El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo venía a preguntar por alguién hasta que he caido que lo tengo ignorado jajaja me desorino.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Que ha pasado con mi post? Coño! que acabo de re-llegar y ya pasaís la escoba. Como dice el Peter no era para tanto. Hay que hacerselo mirar ¡eh! que parece que hay mal rollo :inaudito
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Mal rollo, en absoluto. Sencillamente, ya está bien de choteo y de tonterías. En cualquier caso, todos los posts están aquí. Los tuyos han sido un daño colateral, pero eran insalvables si se limpiaba la porquería. Hubieran quedado desubicados.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hombre, la verdad es que era ya un pitorreo esto, seamos serios.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Nadie me ha hechado de menos durante estos 6 días? ¿Nadie notaba mi ausencia? :mutriste :juas

Nah, que llevé el PC al taller y ya está arreglado en principio. Nada doloroso (en principio), cosas internas y demás, En fin. A ver si ahora me pongo al día.

Un abrazote a todos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo si que he notado que faltabas, pero sabía que no te irías muy lejos ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gracias, Uli. (mi frase iba con coña, entiendo que una semana aún es pronto para darse cuenta de la ausencia de alguien... me pasa hasta a mi, jeje).

Act, pues se ve que era algo del disco duro que estaba turulato. El informático que siempre se lo llevo (bueno, siempre, una vez cada medio año / año entero) ha sacado el Disco duro del portatil, lo ha limpiado, le ha hecho los chequeos correspondientes, lo ha mirado más de profundis como digo yo y ahora va de lujazo.

En fin, me alegro y me toca la moral. Lo bueno es que no me ha cobrado nada porque me ha dicho que como no era nada roto sino una revisión en sí que nah, que no me lo ha cobrado. Y yo que me alegro. Y que si vuelve a dar problemas que se lo lleve otra vez que no pasa nada pero que el PC está de lujo y que funciona a las mil maravillas...

Ay estos discos...

Pero bueno, ya estoy aquí. :atope
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues si te digo la verdad si que había notado que últimamente leía pocos posts tuyos, pero pensé simplemente que no habíamos coincidido ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Jaja, la verdad es que ahora tengo material para colocar en los correspondientes hilos como pa' estar un buen rato... pero bueno, sarna con gusto no pica.

Un abrazo, Scissors.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Pero faltaba Atreyub?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es verdad, ¿Pa' qué habré vuelto? Si es que, quien me manda entrar... :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Escribo para anunciar que he vuelto. Pero esta vez de verdad.

Lo he pasado muy mal , problemas personales muy graves . Intentaba entretenerme leyendoos pero no tenia animos para escribir...

Afortunadamente , todo se ha solucionado... La vida vuelve a sonreirme.. Aunque haya dejado secuelas...

En fin, actividad diaria , lo prometo . Os voy a dar caña de la buena ;). Os quiero a todos un montón.

PD : Troy , Atreyub , muchas gracias por el interés. Un abrazo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Caramba, Gary. Lo siento, pero a la vez me alegro de que haya pasado todo.

Un abrazo fuerte y rebienvenido. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Siento por una parte lo que comentas pero por otra me alegro de que ya estés por aquí de nuevo, Gary, que ya se te echaba de menos. Y como siempre, compañero, aquí, estamos. Me alegro de volver a leerte.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Yo esta tarde voy a faltar unas horas, para moderación son una especie de minivacaciones ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

bowie_labyrinth.jpg


- "Más vale que sólo sean unas horas Ulisses... No se sale del Foro tan fácilmente como sabes".

Gary bienvenido de nuevo y para ti también va el mensaje... al Foro se entra, pero no se sale.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ya he vuelto, todo bien.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Escribo para anunciar que he vuelto. Pero esta vez de verdad.

Lo he pasado muy mal , problemas personales muy graves . Intentaba entretenerme leyendoos pero no tenia animos para escribir...

Afortunadamente , todo se ha solucionado... La vida vuelve a sonreirme.. Aunque haya dejado secuelas...

En fin, actividad diaria , lo prometo . Os voy a dar caña de la buena ;). Os quiero a todos un montón.

PD : Troy , Atreyub , muchas gracias por el interés. Un abrazo.

Me alegra que el sol brille otra vez, aunque traiga calooó. ;)
 
Arriba Pie