hasta pasadas las navidades, así que seguramente volverá pronto. :hola

Yo también andaba preocupado con Archie y la de tiempo que hace que no se sabe nada de el... Ya me quedo tranquilo pues :ok

:hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hola perrazas. Os quiero. Donde está Peter, arduo en deseos de hablar con él! ...Bueno, con todos mariconazos...!!

burbs_1.jpg


frodosam1.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Klopek, te espero con ansia...

Recuerda, nos siguen la pista...deberemos ser rápidos...No dejaremos a Merry y a Pippin al tormento y la muerte...

VAMOS A CAZAR ORCOS.

888277011_486ac08e36.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mira el opositor de las narices... :juas ¡Aprueba de una puñetera vez y vuelve a casa, congondiola...! :lol

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El primero (bueno que eran dos en uno: teórico e informática) lo aprobé joderrrrrrrrrrr y con buena nota!!! :atope :atope :atope

Ahora me falta el examen de mecanografía, que a ver cuando sale la puta fecha de examen, por eso ahora tengo más tiempo libre ya que no es estudiar obviamente. Me quité el tocho de una santa vez. Y quería follaros y daros por culo.

Macas y Manu DIMISIÓN, joder.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Delicioso Klopek. :babas Te voy a comprar una máquina de escribir con mi primer sueldo.Elige entre éstas dos:
800px-as_neo.jpg


smithpremier2lg.jpg






Por cierto,saludos de las señoritas Dana Barrett,sin ordenador hasta que se compre uno,y Malvada,sin internet en casa de momento.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

JJJAJAJJAJAAAJAAJAJ que teatreros sois los dos ostias, que os gusta montar escenitas en los hilos jjajajja posteando con un minuto de diferencia :lol

VOLVED AQUI DE UNA JODIDA VEZ PERRAS.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

hombre, enhorabuena por aprobar :palmas aunque sea la mitad



y yo que creía que os habiais enfadado por algun motivo..... :doh
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gracias sikander. Por cierto enfadar?? Hace ya tanto tiempo que ni recuerdo.

No hombre, lo único q a partir de ahora solo postearé lo justo y en lo que verdaderamente me interese. No quiero picarme ni nada ni tampoco entraré al trapo. Solo postearé alegremente y fuera.

Donde está MI HILO DEL DIOS ZAC EFRON? Espero que el niñato de Duss (no se va ni con agua ardiendo) no lo haya estropeado con su jodido culodurismo alarmante.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El hilo está como lo dejaste, Gorgeous Klopek. Y que sepas que Zac será uno de los presentadores en los Golden Globes del domingo.
Y nada mejor para el examen de mecanografía que... postear.

P.D. Magneto, dale recuerdos a la Reina destronada, de mi parte :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Os echa a todos mucho de menos,incluso a ti.Cuando quedemos por Valencia,que iré como muy tarde en Primavera,llevaré una corona de Burguer King para ti.Tontorrón. :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

ATAQUE DE TROLLS

¡MARCIAS! ¡GILAZAS! ¡ALCAIDENORTONS!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Stevie dijo:
Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Macas, se te echa de menos, aunque sea de simple forero... ¡vuelve!

Me uno a este comentario.

Y se sigue echando de menos a Klopek y a Enigmax.

¿Y Wontnerman?

Yo tambien me uno, of course! Macas :hail

Enigmax ha vuelto ya, Wontnerman hace mucho que no le veo, cierto. Y KlopeK espero que vuelva algun dia :yes

- Caballeros, caballeros seguimos siempre por aquí. Mi primera acción del día tras chequear la prensa on line es entrar por estos pagos, pero es que me desanimó tanto que "Dragon Ball" parezca ser al final un producto decente y no una frikada y además Gus de Valde tampoco hizo su especial de Nochevieja... :llanto :llanto, que me ha cortado mucho el rollo y me cuesta arrancar este mes de enero. :no Muchas gracias por echarme de menos de verdad. :hail :hail :hail

http://www.youtube.com/watch?v=DQtr9DHSJrM

¿Y por qué te quieren quitar la finca?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

HOMBRE. Cuanto forero reencontrado por aquí.

Klopek, bravo bravísimo por ese examen. Jackson, welcome your home.

Sois el Hernandez y Fernandez de este foro. :juas

Wontnerman, por fin de nuevo aquí.

Me uno a ese reclamo de Malvada. Con Dana nunca he tenido alguna palabrilla (que recuerde) pero se le echa de menos también.

Ahora nos faltan Kingdom y Macas. Volved chicos, volved. Y Sros. ¿Andandarán?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magneto dijo:
Por cierto,saludos de las señoritas Dana Barrett,sin ordenador hasta que se compre uno,y Malvada,sin internet en casa de momento.

Las tienes encandiladas. Jugón
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Otro que acabo de echar en falta es Dr. Lao. :pensativo

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu1001 dijo:
Otro que acabo de echar en falta es Dr. Lao. :pensativo

ES VERDAD. LAO. Abrid un post de Indy VII y seguro que vuelve. Igual que Diodati, le vimos poco. Abrid un post diciendo que la Hammer... (inventad lo que querais).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ostras Dr.Lao :doh
Un grande entre los grandes sí señor :atope . A ver si se prodiga de nuevo por aqui.
 
Arriba Pie