Eso es culpa de Villanueva… es un tío gris.Yo no he notado tanta calidad en la imagen como mi anterior vez en Cinity. Sobre todo el negro no ha sido tan negro.
Por lo demás una gozada, con un Atmos atronador.
Yo miro por mi espalda.Pues la Dolby aún está en forma. El sonido es atronador, espectacular. Lo he flipado bastante.
La imagen con 1 proyector láser se defendía muy bien y la verdad que no he echado en falta nada, aunque es cierto que hace tiempo que no iba. He hablado con el encargado de la sala y me dice que ahora es un un único proyector láser pero más nuevo, que los otros dos tenían 8 años.... Y qué están construyendo varias salas nuevas, una 4D y dos más, una en plan sala IMAX del diagonal mar con butacas (no me ha dicho que fuera IMAX solo que era con pantalla muy grande y butacas reclinables).
Habrá que estar atentos pero amos que la vieja Dolby aún da guerra, aunque parece que quedará poco a poco en el olvido.
Eso si, las butacas, con el cariño a Hinomura, y acostumbrado a los butacones de la Imax me parecen de los años 90, pa mis rodillas un sufrir estar 3 horas ahí encogido como una rata
P. D: la película me ha gustado muchísimo, me hubiera tragado dos horas más sin problema
La NO DOLBY tiene mucho speckle… pero que ATMOS más atronador.Por cierto, ahora que lo pienso, en la IMAX cero speckle y también es láser...
Me has dejado descuadrado, ¿de qué sala y cine hablas?.La NO DOLBY tiene mucho speckle… pero que ATMOS más atronador.
BCN Yelmo La Maquinista Sala 12 Dolby Atmos. Antigua sala Cinesa DOLBY CINEMA.Me has dejado descuadrado, ¿de qué sala y cine hablas?.
Yo no he notado tanta calidad en la imagen como mi anterior vez en Cinity. Sobre todo el negro no ha sido tan negro.
Por lo demás una gozada, con un Atmos atronador.
Es cosa de la foto de Villeneuve... no hay ni una peli suya que tenga contraste.Pues sería cosa de la película. En Napoleón el negro era negro en Dune 2 gris oscuro.
Pues la Dolby aún está en forma. El sonido es atronador, espectacular. Lo he flipado bastante.
La imagen con 1 proyector láser se defendía muy bien y la verdad que no he echado en falta nada, aunque es cierto que hace tiempo que no iba. He hablado con el encargado de la sala y me dice que ahora es un un único proyector láser pero más nuevo, que los otros dos tenían 8 años.... Y qué están construyendo varias salas nuevas, una 4D y dos más, una en plan sala IMAX del diagonal mar con butacas (no me ha dicho que fuera IMAX solo que era con pantalla muy grande y butacas reclinables).
Habrá que estar atentos pero amos que la vieja Dolby aún da guerra, aunque parece que quedará poco a poco en el olvido.
Eso si, las butacas, con el cariño a Hinomura, y acostumbrado a los butacones de la Imax me parecen de los años 90, pa mis rodillas un sufrir estar 3 horas ahí encogido como una rata
P. D: la película me ha gustado muchísimo, me hubiera tragado dos horas más sin problema
Es la 13. No haremos rimas fáciles. xDBCN Yelmo La Maquinista Sala 12 Dolby Atmos. Antigua sala Cinesa DOLBY CINEMA.
Y será Láser 4K? En Dune 2 precisamente no note una definición acojonante... Aunque puede ser por la forma de rodar del Villanueva.Pues nos alegra saber que es proyector láser. Desde Yelmo no dicen ni pio. Es la única sala Atmos con láser.
Entonces hay algo que no cuadra. La antigua sala Dolby es la sala 13. Las salas 11 y 12, las que están al final del pasillo son otras. Así que... si la sala 12 tiene Atmos y es proyector láser es algo nuevo! :O@SalaAbierta Es la 12.
Ahora están de reformas con medio cine patas arriba, no descarto que cierren alguna sala más. La verdad es que Cinesa dejo todo muy abandonado con la pandemia.
Ver el archivo adjunto 55284
La antigua Dolby ahora es la 12. Habran cambiado la numeración, no sé si por las obras.Entonces hay algo que no cuadra. La antigua sala Dolby es la sala 13. Las salas 11 y 12, las que están al final del pasillo son otras. Así que... si la sala 12 tiene Atmos y es proyector láser es algo nuevo! :O
Pero no es láser ultra no?.Por cierto, ahora que lo pienso, en la IMAX cero speckle y también es láser...
Pero no es láser ultra no?.
Según me ha parecido entender el problema es de la sala laser ultra de Kinépolis y de la sala laser ultra de Cinity, no de la sala IMAX de Kinépolis (que creo que la tecnología es láser pero no láser ultra).
Las otras salas IMAX con bombilla tampoco he leído nada de este problema.
Hago mención al proyector para identificar las salas no porque el problema sea del proyector ojo.
El problema es de la pantalla.
Como dice Hallowed, la palabra ultra no es más que un nombre. Láser Ultra es como llama Kinépolis a sus salas con proyector láser 4K y sonido Dolby Atmos, más o menos lo mismo que hace Cinesa con las iSense.Pero no es láser ultra no?.
Según me ha parecido entender el problema es de la sala laser ultra de Kinépolis y de la sala laser ultra de Cinity, no de la sala IMAX de Kinépolis (que creo que la tecnología es láser pero no láser ultra).
Las otras salas IMAX con bombilla tampoco he leído nada de este problema.
Hago mención al proyector para identificar las salas no porque el problema sea del proyector ojo.
El problema es de la pantalla.