Pues son un inventazo. Lo único malo es que luego se te escuecen los huevos si no te limpias relativamente rápido, pero así de primeras...O el de "Pañales de adulto: opiniones".
Pues son un inventazo. Lo único malo es que luego se te escuecen los huevos si no te limpias relativamente rápido, pero así de primeras...O el de "Pañales de adulto: opiniones".
Debe referirse a él mismo. Para no despedirse… Entrar entra a leer. No te extrañe que esté con otro nick. Pensé que era uno que empezó a hablar después de muchos años.Estaba mirando el post de "The Nevers" y vi esta firma de @KLopeK ...En serio ha dejado el foro?
Ver el archivo adjunto 44961
Yo creo que pilló cacho en la feria de Albacete y no tiene tiempo para forear.
No está reñido el forear con el acto de fo...Nada más forero que perder el interés en forear una vez se rompe a follar.
Un saludete.
Pues si es con la famosa rubia de Albacete, mis respetos...
Olvídala! no es pa ti.... vive más allá de tu barrio... ese amor no tiene futuroAdresita
Qué habrá sido de mi? Llevo sin entrar por aquí años
Abrazos para todos, simplemente cambié esto por Facebook pero no olvido los buenos momentos pasados aquí.
Si aún hubiera sido Tinder....Qué habrá sido de mi? Llevo sin entrar por aquí años
Abrazos para todos, simplemente cambié esto por Facebook pero no olvido los buenos momentos pasados aquí.