El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Andandarán? (una cosa es conectarse y otra escribir, hace la tira / días que no se os lee):

Athor
Avner
Corpsebride
Dani J.
Diodati
Dravot
Dreggen77
Exotic
Fuetezito
Hedkandi
Heliotropo
Jdeacon
Jdug
Kaplan
Lennoniano
Linus
Manujedi
MiguelGc
Mike Blueberry
Mister_Lennon
Nilsson
Oicaxf
Patbateman
Pequeño Flynn
Pereiano
Perenquenman
Raul Brigante
Rsendra
Sailor Ripley
ShangT_Tnf
Stevie
Tyler Durden
Vegania
Whedon Boy

Y los que han desaparecido pero que faltan:

Bgdphiladelphia
Doe Lecter
Dr. Manhattan
Dr. Heiter
Fluzo
Fred Fregonas
Garion
Josie Wales
Malvada
Nuwanda
Pilgrim
Radix
Shaun
Superfugazy
Supermagh
Surrender
Tarantina
The reeler
Thundered Manthis
Tuk
Ziggys
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Eso es labor de investigación, y lo demás son tonterías... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jeje, la verdad es que de vez en cuando me gusta ver quienes son los que se ausentan y no me fío de la conexión real con la última posteada. También es cierto que quizás hay foreros que antes se pasaban por las secciones que yo suelo visitar y ahora ya no lo hacen tanto (o casi nada) pero bueno... prefiero preguntar.

Y si con esto consigo que vuelvan eso que gano/ganamos. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues bastantes de los que nombras siguen posteando habitualmente... :pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y otros no, pero eso es parte del ciclo normal de un foro. :)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

eh! que yo he posteado hoy mismo......Ya sabeis que no me prodigo mucho a la hora de escribir...

Algunos trabajamos...:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Amigo Atreyub, :) sigo por aquí, aunque posteando mucho menos. Tengo poco tiempo para ver cine (de hecho, ahora no tengo cines cerca), pero os leo con interés (¡tus últimas reviews de Spielberg!). Escribo algo en política y en cultura.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Corpse, no me hagas mucho caso, pero debe tener el ordenador estropeado o algo, porque siempre facebookea desde el movil, pero me consta que lee y te aprecia Atreyub.

Linus bastante tiene con su trabajo.

Kaplan igual no entra al foro, pero si quieres verle puedes pasarte por los cines Doré, porque no se pierde una :garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Corpse y otros es tan simple como que ya no se tienen tantas ganas de postear.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

la gente digievoluciona chavales, el foro es un lugar de paso, no un lugar para quedarse...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias por informar, chavales. Me quedo más tranquilo. Y darles recuerdos a todos aquellos que pregunten y se acuerden de mi. Indicarles que el sentimiento es recíproco.

Pues bastantes de los que nombras siguen posteando habitualmente...

Por eso decía, compañero. Que quizás postean en sitios donde yo no suelo pisar nunca y de ahí que se les añore por donde yo sí posteo. ;)

Jack. También hay gente que se da de alta para saludar y no vuelven a postear y hay peña que se da de alta para preguntar y una vez saciada su consulta no vuelven a aparecer. El foro, como todo en la vida, sirve para muchas cosas.

Pero comprenderás que si hay gente que acostumbra a postear cada día y durante X tiempo, que de golpe desaparezcan, si has entablado cierta amistad o te guste leer lo que exponen, pues los echas de menos. Y no ver que aquí se crean amistades que duran años...

Nadie está obligado a quedarse, desde luego, pero tampoco tiene porqué marcharse si uno se siente agusto. Lo digo por lo que comentas que es lugar de paso y eso. No lo veo así, desde luego, no es tan pesimista la situación como propones o pretendes.

Es como si te supiese mal que la gente pregunte por otros o que foreros se interesen (sanamente) por saber donde están los demás por eso mismo, echarlos de menos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo el año que viene ya aviso de que postearé bastante menos, porque cierra mi empresa (la crisis, qué os voy a contar que no sepáis) y todos estos años siempre he posteado desde la oficina. De hecho ahora mismo ni siquiera tengo internet en casa (tuve una mala experiencia con los de Ono), aunque imagino que tendré que volverlo a poner tarde o temprano para cuando me de "mono" y me apetezca pasarme a saludar ;)

Atreyub, una vez más demuestras que eres el gran valor de este foro. Quédate fuerte, como diría nuestro cortometrajista y criterioso amigo (otro gran valor, por cierto) :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Perfecto, Scissors (gracias por la parte que me pertoca).

A esto me refiero, si hay cualquier circunstancia, la que sea, que le va a hacer ausentarse por un tiempo prolongado con dar una pequeña nota informativa al respecto de la ausencia a uno ya lo deja más tranquilo y no se preocupa tanto. Y sabes que ese forero se ha ido por X motivo.

Cambiando de tercio. Siento lo de tu curro, Scissors. Toca mucho la moral (y más cosas) que a uno lo dejen sin su medio de vida. En fin, que nos toca armarse de valor y salir como se pueda. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo cuando me quede sin ahorros y no tenga ni para ADSL, ni para móvil, os haré señales de humo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias por informar, chavales. Me quedo más tranquilo. Y darles recuerdos a todos aquellos que pregunten y se acuerden de mi. Indicarles que el sentimiento es recíproco.

