Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 27.909
Odeon ya ha puesto a la venta las entradas de Tron 3D en sala Cinity.
Camino de 2026 y el único cine de toda Galicia con una pantalla buena está en una ciudad de 40.000 habitantes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Odeon ya ha puesto a la venta las entradas de Tron 3D en sala Cinity.
Habrá IMAX en Kinépolis Valencia.
Habrá IMAX en Kinépolis Valencia.
Hombre, que Ferrol está al lado. Aún así es cierto que Odeón arriesga mucho poniendo salas Cinity en sitios como Narón o León. Espero que les salga bien la apuesta. Las otras Cinity están en Madrid, Girona y Alicante.
Aparte de esa sala, Galicine tiene algunas con proyector láser 4K y Dolby Atmos: en los Ponte Vella de Ourense, Cinexpo de Pontevedra y en los Gran Arousa de Vilagarcía.
También tienen bastante potencial los Ocine Gran Vía de Vigo, recientemente renovados con 3 salas Dolby Atmos y una 4D E-motion.
Y de Yelmo y Cinesa ni idea. De los primeros sabemos que abrieron hace 4 años los Vialia de Vigo, así que deberían cumplir unos mínimos en calidad de imagen y sonido. Siendo Yelmo casi seguro que al menos la sala más grande será 4K, aunque nada de Atmos, claro. Y de Cinesa a saber si habrán mejorado la proyección (o los proyectores) de las iSense de As Cancelas y Marineda City en estos años. Estas salas se montan siempre con proyector 4K y Dolby Atmos, pero si luego cada cine no cuida la proyección...
Les he escrito a los de Kinepolis por si me dejan hacer un vídeo sobre la sala y a ser posible su construcción, aunque lo más probable es que no reciba respuesta.¿Quién va a ser nuestro corresponsal que nos informará a su apertura?
Pues por los pases, parece que la Cinity es 3D. Al menos en el estreno.Acabo de ver que hay sesión 3D para TRON ARES... Me da un poco de pereza ya el 3D; Imagino que no todas las sesiones serán en 3D allí, no? Me refiero en general, no para Ares. Y de VOS nada, supongo...
En su web tienen sesiones 3D en Cinity y 2D en sala normal. Para VOS en Odeón tendrás que mirar la programación de los jueves.Acabo de ver que hay sesión 3D para TRON ARES... Me da un poco de pereza ya el 3D; Imagino que no todas las sesiones serán en 3D allí, no? Me refiero en general, no para Ares. Y de VOS nada, supongo...
Es que para verla en 2D la ves en casa, ya se hizo así con la anterior.