El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Cuando la vida se obstina en golpear lo hace realmente fuerte.... Y cuando la persona que más te importa en este mundo se halla debatiéndose entre la vida y la muerte todo lo demás deja de tener sentido.


Afortunadamente todo esto ha pasado. Completa y definitivamente. Yo he vuelto a sonreír , después de 2 meses...

Os lo cuento ,, porque como dice Magnolia , no es solo un foro no , al menos eso quiero creer después de tantos años leyéndoos.

Quería pediros perdón. Por abandonaros sin mediar palabra . No os lo merecíais . Vosotros no. Debería haber dado algún tipo de explicación antes , lo siento muchísimo.

Algunos pensaran que digo tonterías , que no es para tanto o que no os debo nada. Incluso pensarán que he perdido la cabeza completamente. Me da igual.

Me sentía en la obligación moral de contároslo . Porque efectivamente , no solo es un foro. Hay personas detrás de esos nicks . Personas que me han aportado mucho más de lo que puedan llegar a pensar . Esto va por ellas.

Se os quiere. Mucho.

Y por supuesto , me quedo . Y permitidme la osadía de considerar este mi hogar virtual.

Miembro MUY activo desde ya , palabra.

Gracias a todos. Un abrazo enorme.

PD: No sabía donde situar este post , pero necesitaba escribirlo. Que los moderadores lo muevan donde consideren. Gracias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gary un fuerte abrazo, y bienvenido de nuevo a esta tu casa...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No puedo poner emoticonos desde la Blackberry pero te mereces unos cuantos emoticonos de aplauso.

Felicidades porque las cosas hayan mejorado y felicidades por la vuelta ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gary, cuando ocurre algo realmente grave como lo que te ha sucedido, no hay que disculparse. A la mierda todo, céntrate en eso. Da igual lo que opinen de tí, en serio.

Lo realmente importante es centrarse en eso. Luego ya, si se pasa, pues vuelta al ruedo si uno quiere.

Bienvenido de nuevo y a seguir dandole!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Muchísimas felicitaciones... y gracias!. Me has alegrado el día nen.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Afortunadamente todo esto ha pasado. Completa y definitivamente. Yo he vuelto a sonreír , después de 2 meses...

Esto es lo que me alegra leer, amigo. Gracias por confiar aquí tu vida, está en buenas manos. Lo mejor de todo es que estás aquí de nuevo. Además, cuando alguien activo como tu lo has sido (pues llegaste y te pusiste al día con todos en un plis plas) se ausenta por cierto tiempo específico se entiende que es por una causa mayor: enfermedad, estudios / curro, familia, traslado, etc. Incluyo en ese etc. muchas más cosas.

Pero claro, también implica que esa ausencia se note, como es tu caso. ;)

Lo más importante de todo es que no tienes que pedir perdón por no haber estado aquí, faltaría más, amigo. Pero reitero, se agradecen muchísimo tus palabras pues demuestra que eres un tío legal. Y sincerarse así jamás ha sido, es y será una tontería, al contrario. Nunca lo pienses. Esa sinceridad vale oro, amigo. ;)

Un abrazo, compañero.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Me alegra que vuelvas, que te quedes, pero sobre todo, que ya estes mejor.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No tienes que disculparte, Gary. Pero gracias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Vais a hacer que me emocione , de verdad.

Troy , que estoy muy sensible leñe. No me hagas esto. Un abrazo enorme, maestro.

Duss , un abrazo a ti también.

Muchísimas gracias por los ánimos y las palabras de aliento, de verdad. Las necesito.

Estos dos últimos meses han sido un infierno. Ha sido casi como estar muerto en vida...

En fin de verdad , gracias por leerme, soportar mis problemas, y mostraros comprensivos.

Os quiero. Por cosas como esta os quiero...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gary, en realidad nunca te fuiste. Para nosotros, seguías aquí. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que estás entre amigos.

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Animo Gary y no tienes que disculparte de nada, son momentos realmente malos que tenemos que pasar todo el mundo,es un topico lo de que el tiempo todo lo cura pero tiene mucho de verdad, yo tambien pase a principio de mes un momento fatal para mi con el fallecimiento de mi padre , por lo que en varias semanas no tenia ganas ni de encender el pc y ni mucho menos estar por el foro, pero en fin, la vida sigue y hay que se guir luchando.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

yo tambien pase a principio de mes un momento fatal para mi con el fallecimiento de mi padre

Hostias, amigo, de verdad que siento muchísimo leerte esto. Situaciones así es más que comprensible que uno se ausente del foro un tiempo prudente. A mi me sucede algo así y no sé que haría o me pasaría.

Un abrazo sentidísimo, compañero.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

yo tambien pase a principio de mes un momento fatal para mi con el fallecimiento de mi padre

Hostias, amigo, de verdad que siento muchísimo leerte esto. Situaciones así es más que comprensible que uno se ausente del foro un tiempo prudente. A mi me sucede algo así y no sé que haría o me pasaría.

Un abrazo sentidísimo, compañero.

Gracias amigo, la verdad es que ha sido y sigue siendo un mes dificil para mi, proximamente me mudo a vivir con mi hermano menor en un piso que alquilamos tras casi 12 años de vivir solo, va a ser una situacion nueva a la que no estoy acostumbrado, traera sus ventajas indudablemente, la economica desde luego y mas con los tiempos que corren, pero tambien sus inconvenientes.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Te entiendo y los cambios siempre representan dudas, miedo y cierto resquemor cuando estás acostumbrado a una rutina (te hablo por experiencia) pero sólo deseo que te vaya todo de lujo y que aquí estamos pa' escuchar y darnos un abrazo fuertote. ;)
 
Genial que vuelvas a sonreir, gary. Eso es lo más importante.
Gracias por tu post, este tipo de posts y los foreros que lo escriben son los que deberían abundar en los foros de internet, consiguen hacer de un sitio "artificial" algo más humano.
Un abrazo. :)

Mi más sentido pésame, tonirocker.
En estos casos los tópicos son verdades como puños: el tiempo lo cura todo.
Es una época dura, pero pasará y vendran nuevas épocas, algunas buenas, otras no tanto, pero supongo que esa es la "gracia" de la vida: no saber lo que te va a pasar.
Quizá la convivencia con tu hermano sea el comienzo de una nueva época en tu vida, de una buena época. Lo deseo de corazón.
Un abrazo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo siento mucho, Toni... :mutriste

Manu1oo1
 
Animo Gary y no tienes que disculparte de nada, son momentos realmente malos que tenemos que pasar todo el mundo,es un topico lo de que el tiempo todo lo cura pero tiene mucho de verdad, yo tambien pase a principio de mes un momento fatal para mi con el fallecimiento de mi padre , por lo que en varias semanas no tenia ganas ni de encender el pc y ni mucho menos estar por el foro, pero en fin, la vida sigue y hay que se guir luchando.

Toni, cuanto lo siento, un beso muy grande y ánimo para seguir adelante ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Aunque llegue tarde, espero que la dicha sea buena. Un fuerte abrazo a los compañeros toniroker y gary, y todo el animo del mundo para seguir adelante.
 
Arriba Pie