Porque sé que eres un BORRICO. Son muchos años ya...
Porque sé que eres un BORRICO. Son muchos años ya...
Justo te estaba buscando un PDF sobre pedestales, pero mejor que te lo explique @WRC
Serán pedestales de cuerpo entero.Mucha risa, pero todavía no has explicado que diferencia un pedestal Cinity de uno normal y corriente. Busca un PDF de esos y que WRC me lo traduzca.
No vale generarlo con ChatGPT.Chúpate esa poeta @Hinomura Krycek
Este por lo menos acierta con la métrica...No vale generarlo con ChatGPT.
Esta semana tenían en preventa un pase diario en Onyx a las 16h, que ya era poca cosa, junto a otros pases en otra sala.En los Sambil ni un sólo pase de Elemental en Onyx.
Por lo que dices, ha dejado de ser una sala Dolby Cinema.Ayer fui a la ex-sala Dolby Cinema a ver la de Misión Imposible. Blockbuster en su semana de estreno, en sala supuestamente Premium y éramos apenas 15 personas en total. También entiendo que casi 12 eurazos por una entrada entre semana se antoja bastante caro. Eso sí, al salir a las 22 h. los restaurantes del centro comercial estaban a reventar y con colas kilométricas.
La sala ahora es simplemente "Sala 13 - Dolby Atmos", supongo que la denominación Dolby Cinema era exclusiva del acuerdo con Cinesa.
No sabría decir si el equipamiento técnico sigue siendo el mismo, me dio la sensación de que la proyección tenía menos contraste de lo habitual, con negros más lavados. Al inicio tampoco pasaron ninguna demo de Dolby Atmos, como solían hacer ni la pantalla-pasillo que conduce a la sala mostraba nada relacionado con la película.
A mi también me ha dado esa sensación.Ayer fui a la ex-sala Dolby Cinema a ver la de Misión Imposible. Blockbuster en su semana de estreno, en sala supuestamente Premium y éramos apenas 15 personas en total. También entiendo que casi 12 eurazos por una entrada entre semana se antoja bastante caro. Eso sí, al salir a las 22 h. los restaurantes del centro comercial estaban a reventar y con colas kilométricas.
La sala ahora es simplemente "Sala 13 - Dolby Atmos", supongo que la denominación Dolby Cinema era exclusiva del acuerdo con Cinesa.
No sabría decir si el equipamiento técnico sigue siendo el mismo, me dio la sensación de que la proyección tenía menos contraste de lo habitual, con negros más lavados. Al inicio tampoco pasaron ninguna demo de Dolby Atmos, como solían hacer ni la pantalla-pasillo que conduce a la sala mostraba nada relacionado con la película.