El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Maria Antonia Iglesias es un multinick de Federico Jiménez Losantos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

A mí me ha sorprendido también el mensaje de Sagittarius. No soy el multinick de nadie, ¿pero dónde está el problema en qué haya multinicks?. Ni me molestan, ni siquiera me he percatado de que los haya. Cuando alguien me molesta, porque escribe cosas inútiles, porque falsea o por el motivo que se merezca, se va al saco de los ignorados y listo, asunto arreglado.

Tengo curiosidad de saber si es que hay algo más o de que va este asunto :pensativo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

TheReeler dijo:
Tengo curiosidad de saber si es que hay algo más o de que va este asunto :pensativo

El tema va de lo que la vida para muchos, lo de siempre, intentar follar cueste lo que cueste y casi que con quien sea. Pasará en el foro, en el bar, en la discoteca...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Scrappy Coco dijo:
TheReeler dijo:
Tengo curiosidad de saber si es que hay algo más o de que va este asunto :pensativo

El tema va de lo que la vida para muchos, lo de siempre, intentar follar cueste lo que cueste y casi que con quien sea. Pasará en el foro, en el bar, en la discoteca...

Me juego mis dos pelotas, a las q quiero mucho y sin saber nombres q los q se dedican a tirar la caña en cualquier situacion aunque la cagen es pq efectivamente "intentan", pero consuman "0". Los sitios para ligar y pillar, o mejor dicho las situaciones son otras, si una tia se registra y ya recibe un mail, el 99% de los casos poco saldra de eso...

Salu2
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

y yo que no veo multinicks entre los habituales...

si acaso al principio (reconocidos) o alguno desperdigado con 3 posts mal contados, pero aparte de eso nos tenemos calaos casi todos
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo tampoco he detectado muchos multinicks por aquí, y si los ha habido jamás me he sentido molesto por ello, no sé que problema hay mientras no se dediquen a insultar a la gente.

Y, offtopiqueando un poco, me descojono cuando una tía se queja de que los tíos la babosean y la entran constantemente. Lo verdaderamente jodido para ella sería que ni las ratas quisieran acercársele. Pero claro, cuando no se está acostumbrado a hacer esfuerzo alguno para conseguir ciertas cosas ...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Estáis más salidos que el pico de una mesa. :lol
¡¡¡Casaros ya de una puta vez y sentad la cabeza, hombreee!!!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

nesesito un dulce forerito que me juegue con mi cosaza mientras yo le juego con su cosita :babas
quien es valiente?

mucho machito pero poco mas. a ver si os comportais como ombres de verda.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Aprende a escribir, anda.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

En serio, con tanto lío y no haber aparecido ya me escama: ¿DÓNDE ESTÁ MANU?

Y, por otro lado, ¿nadie pregunta por wfogg?:
www.wfogg.blogspot.com
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Manu ha vuelto a registrarse en el foro bajo un nuevo nick y se está cachondeando de todos los que entran al trapo de sus palabras en los posts de cinefilia.
Sí, ...ya sé que es una hipótesis sin pies ni cabeza. :disimulo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

joer, pues no le apetecerá escribir... en dabadá también se ausentaba de cuando en cuando por hartazgo :juajua



en todo caso, Manu :lloro
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo, hasta ayer, no sabía que era una tía. :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Es verdad, ¿Y MANU?

¿Qué podría provocar su regreso? ¿qué cabrea más a un moderador? :pensativo :juas
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Primer intento:

¡¡¡LOS INFORMATIVOS DE LA SEXTA SON TOTALMENTE IMPARCIALES Y LOS MEJORES DE ESTE PAÍS. MAMEN MENDIZÁBAL, ADEMÁS DE ESTAR BUENA, ES UNA GRANDÍSIMA PERIODISTA!!!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Ahora voy a probar yo:

Los votantes del PP son unos ultraderechistas del copón!

Además, necesitamos un moderador que reparta hondonadas de ostias, hombre, que si no esto va a ser como putalocura (o peor).
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Con la imagen de un........................

PA-YA-SO!!!

Mariano_Rajoy.jpg
 
Arriba Pie