Re: EL POST DEL ¿DÓNDE ANDARÁ TAL O CUAL FORERO?
Manospajeras, la cosa no iba tanto por los comentarios jocosos.....yo creo que siempre que colgaba tickets había gente que le decíamos "tío, contrólate" y un montón de gente le decía que estaba en su pleno derecho, con la clásica muletilla de "ni fumo ni bebo, me lo gasto en dvd's". Yo fui de los primeros en sugerir que podía tener un trastorno psicológico cuando confesó que había pedido un crédito para pedir dvd's, que además compraba a tocateja en el Corte Inglés aunque en dos días hubiera 3x2.
Poco a poco confesó que sí creía que se estaba pasando, para poco después desaparecer.
El mítico ticket se hizo popular cuando Ildernet habló de él en La Jungla, en una sección que tenía a eso de las 6:30 de la mañana. Pero lo peor es que no era sólo ese ticket, es que cada semana podía colgar 3 tickets de 400-500 euros cada uno.
Era una época en la que muchos cometíamos obscenidades en gasto de dvd's....yo ganaba cuatro perras y me las fundía en dvdsoon, muchos foreros que todavía andan por aquí se gastaban de golpe 600 € en febrero con las rebajas...eso ya no se da porque el mercado y nosotros hemos cambiado (ahora no se venderían temporadas de XFiles a 120 € cada una, como hace cuatro años).
Y no, no hay tantos casos como ese, quimérico. Yo ahora de hecho veo a algún forero experimentado gastarse 16 € en una pelicula en edición simple llevando ya meses editada y pienso "si seguro que en cuatro días está a 6 €, espérate muchacho"... y yo creo que ya la mayoría tenemos la colección que queremos, aunque seguiremos comprando porque nos faltan cosillas, pero ya la mayoría tenemos todas las de kubrick, o todas las de chaplin...imagino que se entiende lo que quiero decir.
Pero es que este hombre compraba prácticamente todo lo que salía, desde clásicos de los años 40 hasta pelis de Lindsay Lohan, documentales cutres, ediciones malas, TODO, y en el Corte Inglés cuando allí ni un dvd bajaba de 24 euros.