El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt,no me quiero hacer una idea de lo mal que lo has tenido que pasar en éstas semanas en el hospital. :fiu
Bueno,recupérate pronto y espero que no tengas que ir al médico mas que a las revisiones.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Joder, que chungo tio. Creía que era menos. Y yo casí me volví loco aquella noche que me operaron de una hernia. No me quiero imaginar lo que habrás pasado.

A recuperarse, amigo.

[thumbnail]http://stormthebarricade.files.wordpress.com/2008/06/indiana_jones.jpg[/thumbnail]
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Se me han puesto los :babas pelos de punta solo con leer tu odisea, animo compañero
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Muchos ánimos compañero :indy
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt, p'alante. Ánimo :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ánimo y aprovecha para que te mimen, tú que tienes novia, todavía más y para pedir cosillas (películas, gadgets, pedicuras...) que la gente se reblandece cuando uno está enfermo :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Animo fiera, me alegro que ya estés en casa.
Y joder, las has pasado putas, pero has salido y es lo que cuenta :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Acabo de leerte y me he quedado de piedra, con lo hipocondríaco que soy :sudor

Esperemos que lo peor haya pasado para no volver nunca.

¡Mucha fuerza!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Joer Gackt me alegro de que haya salido todo bien, a veces estas intervenciones se complican....

Ahora a recuperarte y a volver a la normalidad y ya está.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt, para adelante, que seguro que ya paso lo peor, además, ahora que estas motorizado y todo, hay mucha viejecita incauta a la que llevarse por delante :juas
Muchos besos y ánimos :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ahora en casa ya es otra cosa. No me paso el día acojonado pensando en lo siguiente que vendrá ( pinchazo, vía que se me jode, fiebre... ).
Yo toda la vida he sido de los que iba a sacarse sangre y casi se desmaya al oler el algodón con alcohol. Es psicológico y por mucho que lo he intentado nunca he conseguido tranquilizarme. Y claro, ahora tengo los brazos llenos de marcas, moratones y pinchazos. Por una parte me ha hecho fuerte, pero lo he pasado horriblemente mal. El día de la punción lumbar creía que me iba a desmayar, ahí en posición fetal y sin anestesia ni nada sintiendo como te clavan la aguja en la médula. Es un dolor agudo y horrible, aunque no tan fuerte como puede parecer. Había días que me sorprendía que yo estuviera aguantando todo eso.

En fin, parecía que no llegaría el día de volver a casa, echaba de menos el aire de la calle, comer sentado y no tumbado, beber sin pajita, poder dormir sin preocuparme de los tubos de las vías, no asustarme al oir la puerta de la habitación porque vienen a hacerme algo... En algunos momentos hubiera matado por media hora de libertad sentado en un banco bebiendo una Coca Cola. Ya veis, eso era un lujazo.
Incluso un lujo era mear de pie, porque tumbado no me salía y tardaba un montón por muchas ganas que tenía. Por no hablar de una ducha... Madre mia, una simple ducha! Me he pasado 15 dias siendo lavado por desconocidos encima de una cama y sin poder moverme. Me ha visto todo Dios en bolas...

Ahora a ver si me recupero bien, porque me mosquean un par de síntomas raros que noto pero que por ahora me han dicho que son normales.

Lo jodido del tumor este es que me obliga a hacerme una resonancia al año o así por si vuelve a salir... Y si saliera, otra vez la misma operación y luego radioterapia... Vamos, que sabiendo como ha ido todo, no se si me dejaría otra vez...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Eres un valiente, tío. Te has portado. Me quito el sombrero ante personas como tú, que saben echarle un par de güebos a las situaciones difíciles de la vida (que a veces es muy puta) y luchan para salir adelante. Mis respetos. :palmas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Joder, yo no ahuantaría estar tanto tiempo sim moverme... :sudor :sudor :sudor

Mucho ánimo por mi parte, Gackt.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt, me alegro de que todo haya salido bien. Esperamos que no tengas que volver a pasar por nada similar!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt, después de todo esto, tú sí que puedes decir que estás preparado para el apocalipsis zombie... con todos los tajos y moratones puedes pasar por uno de ellos... :cuniao

Ahora a recuperarse :yes
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ánimo Gackt, me alegro de que estés de vuelta con nosotros dando guerra :ok. Yo también pasé por algo parecido a lo tuyo hace ya 9 años (un neumotórax que se complicó y se convirtió en hemotórax), y conozco de sobra la horrible experiencia de estar confinado dos semanas en una puta habitación de hospital, dolorido todo el día, casi sin poder descansar de ninguna manera (y mucho menos en la postura que tú quieras), sin poder mear ni cagar en condiciones, ni lavarte, con transfusiones coñazo, análisis de sangre varias veces al día, médicos en prácticas haciendo pruebas contigo, una cicatriz enorme con grapas con la que no te puedes ni reir ni toser porque sinó el dolor es insoportable ...

Pero también hubo alguna cosa que recuerdo con cariño, como una preciosa enfermera jovenzuela (unos 23 tacos tendría ella entonces) que venía de vez en cuando a echarme un vistazo, de estas superdulces que te dicen que eres su paciente favorito (a mí me lo dijo) :amor. Creo que desde entonces mi sueño es echarme una novia enfermera :juas. Y lo de que te vean en bolas, bueno, yo tengo un puntito exhibicionista, así que tampoco me importa demasiado, aunque quizás tú eres más pudoroso. Y si encima han sido mayoritariamente tíos los que han ido a pasarte la esponja :fiu ...

Pero bueno, piensa que esto ha sido para bien y que es probable que no te toque volver hasta dentro de varias décadas, para la primera revisión de la próstata probablemente :P.

Un abrazo!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt....me alegro mucho de que estes mejor, supongo que has pasado una pesadilla, de la que empiezas poco a poco a salir.


Sobre lo de las revisiones, tomatelo en plan positivo, no lo contrario..por experiencia yo tambien tengo que mirarme cierta "gotera" cada cierto tiempo, pero piensa que si sabes donde esta tu "bomba de relojeria", y estas controlado siempre se podran poner medidas a tiempo..y eso es lo unico que debe importarte. Tu vida por delante de las incomodidades y "torturas" medicas..nos guste o no debemos ponernos en sus manos y confiar generalmente en lo que nos dicen y recomiendan.


Un abrazo..... :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Y Cvalda?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Cvalda cambió de nombre, pero sí que es verdad que... ¡oye, y el Sargento!?
 
Arriba Pie