Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?
Ánimo Gackt, me alegro de que estés de vuelta con nosotros dando guerra
. Yo también pasé por algo parecido a lo tuyo hace ya 9 años (un neumotórax que se complicó y se convirtió en hemotórax), y conozco de sobra la horrible experiencia de estar confinado dos semanas en una puta habitación de hospital, dolorido todo el día, casi sin poder descansar de ninguna manera (y mucho menos en la postura que tú quieras), sin poder mear ni cagar en condiciones, ni lavarte, con transfusiones coñazo, análisis de sangre varias veces al día, médicos en prácticas haciendo pruebas contigo, una cicatriz enorme con grapas con la que no te puedes ni reir ni toser porque sinó el dolor es insoportable ...
Pero también hubo alguna cosa que recuerdo con cariño, como una preciosa enfermera jovenzuela (unos 23 tacos tendría ella entonces) que venía de vez en cuando a echarme un vistazo, de estas superdulces que te dicen que eres su paciente favorito (a mí me lo dijo)
. Creo que desde entonces mi sueño es echarme una novia enfermera
. Y lo de que te vean en bolas, bueno, yo tengo un puntito exhibicionista, así que tampoco me importa demasiado, aunque quizás tú eres más pudoroso. Y si encima han sido mayoritariamente tíos los que han ido a pasarte la esponja
...
Pero bueno, piensa que esto ha sido para bien y que es probable que no te toque volver hasta dentro de varias décadas, para la primera revisión de la próstata probablemente
.
Un abrazo!