El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mensch Maschine dijo:
No sé, pero muchas veces siento que si mañana dejase de postear, nadie de aquí me echaría de menos :llanto :llanto :llanto.

Ni que postear fuera importante :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Os acompañamos en el sentimiento Mensch Maschine y Juanvier........... :yes :preocupado
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

En realidad Manu y Malvada son multinicks de una misma persona, por eso dejan de postear al mismo tiempo.

De hecho, la totalidad de chicas del foro son multinicks de otros tantos foreros varones, creados con el único propósito de que parezca que hay alguna que otra fémina interesada en este tipo de temas.


:mmmh ...No iréis a decirme que no lo sospechábais, al menos!?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Tienes toda la razón. Lo que se estarán riendo los maromos que se esconden detrás de los nicks de malvada, dana y cía, esos privados deben valer su peso en oro y en babas.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dr.Lao dijo:
En realidad Manu y Malvada son multinicks de una misma persona, por eso dejan de postear al mismo tiempo.

De hecho, la totalidad de chicas del foro son multinicks de otros tantos foreros varones, creados con el único propósito de que parezca que hay alguna que otra fémina interesada en este tipo de temas.


:mmmh ...No iréis a decirme que no lo sospechábais, al menos!?

Scrappy Coco dijo:
Tienes toda la razón. Lo que se estarán riendo los maromos que se esconden detrás de los nicks de malvada, dana y cía, esos privados deben valer su peso en oro y en babas.

Por alusiones indirectas y como ando pelín cabreadilla... ahí voy.

No todas las chicas del foro son multinicks, yo no. Y llevo interesada en este tipo de temas desde que llevaba pañales. De hecho y para quién le interese, soy Luzdegas de LHP y ancksunamun de Huesario. He asistido a quedadas con foreros de Huesario y soy real, no ningún alter ego, ni ninguna clase de broma estúpida. Y sí, estoy hasta las mismísimas narices de los multinicks. Y no, no posteo ya en ningún foro. Paso... y tengo que dar las gracias a los multinicks, de que me haya visto obligada a tomar esta decisión. Así que estoy enormemente agradecida porque me hayan expulsado de un mundo que me encanta, con el que disfruto, con el que respiro, siento y vivo, porque consideren que es gracioso lo de torear a la gente.
No he escrito apenas en este foro, sólo un par de posts y algún banner. Y no creo que vuelva a hacerlo. Parece que la única forma de evitarlo sería dejar mensajes en alguna página en la que sea imposible los mp y el llegar a conocer a nadie. Y no diré dónde por respeto a este foro.

Así que nada, lo de las bromas es cachondo y tal... Te ríes y tal... Hasta que te toca una avalancha de multinicks que son en realidad, siempre la misma persona. Y no, tranquilos... que jamás contaré de qué va la movida. Y soy de fiar, mi palabra sí vale.
Encantada y perdón de antemano si mi mensaje molesta a algún forero.

PD: Y para aclarar al máximo el mensaje. NO ME ESTOY REFIRIENDO A LA BROMA ACTUAL DE LA QUE TRATA EL POST. ESTOY CONTESTANDO, POR ALUSIONES Y GENERALIZACIONES DE DOS FOREROS CONCRETOS. Así que, que no se me malinterprete, ni se me llame la atención por el post. Repito, estoy contestando a alusiones generalizadas, no personalizando en la actual broma. . En ningún momento me refiero a los foreros aludidos, ni mucho menos. Sólo sigo un hilo de conversación abierto por el que ha derivado el hilo original. Que ni más ni menos es, el de los multinicks.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No sé de qué va la cosa, pero desde luego debería hacerse algo para que desaparecieran TODOS los multinicks, ...aunque el resultado fuera que dejásemos de ser 900 cancerígenos de esos y nos quedáramos en la mitad (y ya de paso suprimiría también a todos los que se dieron de alta y jamás postearon).
Prefiero saber cuántos somos de verdad, aunque seamos poquitos (pero buenos!), que tener que estar enterándome de que pasan cosas raras como las que comenta la compi.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo no entiendo lo que está contando Sagitarius A, pero vamos, que ya me lo imagino... dices que eres una chica y los babosillos ya te envian privadines para quedar y tal y hablar por el messenger...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

No se lo que te ha pasado Sagittarius pero yo he de decir que no he tenido ningún problema. Tampoco tienes que dejar un foro por unos cuantos, con ignorarlos ya está.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

El post de Sagittarius A, me ha dejado flipado, no sabia q las pocas chicas q tenemos, por desgracia, y q pueden aportar otro punto de vista en muchos temas, nos dedicamos a acosarlas, o eso me ha parecido entender, flipante...

