El post del anime

esto tiene pintaza

La primera temporada me la vi hace tiempo y ahora he descubierto que hicieron la segunda... la idea era potente era como si "la cosa" de Carpenter estuviera en la tierra deambulando... y fuera una buenaza...

Por cierto la 2nd season de Blue Lock cada vez parece más una sucesion de imagenes fijas...jajajaja de animacion tiene bien poco, sigue siendo adictiva pero el 90% del tiempo son estampas fijas con efectos de movimiento (via capas superpuestas)

me he visto Levius y no esta mal, boxeo+steampunk. Curioso que son los de polygon pictures los mismos que han hecho tu amigo y vecino spiderman que es cremita.

Pues intrigado por todo el hype que lleva, empecé con Solo Levelling, y tras 3 capítulos, pues la verdad no veo nada diferente a otras mil series ya vistas, ni a nivel de animación ni de historia. Un anime bastante estándar, la verdad... ¿qué me estoy perdiendo?

Pues intrigado por todo el hype que lleva, empecé con Solo Levelling, y tras 3 capítulos, pues la verdad no veo nada diferente a otras mil series ya vistas, ni a nivel de animación ni de historia. Un anime bastante estándar, la verdad... ¿qué me estoy perdiendo?
que es adictiva... como jugar al Diablo y ver como subes de nivel, esa es la gracia... tampoco hay más...

Arriba Pie