Pues bastantes de los que nombras siguen posteando habitualmente...

Por eso decía, compañero. Que quizás postean en sitios donde yo no suelo pisar nunca y de ahí que se les añore por donde yo sí posteo. ;)

Jack. También hay gente que se da de alta para saludar y no vuelven a postear y hay peña que se da de alta para preguntar y una vez saciada su consulta no vuelven a aparecer. El foro, como todo en la vida, sirve para muchas cosas.

Pero comprenderás que si hay gente que acostumbra a postear cada día y durante X tiempo, que de golpe desaparezcan, si has entablado cierta amistad o te guste leer lo que exponen, pues los echas de menos. Y no ver que aquí se crean amistades que duran años...

Nadie está obligado a quedarse, desde luego, pero tampoco tiene porqué marcharse si uno se siente agusto. Lo digo por lo que comentas que es lugar de paso y eso. No lo veo así, desde luego, no es tan pesimista la situación como propones o pretendes.

Es como si te supiese mal que la gente pregunte por otros o que foreros se interesen (sanamente) por saber donde están los demás por eso mismo, echarlos de menos.

Vamos a ver, a mi no me molesta que la gente pregunte por otra gente...
Lo que me deja un poco a cuadros es que a algunos os "sorprenda" que la gente se canse, postee menos, que hagan sus vidas, etc...
Por eso digo que esto es un lugar de "paso". Hay un momento en nuestras vidas en los que la gente tiene otras "prioridades" :-)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pero es que eso es lógico. Hace un tiempo tuve una mala racha emocional y estuve a punto de dejar el foro pero... y ahí viene el pero... creí que si me marchaba así como así, sin decir nada, también podía dejar con el resquemor o la duda a los foreros que me aprecian o que tan bien se llevan conmigo.

Ellos me dieron el ánimo que necesitaba, el cariño que me hacía falta y aquí me ves. Y eso es lo que quizás necesiten los que estén de bajona: una simple palabra de ánimo o de cariño que les demuestre que son necesarios o que son tan válidos aunque no se compartan sus opiniones. Nada más.

Y lo mismo si te ha cambiado la vida y el curro te agobia que no te deja ni tiempo pa' nada más. Si se avisa: "Eh, chicos, que estoy hasta arriba de curro y no estaré" le deja a uno más tranquilo. Y no es por controlar, es por interés / preocupación / empatía, lo que mejor te guste. Y lo mismo pa' quien se haya echado novia, haya ampliado la familia, se haya mudado de sitio, etc. Mil situaciones pero que a la postre damos al mismo sitio: somos una peña, de distintas opiniones y formas, pero una peña al fin y al cabo.

Cada uno es libre de tomarse el foro como mejor le apetezca, faltaría más. Pero comprenderás que la ausencia de alguien que aprecias o que te interesa lo que dice, o simplemente su presencia en el foro porque ese forero es una persona legal ya hace un hueco o deja un sello característico.

Incluso si alguien no quiere forear más porque quiere pasar página: pues una simple y sincera despedida. Que almenos podamos decirle adiós (aunque sea por cortesía).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

katsukei era un melofo eh.

Era el amor platónico de Ulissada.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ahora tengo a Valek, y ya no es platónico, hemos consumado.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Valek y la Ulissada. Ufffffff! Menos mal que tengo por aquí cerca a la athorada para desahogarme.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Cambiando de tercio. Siento lo de tu curro, Scissors. Toca mucho la moral (y más cosas) que a uno lo dejen sin su medio de vida. En fin, que nos toca armarse de valor y salir como se pueda. ;)

Gracias amigo. La verdad es que era algo que tarde o temprano se veía venir, porque curro en las oficinas de una empresa que se dedica a la instalación de techos, y ya sabes que el sector de la construcción ha sido el más perjudicado por la crisis. Es una pena porque era una empresa pequeña y familiar pero había ido muy bien hasta hace dos o tres años, pero con el tema de impagos y tal ya no era rentable seguir abiertos. Pero bueno, qué se le va a hacer, es lo que hay....
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Andandarán? (una cosa es conectarse y otra escribir, hace la tira / días que no se os lee):

Ehhh! que seguimos aquí, es verdad que escribo mas bien poco, pero aun leo bastante (será la edad - La foril :garrulo). No sé si es la crisis o qué, ves todo lo que está sucediendo a tu alrededor y... últimamente tengo una apatía.

Gracias por acordarte de tantos.


:hola

P.D. Lo siento tijeras, mucho ánimo y p'alante!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es que es eso, sé que os conectais pero leeros ya es otra cosa, compañero. Y claro, se os echa de menos. Pero es verdad que esta maldita crisis (que tengo unas ganas locas que desaparezca) está minando duro a todos, de distintas formas. Me incluyo, ojo, que no estoy exento de ella. Ojalá, pero no es el caso.

Sí, es verdad, Scissors. Es todo una maldita cadena que ha ido afectando a todos los negocios y empresas. En fin, que ojalá encuentres curro lo antes posible cuando cierre tu empresa.
 
Arriba Pie