El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Magnolia dijo:
Porque, no, yo no copio móviles, tengo esa falla..., que confío siempre en la agenda del móvil.
Se te ha olvidado decir que no copias móviles pero tu agenda pierde sólo los del foro, no los demás. Reléete.

Te vas a quedar sorprendido, pero otros tenemos móviles y cuando se cambia a otro, o pierdes todos los números o ninguno. Si se "pierden" sólo algunos, son los que a uno no le interesa

Magnolia dijo:
Pero vamos, tú sigue a tus patatas traigo. Vamos ahora con lo del bebé inspirando ternura...
Sencillamente y en pocas palabras: al que un bebé no le inspira ternura, muy normal no es. De cajón. Seguro que no te descubro nada nuevo, ¿a qué no? :lee
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ya hemos contactado con Gackt, en el hospital aún y recuperándose. Tiene para dos semanitas.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Menos mal. :fiu

¡Suerte y ánimo, Gacktón!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Chicos.... Archibald ha vuelto. No lo machaquéis a preguntas. Nos basta con saber que está de nuevo con nosotros, y que está poniéndose al día poco a poco.

Una de las mejores noticias que he podido dar desde que estoy en este foro. :birra

Bienvenido a casa, maestro. :chapo

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Qué grande.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu1001 dijo:
Chicos.... Archibald ha vuelto. No lo machaquéis a preguntas. Nos basta con saber que está de nuevo con nosotros, y que está poniéndose al día poco a poco.

Una de las mejores noticias que he podido dar desde que estoy en este foro. :birra

Bienvenido a casa, maestro. :chapo

Manu1oo1


:palmas :palmas :palmas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Y Ovnione?
¿Y Sikander?
¿onde andaran?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mr. Archibald:

La educacion en lo personal y la sabiduria tecnologica en el mundo audiovisual vuelve a estar entre nosotros: Welcome.

¡Alegria del dia! :palmas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ovnione está con alergia y puede pasar poco tiempo delante de un monitor por lo irritados que tiene los ojos,algo de lo que no se libra en el trabajo.Espero que "el titán del amor" se encuentre bien y Athor le haga mimitos si tiene ocasión. :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu1001 dijo:
Chicos.... Archibald ha vuelto.
Que alegría, de verdad. Pero más que porque haya vuelto (que también, y mucha) porque es verdad que está bien. :palmas


Bienvenido de vuelta a casa :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Groucho, Kam, Sargent???? :?




yo estaba.. travelling..... (without moving)
fumao1.gif


gracias por preguntar en varios hilos y privados :)



que bueno lo de Archie!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Buenas!

Ya estoy en casa. Al fin!

Me operaron el día 5 por la mañana, duró 6 horas la operación y otras 5 horas y pico me dejaron en reanimación. La cosa salió bien, aunque estaba muy acojonado antes de entrar al quirófano. Pero vamos, lo típico que dice la gente, me pusieron cerca la mascarilla y me preguntaron que si no me iba de viaje... Cuando quise contestar ya estaba frito. El tumor de la columna que me iban a quitar era diferente al que pensaban que era. Se supone que el que me han quitado es menos malo pero puede volver a salir el el futuro, con lo que me haré asiduo a las resonancias magnéticas una vez al año. Si volviera a salir me operarían otra vez y me darían radioterapia.

Salí y pasé 6 días tumbado en la cama moviéndome muy poco para comer o mear. El séptimo día, que era el último que pasaba allí, me levantaron y paseé por la planta del hospital. Cuando volví a la cama me dí cuenta de que sangraba un poco la herida, llamé al médico y resultó que se me había salido un poco de líquido céfalo-raquídeo, haciendo que se me infectaran las meninges. Me puse muy malo, con 38 de fiebre y todo el cuerpo con dolores. El peor día de todos fue el siguiente. A parte de todos esos dolores, me pusieron totalmente tumbado, sin poder levantar para nada la cabeza de la almohada. Me sacaron 3 veces sangre, me hicieron 2 punciones lumbares ( esas que te pinchan directamente en la médula ) y unas cuantas pruebas más. Acabé muerto de cansancio y malestar.

Luego me pusieron con varios antibióticos mientras salían los resultados... Me he pasado una semana totalmente tumbado sin poder levantar para nada la cabeza, comiendo de lado y bebiendo con una pajita. Ha sido lo más horrible que he pasado, la verdad. Me pusieron 27 grapas en la espalda ( varias de ellas a pelo una vez despierto ), me pillé una infección que todavía me dura por culpa de la sonda y he vuelto a casa con 9 moratones y venas "rotas" de las vías que me han pinchado. El antibiótico era tan fuerte que a parte de doler mientras pasaba a la sangre, me destrozaba las venas y tenían que ponerme vías nuevas cada 2 días.

Ayer me levanté por segunda vez y aunque tengo un pedo que me dura todavía ( veo borroso y me dan mareos a ratos ), ya he podido hacer cosas normales, como ir al baño, comer o vestirme y lavarme yo solo.

Ahora estoy en casa con pastillas durante una semana. El Lunes voy a que me quiten las grapas.

Gracias a tod@s por los sms, privados y mensajes en el foro, me hizo ilusión leerlos cuando pude conectar un día con el teléfono desde la cama.

Espero que todo vaya bien y no se vuelva a abrir la herida ni nada parecido. En parte estoy acojonado porque no se si aguantaría todo esto otra vez.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Como me alegra leerte por aquí, Gackt!. Que mal lo habrás tenido que pasar (bueno, se intuye leyéndote). :cuniao

Como verás no ha salido ningún trailer de Avatar. Hablé con Cameron por teléfono y me dijo que esperaría a que te pusieses bueno. :juas

Un abrazo, compadre.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Alegría, Gactkón. Vámonos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt! :palmas

Vaya odisea has debido pasar. Lo importante es que ya te estás recuperando, me alegro mucho de leerte de nuevo.

Ánimo y un abrazo.

P.D. Cuando estés mejor nos desquitamos con una buena masacre zombie :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Bienvenido de vuelta! Ánimo y tranquilo, que recuerda que lo peor ya ha pasado... :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

GaCkT, pese a lo mal que lo has pasado y pese a que no estás al 100%, es una alegria el saber que ya te han dado el "alta" y que te encuentras bien.

Bienvenido de nuevo y un suave abrazo (por lo de las grapas mas que nada) :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bienvenido de nuevo por estos lares y felicidades por aguantar el tipo ante todo eso que dices que te ha pasado/te han hecho :inaudito

Madre del amor hermoso!! Pero tío, pero tío, pero tío!!!!! Ya estoy malo para dos semanas sólo con leerte!! :cuniao

Bueno, parece que lo peor lo has logrado superar, ahora a disfrutar de tu salud recuperada nen, :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Gackt, me alegro un montón de que todo haya pasado ya. Un abrazo, y rebienvenido a tu casa. :hola

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ánimo Gakt, espero que te mejores, ya pasó la tormenta, y sinceramente no sé como se atrevieron a hacerte dos punciones lumbares porque solo una ya es super agresivo, a un familiar mío le hicieron una una vez y no podían realizarle otra hasta 2 años transcurridos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mucho ánimo Gackt!

La verdad es que leerte da un poco de escalofrios por lo que has pasado, enhorabuena por haber salido de todo eso. Ahora a recuperarse :ok
 
Arriba Pie