Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
The Ward la reivindican donde Passion y Domino?
The Ward la reivindican donde Passion y Domino?
No sé, a lo mejor donde Femme Fatale y Ghosts of Mars (que las despellejaron igual)
La celebración sería si la rodase Carpenter
¿Y esto da para celebración? ¿Tan rápido se ha olvidado la precuela aquella con yanquis, mujeres y nigros en la base noruega y su festival CGI?
Sigo sin pillar lo de las sanguijuelas...
Ni yo. Y qué "guardian"?
Jo, cuantos guiones de Carpenter ha hecho Tommy Lee Jones!
Ver el archivo adjunto 14534
¿Alguien la ha visto?, guión de Carpenter.

Qué más hay?
Es que Halloween ya es Hitchcock en vena, es cierto que Carpenter es muy hawksiano pero la influencia del inglés también es muy notoria. Ayer aproveché la recomendación vi Someone, es muy refrescante Carpenter siempre, los caracteres de los personajes son magníficos. En la parte más de género es una evidencia que domina los recursos y los utiliza con gran sabiduría ya de tan joven (la sublimación sería Halloween), después es una gozada los encuadres para una tv-movie de la época, sin embargo creo que no llega a la maestría que le da a sus producciones cinematográficas y es que Carpenter es cine en mayúsculas y la TV se le tiene que notar, falta el empaque formal que tiene incluso hasta una tan barata como Assault. Tampoco creo que llegue a los De Palma cuando hitchcockea, precisamente, porque Brian se beneficia de la libertad que da el cine y lleva las propuestas hasta la locura de abrazar el ridículo sin complejos.
la ultiama frase va por DOMINO, no? ... Que ya se estrena!!!
un remake de un título fundamental del fantástico americano
No he visto The Ward y he leído, recientemente, reivindicaciones potentes. Y me gusta todo Carpenter, aunque me falta la primera, la que le gusta a Elliott de Chase y el remake de los Malditos.
THE WARD me parece descafeinadísima y ultratópica, pero algo de oficio asoma en detalles. Yo creo que te puede gustar, Ropit.