El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Dónde está mi mamá? No la veo desde hace 2 semanas.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

NI Azaris no Bokeron, se han encerrado ya en el sótano lleno de latas de comida y con el dedo en el gatillo de la escopeta por si entra alguien... :diablillo
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Santiago Niño Becerra está escribiendo un libro. ¿Y si tiene un "negro"? :diablillo

Manu1oo1

PD) ¡Azariiiisssss! ¡Güerveeeeeee....!!!!!
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Tozzi dijo:
NI Azaris no Bokeron, se han encerrado ya en el sótano lleno de latas de comida y con el dedo en el gatillo de la escopeta por si entra alguien... :diablillo



..Me da a mi que ademas de la crisis...esta comenzando el HOLOCAUSTO ZOMBI........preparaos y cuidad de fortificar vuestras casas para protegeros............
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Pues por siaca a mi novio le he regalado esto. Supongo que ya lo tendréis:

portadalibro.jpg
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¡Cachislamar! Yo que ya me había hecho ilusiones... :cuniao

Manu1oo1

PD) Que es bromaaaaaaa... Vuelve pronto, malandrín... :ok
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Lucy Moran dijo:
Pues por siaca a mi novio le he regalado esto. Supongo que ya lo tendréis:

portadalibro.jpg


:ok :ok :ok :ok ...con esta maravillosa guia estais mas que preparados para este terrible acontecimiento...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hombre, Cizañas. Me alegro de verte de nuevo. No coincidimos mucho, la verdad, pero siempre se agradece ver a los de siempre.

:hola
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

y el parrastaka?

aunque apenas coincida en hilos con el (leo muchos donde no participo) siempre me ha parecido un tipo muy interesante y simpatico
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

¿Sabeis algo de RSendra? Desde septiembre que no postea y en su firma aparece "Desconectado permanentemente". ¿Pasó algo?
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Se fué del foro por circunstancias personales. Pero sigo en contacto con él, y no descarto convencerlo de que vuelva... :ok

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

yo estoy bien eh, todos tranquilos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Joder, que susto nos has dado, Severus. ¿No me oyes en tu portal tirando piedras a tu ventana? :cuniao
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Deja, deja...
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Yo es que nunca entendí muy bién qué pasó con Courga, supuestamente le banearon en el otro foro por decir burradas, pero yo no encontré ni rastro de malas maneras en sus posts :pensativo.

Un saludete.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Hola,

He descubierto este foro casi por azar, buscando por curiosidad los nombres de algunos foreros que conocía en *****dvd. La verdad es que yo era miembro de ese foro desde principios de 2001, con 13 años era el miembro más joven, mi nick era "jaimon". Sólo recuerdo algunos nombres, tres grandes amantes del cine que yo recuerde, un tal "PacoSleuth", "BelaLugosi" -creo que es de pasadizo.com, y antes tenía otro nick- y "Magnolia" (gran amante de la película del mismo título y que asistía a las quedadas con camiseta de Superman). También "searchingclarice" y poco más que recuerdo.

Después de lo que pasó a finales de 2002 en la susodicha web me pasé a cineexilio. Y bueno, aquí estamos de nuevo, la mayoría no os conozco pero por lo poco que he leído (y gracias a Dios las faltas de ortografía escasean mucho) me apetece formar parte y compartir un rato agradable en lo que sea.

Jaume.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Bienvenido Quimérico. Espero que te sientas agusto entre este grupo de Frikis divididos. Culoduros VS Culoblandos.
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Anda, otro exiliado pa la saca... :juas

Bienvenido, Jaume. Esperamos conseguir que de aquí, nadie se tenga que exiliar. Nunca. :hola

Manu1oo1
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

seakermdc dijo:
Bienvenido Quimérico. Espero que te sientas agusto entre este grupo de Frikis divididos. Culoduros VS Culoblandos.

No era Camino Vs Mostow
 
Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?

Mensch Maschine dijo:
Yo es que nunca entendí muy bién qué pasó con Courga, supuestamente le banearon en el otro foro por decir burradas, pero yo no encontré ni rastro de malas maneras en sus posts :pensativo.

Un saludete.
Pues fuiste el único... :doh
 
Arriba Pie