El post del anime

kaiju.jpg

Frozen25dbb044c56497.jpg

oyX75EDJjAM5oBT5KpWWCA.jpg

Sólo dos capítulos disponibles de la 2ª temporada :mutriste

Y la película Mission Recon parece que es un truño así que doble :mutriste

The movie skips over some of the best fights of the series and the entire last two episodes, just so it can use the last 20 minutes to show a boring pointless side story. Just watch the original anime, cause I can guarantee you'll have a much better experience with that than with this movie.

I would only recommend this movie to people who have already watched the original anime, since although it does skip some amazing action scenes, the cinema experience does definitely hype up the still remaining fight scenes with the big screen and boosted up sound quality. Even though I'm a bit disappointed with how the movie butchered the anime, It did manage to give me some chills a couple of times.

Última edición:
Empezando Fullmetal Alchemist Brotherhood... de momento me apesta la "comedia" con las caras exageradas... crei que al tener tanta fama tendrian más controlado eso...
El humor es un poco infantil como en samurai x, tendría que volverla a ver pero la original me 2003 me encanta.

Exclusivamente entendible para muy otakus el chiste pero lo paso. El primer video solo los 4 minutos después la opinión del tipo no vale nada.

Última edición:
Empezando Fullmetal Alchemist Brotherhood... de momento me apesta la "comedia" con las caras exageradas... crei que al tener tanta fama tendrian más controlado eso...
El manga es maravilloso. De las caras no te libras, eso sí.

Llevo 3 de El verano que Hikaru murió y de momento es un sí. Ha habido polémica en el doblaje porque son dos tíos y uno le dice al otro "me gustas" en japonés (confirmado por mi Sra que conoce el idioma sin ser bilingüe 100%) y lo cambian por me gusta 🤣). Tampoco es terror,eh, es más sobrenatural inquietante y drama.

Hablando un poco de lo que he visto:
Volviendo a ver Samurai X (1996) que bueno es el arco de Kioto de Makoto Shishio y el clan Yuppongatana, los primeros capítulos del anime con introducción de personajes y minihistorias son nórmales, algunos mediocres diría, pero con la aparición de Saito sube bastante lo del cap 28 al 62 es tremendo. Lo de antes y después del anime (inventado por Studio Deen) no es nada del otro jueves pero esa saga vale la serie entera. Muy buenos Endings por cierto.

Las ovas dicen que son mejores a por ellas.

También he visto por primera vez Elfen Lied

DE464CB0-3D23-46EA-BEA5-046085CF6677.jpeg

Me ha parecido un anime mediocre del que solo salvaría su violencia gratuita, su opening y la premisa que promete pero…
La serie si bien es morbosa tira por un tono sentímental melodramático que no pega mucho, me gusto la historia secundaria de Kurama y su hija Diclonius nacida en el hospital pero lo de la principal qué hay un triángulo amoroso entre Lucy, Kouta y la otra no me interesa y que a Lucy en su infancia la mandan a un campamento con unos niños dementes es tan forzado. Más parecía un reformatorio, aparte que no hay profesores (?) vamos.
Los personajes son muy tontos especialmente los femeninos y Kouta no tiene sal, no tiene carisma. Se le forma un harem en la casa con menores tiernas incluidas. Kurama digamos el antagonista está bien pero el poli loco que Lucy le corta el brazo no hace nada relevante después. Tampoco me agrada ese estilo de dibujo tan tipico con pelos rosas y ojos grandes estilo Moe o Kyoto Animation que quizás no sea importante pero no va con el tipo de anime que es y no es nada personal, pero los personajes se ven iguales.
La animación de Arms estudió casi centrado en el Echii/Hentai con títulos para estar a solas consigo mismo como Ikkitousen o Queen Blade nos ofrece un gran apartado técnico para ser de 2004, su mejor trabajo pero no es decir mucho.
Spoiler:
El final también es bastante decepcionante dejando muchas dudas:
Lucy sobrevivió a los disparos ?
que son los Diclonius?
por que matan y tienen esa necesidad de asesinar?
de donde vienen ?
por que todas las Diclonius tienen como padre a Kurama ? La creo muchas veces como Tucker creo a la quimera en FMA ?
Capaz que es una mala adaptación y él manga de Lynn Okamoto es mejor, no se.
El Ova también lo he visto y es un capítulo tontitisimo de las menores cocinando, no te pierdes nada si no lo ves.
5/10 casi rozando el 4,5 pero me gusta la violencia y que cuenten cosas sin tapujos, cosa que hoy en el anime no se suele tratar por temas de censura, aunque eso no afecta al mundo del manga.

Última edición:
2ECEFEE9-9637-466A-B1F8-A01104F815E1.webp

Se viene adaptación del manga de apuestas Liar Game de Shinobu Kaitani de parte de MadHouse. Muy recomendable él manga para el que le guste animes como Death Note, Conan, Kaiji o One Outs (del mismo autor). Los juegos mentales y protagonista listillo a la orden del día.
64EE0A64-CB7B-4AA4-AB07-1877DD6E38AF.pngEFEBEA72-3065-4B86-88E7-EA213D6F92F1.jpeg

Curiosa peli mezcla de Terminator con el Incidente... de hecho los primeros 5/10 min parecen sacados de la peli de Cameron.

Vista y es bastante meh. La idea de partida es interesante pero el desarrollo es insulso y ni siquiera las tías en bolas la salvan.

Curiosa peli mezcla de Terminator con el Incidente... de hecho los primeros 5/10 min parecen sacados de la peli de Cameron.

4b3yLrgPjcobrSzW7QvNDXBFnhK.jpg

e37wlrbo2hOgmq9i2i8N29oa3wc.jpg

Cyber-CIty-Main.jpg

9326aa02a430fdfcbe8d81ad0e06f8fda99d25d9cb20c93760e9f00c9706194e.jpg

hq720.jpg

se-la-recomiendo.jpg

Nunca he entendido por que ese director dejó de filmar junto con Satoshi Kon y Mamoru Oshii era de los mejores. De MadHouse solo queda activo Mamoru Hosoda.
También hay que tragarse al Makoto Shinkai que solo filma pasteles. Falta sangre nueva.

Atrás
Arriba Pie