Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?
mmmm, eso he pensado alguna vez de mi...... por eso posteo A DIARIO
mmmm, eso he pensado alguna vez de mi...... por eso posteo A DIARIO
Mensch Maschine dijo:No sé, pero muchas veces siento que si mañana dejase de postear, nadie de aquí me echaría de menos .
Mensch Maschine dijo:No sé, pero muchas veces siento que si mañana dejase de postear, nadie de aquí me echaría de menos .
Dr.Lao dijo:En realidad Manu y Malvada son multinicks de una misma persona, por eso dejan de postear al mismo tiempo.
De hecho, la totalidad de chicas del foro son multinicks de otros tantos foreros varones, creados con el único propósito de que parezca que hay alguna que otra fémina interesada en este tipo de temas.
...No iréis a decirme que no lo sospechábais, al menos!?
Scrappy Coco dijo:Tienes toda la razón. Lo que se estarán riendo los maromos que se esconden detrás de los nicks de malvada, dana y cía, esos privados deben valer su peso en oro y en babas.
Dr.Lao dijo:No sé de qué va la cosa, pero desde luego debería hacerse algo para que desaparecieran TODOS los multinicks, ...aunque el resultado fuera que dejásemos de ser 900 cancerígenos de esos y nos quedáramos en la mitad (y ya de paso suprimiría también a todos los que se dieron de alta y jamás postearon).
Prefiero saber cuántos somos de verdad, aunque seamos poquitos (pero buenos!), que tener que estar enterándome de que pasan cosas raras como las que comenta la compi.
una lastima, Sagittarius ¿no hay opción de no recibirlos en este foro?
sikander77 dijo:¿de verdad os dedicais a mandar mps?
Sagittarius A dijo:Así que nada, lo de las bromas es cachondo y tal... Te ríes y tal... Hasta que te toca una avalancha de multinicks que son en realidad, siempre la misma persona. Y no, tranquilos... que jamás contaré de qué va la movida. Y soy de fiar, mi palabra sí vale.
Tío..., y a mí qué me preguntas!? Eso es cosa de vosotros los informáticos, que en las películas podéis entrar en la web del Pentágono y desviar satélites y rastrear a un tío posteando desde un móvil en un coche en marcha y cosas así!Macas dijo:Dr.Lao dijo:No sé de qué va la cosa, pero desde luego debería hacerse algo para que desaparecieran TODOS los multinicks...
Lao, ¿y como controlas eso?
Scrappy Coco dijo:Asume las consecuencias de haberlo dicho, explícalo o muere !!!