Salu2
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dejad de mandarme privados con proposiciones cochinas ya !!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hola!!!! Sagittarius A no te enfades tanto con éste foro y ya de paso ¿podrías, a ser posible, contarnos que te ha pasado? por si podemos aprender algo.

Que soy chica lo saben de sobra, pero a nuestros compañeros les gusta vacilar. :L Yo en mi caso no me lo tomo a mal. Además aquí en el foro hay alguien que tiene una foto mia, si es que no la ha pasado a mejor vida :lol :lol porque tampoco es para tanto.
Y no empeceis a pedirla, que os conozco. :diablillo :mparto

Compañera, te envio un saludo y no dejes de postear por aquí que me consta que hay muy buena gente.


:hola :hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Dr.Lao dijo:
No sé de qué va la cosa, pero desde luego debería hacerse algo para que desaparecieran TODOS los multinicks, ...aunque el resultado fuera que dejásemos de ser 900 cancerígenos de esos y nos quedáramos en la mitad (y ya de paso suprimiría también a todos los que se dieron de alta y jamás postearon).
Prefiero saber cuántos somos de verdad, aunque seamos poquitos (pero buenos!), que tener que estar enterándome de que pasan cosas raras como las que comenta la compi.

Lao, ¿y como controlas eso? :?

Por IP no se puede, es imposible. Y si un forero se dio de alta hace 3 meses y decide volver no veo correcto borrarle su usuario. :doh

De todos modos, sí os digo que más de la mitad de los usuarios son activos, y subiendo, y que los multinicks existen en todos los foros del mundo. Es algo que personalmente no me gusta pero que tampoco se puede prohibir a no ser que te saltes alguna norma.

PD: Sagittarius, para lo que necesites habla conmigo. Tienes un MP.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿de verdad os dedicais a mandar mps? :garrulo

una lastima, Sagittarius :( ¿no hay opción de no recibirlos en este foro? :?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

una lastima, Sagittarius :( ¿no hay opción de no recibirlos en este foro? :?

No lo hay... Pero si Sagittarius me lo pide, Se lo desactivo para ella. :cigarro
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hija mía, (ni sabía que eras una mujer), será que no se nota ni nada que estoy de guasa.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Por cierto, en el panel de control:

"Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados:
Tenga en cuenta que administradores y moderadores siempre podrán enviarle mensajes."

Aquí se puede desactivar fácilmente. ;)
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Sagittarius A dijo:
Así que nada, lo de las bromas es cachondo y tal... Te ríes y tal... Hasta que te toca una avalancha de multinicks que son en realidad, siempre la misma persona. Y no, tranquilos... que jamás contaré de qué va la movida. Y soy de fiar, mi palabra sí vale.

A ver... no saquéis conclusiones erróneas, ni especuléis. He dicho "avalancha de multinicks", no de mp's. Y para ello, me he citado a mí misma. Repito, sigo con el tema en el que ha derivado el hilo inicial. El de los multinicks. Nada más.
De todas formas, gracias por el interés. Pero esto se queda aquí. No creo que haga falta explicar nada más.

Un saludo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Macas dijo:
Dr.Lao dijo:
No sé de qué va la cosa, pero desde luego debería hacerse algo para que desaparecieran TODOS los multinicks...

Lao, ¿y como controlas eso? :?
Tío..., y a mí qué me preguntas!? :? Eso es cosa de vosotros los informáticos, que en las películas podéis entrar en la web del Pentágono y desviar satélites y rastrear a un tío posteando desde un móvil en un coche en marcha y cosas así!
Yo bastante tengo con encender el ordenador cada mañana y que la pantalla no salga en negro. :rubor
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Y a mucha honra.

En serio, si alguien le molesta lo menos que puede hacer es contarlo y buscar una solución y no esperar a que el problema le agote y luego se queje y, ya que ha soltado la liebre, que menos que explicar el tema, pero bueno, está en su derecho de no contarlo.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Scrappy Coco es un multinick de María Antonia Iglesias. :yes
 
Arriba Pie