Jesse Custer
Miembro habitual
No, ese era uno de una herencia que lo vi hace poco xD El que te digo el asesino creo que era un chaval joven que era el que escribía las novelas porque el autor ya no tenía ideas (iba disfrazado siempre de Drácula)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me vi el anime, la primera temporada espectacular, de lo mejorcito de ese año. La segunda temporada me pareció infame con el prota convirtiéndose en pacifista!!!.No se si alguno del foro siga esta serie pero es bastante popular:
hace tres días finalizó Vinland Saga después de 20 años:
![]()
"Me alegra que haya acabado": el creador de Vinland Saga asegura que se ha quitado un peso de encima con el final del manga
El pasado 25 de julio concluyó uno de los mangas más importantes del género seinen y también uno de los mejor valorados de toda la historia: Vinland Saga. El...www.vidaextra.com
Ahora mi top mangas que no van a acabar en tu puta vida:
One Piece (1997)
Detective Conan (1994)
Berserk (1989)
Hajime No Ippo (1989)
Hunter x Hunter (1998)
Vagabond (1998) y Real (1999) de Takehiko Inoue
Nana (2000)
Skip Beat (2002)
Todas de hace más de 20 años o 30 años, algunas en Hiatus eternos y debe haber más seguro que ahora no caigo![]()
y no te jodio el cambio del prota? a mi que me revento la segunda temporada del anime...Yo estaba siguiendo el manga de Vinland Saga en su versión americana digital, pero ahora hace tiempo que lo tengo parado. Pero me alegro de que al menos esté terminado de una vez!![]()
Pues es que no sé qué timings lleva el anime...en el manga la verdad es que la parte del prota niño dura bastante, y de hecho, yo pensaba que realmente con esa parte ya terminaba el manga. Me pilló por sorpresa porque no me lo esperaba, es un cambio brusco de tono, desde luego...pero bueno, digamos que tmp me pareció especialmente mal.y no te jodio el cambio del prota? a mi que me revento la segunda temporada del anime...
resolver conflictos hablando!!!! pero que es un anime, que no quiero ver un Robert Altman o un Bergman!!!
Pues mucho mejor de lo que esperaba.Ameno, sin pretensiones, con una primera parte de más tensión/supervivencia y una segunda de más acción. Eso sí, si tenéis talasofobia cuidado que hay mucho primer plano de boca de tiburones zampandose a alguien(o intentándolo).Me he pillado el de Shark Panic que ha sacado Arechi. Tomo único de tiburones asesinos, espero mínimo entretenimiento.