El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dr.Lao dijo:
A mí lo que me irrita un poco es que alguién de allí se venga aquí y se ponga otro nick (o al menos me irrita si no avisa de quién era antes)

mmmm, a raiz de esto, siempre he pensado ¿y si alguien se ha apropiado del nick de otro? :mmmh

yo soy como Kurt Russell en La Cosa, solo estoy seguro de que yo soy el "bueno" :juas

bueno, creo q los que postean mas tienen una "personalidad" forera mas definida.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El_Cizañas dijo:
yo ya no se cual de las actuales foreras es mi cybernovia.

Aclaradmelo plis.


Rachida_Dati.jpg



joder...la novieta del Ansar es una mezcla de Ana Belén + Ansar sin bigote.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Kelzor se cambió a Johan Vogler y desde abril no postea.
Bandicoot pidió él mismo que le borraran como usuario, muy al principio
Adamantibus, solo registró su nick, saludó y ... hasta ahora

Cuando echéis de menos a alguien, como os sugieren, entrad en el perfil del forero y os dirá su última conexión, últimos posts. Muchos de los que habéis comentado han estado conectados hoy mismo :disimulo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

yo he preguntado por chinocudeiro y hoy se ha pasado por la tienda Miguel Angel Muñoz... ¿Será casualidad?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Macas dijo:
Vamos a ver, Bandicoot es moderador del otro lado, ¿no? Y solo hacía echar pestes de nosotros. :no

Cierto. El tío soltó pestes por los otros lares de nosotros y consiguió que lo hiciesen Moderador. Quizá esa era su misión. Le propusieron que le pusiese el cascabel al gato y le harían mandamass.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dussander dijo:
Dr.Lao dijo:
A mí lo que me irrita un poco es que alguién de allí se venga aquí y se ponga otro nick (o al menos me irrita si no avisa de quién era antes). No me gusta eso de que la gente se reinvente para hacer tabla rasa y empezar de nuevo con otra personalidad, eliminando su rastro pasado, como si estuviera en el programa de protección de testigos del FBI o algo así.
¿¡Cómo voy a saber entonces si era alguien con quién estaba peleado!? :lol
Exijo que se hagan públicas las listas de identidades reales de aquellos foreros que lleven seudónimo.

Dussander = Dussander

¿Contento? :cuniao
Tú eres inconfundible, colega. :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo echo de menos a Polstar y a su amigo el que le atascó el water después de cagar (mítico post aquel :hail ...).

Un saldete.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Franciscus dijo:
Cuando echéis de menos a alguien, como os sugieren, entrad en el perfil del forero y os dirá su última conexión, últimos posts. Muchos de los que habéis comentado han estado conectados hoy mismo :disimulo

Esa es la cosa. Si se siguen conectando diariamente, ¿por que han dejado de postear? Y el caso de Enigmax veo que se conecto ayer mismo por la noche. Cuando se trata de un forero esporadico no preocupa ni extraña pero cuando es alguien que solia postear a diario, es mas raro verlo desaparecer, mas aun si nos sigue visitando cada dia.

Enigmax, PRONUNCIATE GAÑAN.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Eso, Enigmax, déjate leer que ya ves que se te echa de menos, mangurrián. Que hemos pasado buenos posts juntos. :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mensch Maschine dijo:
Yo echo de menos a Polstar y a su amigo el que le atascó el water después de cagar (mítico post aquel :hail ...).

Un saldete.

¿El famoso menhir? (A mi tambien me pasó)

¿Y quien era el que flipó viendo Las Dos Torres, se cargó un sofa con una flecha y posteó pidiendo ayuda antes de que pasasen 48 horas?

¿Y quien fue el que se estaba haciendo una gayola corriendose en un vaso justo cuando entraba su madre? (¿O habia sido un amigo suyo?)

Miticos posts. :lol :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Por alguien pregunta...
Ando por estos lares (a veces hecho el login y otras no)... leyendo bastante, y posteando muy poco :(

A ver si puedo volver al redil en condiciones...

Un saludo :gano
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dussander dijo:
A Diodati no le extrañéis, que escribe por aquí de vez en cuando, pero escribe. Bastante tiene el hombre con su exitosísima carrera literaria como para preocuparse por un puñado de frikis enfermos.
La pregunta es: Y tendría una carrera literaria de no ser por un puñado de frikis enfermos??
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

:cuniao

Diodati!!!! Que sabes que te leo siempre y respeto mucho tu trabajo!!!! :hola

Y el libro que mandaste me gustó mucho... :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Atreyub dijo:
Macas dijo:
Vamos a ver, Bandicoot es moderador del otro lado, ¿no? Y solo hacía echar pestes de nosotros. :no

Cierto. El tío soltó pestes por los otros lares de nosotros y consiguió que lo hiciesen Moderador. Quizá esa era su misión. Le propusieron que le pusiese el cascabel al gato y le harían mandamass.
Estoy segurísimo de que no es moderador por eso xD. El equipo ya le tenía en su punto de mira desde hacía ya tiempo, desde antes de todo el follón que se montó.

Si no me equivoco, está totalmente missing por problemas con su conexión a internet.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Rafalet dijo:
Cierto. El tío soltó pestes por los otros lares de nosotros y consiguió que lo hiciesen Moderador. Quizá esa era su misión. Le propusieron que le pusiese el cascabel al gato y le harían mandamass.
Estoy segurísimo de que no es moderador por eso xD. El equipo ya le tenía en su punto de mira desde hacía ya tiempo, desde antes de todo el follón que se montó.

Si no me equivoco, está totalmente missing por problemas con su conexión a internet.[/quote]

Pues te prometo que así me lo pareció porque fue, vamos, subir como la espuma. El tío viene, está unos días como si nada, se va al otro foro, suelta pestes como si zurrara mierdas con látigos, que si somos qué, que si somos quo y de golpe y porrazo pasa a ser moderador. :pensativo

Pero que en fin, que si vuelve y se enrolla como todos nosotros bienvenido de nuevo, pues. :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hola colegas :hola

Me caparon el intenné de los cohone por implementarme una conexión segura en la oficina, y no he podido reconectarme hasta que me instalaron una red nueva.

Por alusiones, sobre todo del vasco bruto ese: Linux no da pantallazos azules :juas

Tengo tanto, tanto por leer :inaudito

Como os he echado de menos :llanto
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Y nosotros a ti, Enigmax, no lo dudes. Te has perdido unas cuantas discusiones de las güenas pero ahora tienes tiempo de recuperar tiempo perdido.

Welcome de nuevo, compañero.
 
Arriba Pie