El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tuk también desapareció de Facebook ¿no?

Igual es algo personal, no todo gira alrededor del foro y sus acosadores.

Yo recibo una media de 10 privados con proposiciones indecentes al día (el 80% de sikander) y no por eso me he marchado.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

De Toshiro creo que ya dije hace tiempo que me comentó en el facebook que no tenía pensado volver a escribir en ningún foro porque terminó cansado (no se si tuvo alguna discusión con alguien o qué pasó, tampoco entré a preguntarle nada más).

De Tuk no recuerdo demasiado aparte de su nick, aunque tengo entendido que estaba de buen ver :juas

En cuanto a Ulisses, me apena saber que sikander te acosa más que yo, tendré que tomármelo más en serio :pensativo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hará un tiempo me puse en contacto con los dos (Lao y Toshiro) para que se viniesen aquí, que somos como una familia y que las rencillas que se puedan tener hablando se solucionan. Lo que comentas de Toshiro, Scissors, no lo sabía. Supongo que será por eso que no postea.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A tuck la conozco personalmente, y es una buena amiga y colega. Hace tiempo que no se de ella, y espero que todo le vaya bien. Y more or less, se porque ya no entra demasiado en los foros porque lo estuvimos hablando personalmente, pero si ella quiere entrar para saludar o para aclarar porque ya no postea o no es solo asunto suyo, y ahi ni entro ni salgo.

Solo espero que estes bien alla donde estes, dear tuck. Tus beatles friends te añoran, you know.

Toshiro y lao eran dos tios inteligentes y me gustaban como posteaban y me caen so well. Un saludo y un abrazo para ellos, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Toshiro en cinefilia era el mejor forero que ha tenido jamás un foro.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Copulativo Ropitiano.

¡Forea más!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Toshiro era uno de los más grandes, si señor. En cuanto a Lao, sigue estando en dabadá. Supongo que hay gente que prefiere postear solo allí, otra solo aquí y otra en los dos sitios, no problemo...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Por supuesto que no... :agradable

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Toshiro era enorme.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es, que no se ha muerto.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Era enorme aquí.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y seguirá siendo enorme allá donde vaya.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Donde andan Nanoniano, Nilsson todo amor, y Dani Yeik, se les echa de menos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Que fue de Faustum, nenes? Siempre me pregunté que sería de ese chico. ¿Seguirá surfeando por las redes sociales, tragándose más de una ola? ¿Se habrá recuperado de sus adicciones internetiles? ¿Se fue a Rusia porque le escribió una chica que era de allí y que...? ¿Alguien sabe?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Faustum sigue muy vivo en la retina de algun@s, dudisima cabe.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Faustum ni forea ni deja de forear.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y aportando una barbaridad, como siempre que lo hace. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Los 2 sois de Pandora?? :p
 
Arriba Pie