El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Cizañas, a ver si va a ser que quisiste abarcar mucho y al final te has quedado a dos velas :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Anda andará...

pajar0
Jordi
SpainB5 (no-recuerdo-su-ultimo-nick)
Doming0

:?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

y Kelzor, aquí se registro con otro nick, bueno supongo que este Mo sabra por donde anda.......aunque a mí me da que esta por aquí bajo otro nombre :pensativo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Txema5 dijo:
Edito: Echaba de menos la genial firma de Txus!

Su nuevo avatar es el mejor de la historia de Internet. Maravilloso. Delicioso. Grande.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Lao, no te hagas el interesante, anda :juas se ha preguntado por ti varias veces pero creiamos que eras algo "reticente" a este foro, y no se queria insistir ;)

Ada parece que se cansó de postear allí, y no acabó de meterse aqui (aunque se registró para q no le quitasen el nick)

Reeler, pajar0=pajaro=insidius :?

Jordi se encabronó, y apareció hace unos meses para quejarse del subnick-baneado


y EVILIOROJAS! -phoenix-akira????...... parece que no le acabó de convencer el foro... ¿o está con otro nick?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Oye Mo, sabes algo de PIPO? Lo conocía del hilo de allá de las bso.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Jordi se encabronó en mdvd?, pero y aquí?. ¿Sabe que existe este foro?.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

yo creo q si, porque reapareció en uno de los ultimos hilos "polemicos" sobre este foro allí y dijo algo asi como q preferia leer a participar.

se encabronó en el hilo de Txus sobre su novia y cuando varios hablaron en catalan :)


yo es q os leo en la sombra :disimulo hace años
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Quien coño es Jordi? Estuve en mddvd desde el 2005 y no caigo ahora mismo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pues ese era su nick, Jordi, con un avatar de un tío con auriculares en colores naranja y amarillo o algo así.

Será que yo siempre me acuerdo de con quien me he ido de copas al menos en una ocasión :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

TheReeler dijo:
Pues ese era su nick, Jordi, con un avatar de un tío con auriculares en colores naranja y amarillo o algo así.

El gran Johnny Fever de la WKRP, por cierto. :hail
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A Diodati no le extrañéis, que escribe por aquí de vez en cuando, pero escribe. Bastante tiene el hombre con su exitosísima carrera literaria como para preocuparse por un puñado de frikis enfermos.

Y por si no te has dado cuenta, Diodati, TE ESTOY INVOCANDO. APARECE, COÑO.

PD: Magno, respecto a Bandicoot, me temo que no está muy de buenas con este foro. :(
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Por qué lo de bandicoot, Duss? Dale recuerdos de mi parte, le apreciaba.

Klopek, PIPO dejó MUNDODVD hace siglos, cuando tuvo un enfrentamiento con Hidroboy (en el que llevaba toda la razón PIPO, fue algo humillante para él).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Enigmax, yo te invoco. Aparece de una vez. Te queremos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Es verdad, Enigmax. ¿Ande andará?

Bandicoot tengo entendido que vino, no le gustó lo que vio y se piró. :pensativo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Vamos a ver, Bandicoot es moderador del otro lado, ¿no? Y solo hacía echar pestes de nosotros. :no
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Macas dijo:
Vamos a ver, Bandicoot es moderador del otro lado, ¿no? Y solo hacía echar pestes de nosotros. :no

Eso iba a decir yo. No se porque os extrañais de que no este. A menos que os refirais a otro.


Yo tambien llevo tiempo pregutandome donde esta Enigmax.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A mí lo que me irrita un poco es que alguién de allí se venga aquí y se ponga otro nick (o al menos me irrita si no avisa de quién era antes). No me gusta eso de que la gente se reinvente para hacer tabla rasa y empezar de nuevo con otra personalidad, eliminando su rastro pasado, como si estuviera en el programa de protección de testigos del FBI o algo así.
¿¡Cómo voy a saber entonces si era alguien con quién estaba peleado!? :lol
Exijo que se hagan públicas las listas de identidades reales de aquellos foreros que lleven seudónimo.
También exijo una lista de los foreros que en realidad sean foreras (esto es por otro motivo).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dr.Lao dijo:
A mí lo que me irrita un poco es que alguién de allí se venga aquí y se ponga otro nick (o al menos me irrita si no avisa de quién era antes). No me gusta eso de que la gente se reinvente para hacer tabla rasa y empezar de nuevo con otra personalidad, eliminando su rastro pasado, como si estuviera en el programa de protección de testigos del FBI o algo así.
¿¡Cómo voy a saber entonces si era alguien con quién estaba peleado!? :lol
Exijo que se hagan públicas las listas de identidades reales de aquellos foreros que lleven seudónimo.

Dussander = Dussander

¿Contento? :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bueno, pues yo echo de menos a Doctor Cannus, que animaba mucho coleccionismo con sus aportaciones.

¿Nos lees, Cannus? Pues un saludo. :ok

:hola :hola
 
Arriba Pie