El post del #metoo español

Parece que queréis que sean buenas películas y sea buena gente, y las dos cosas no pueden ser. Detrás del genio hay un cabrón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A Itziar Ituño no la pasa nada...

Última edición:
Hay que facilitar que las acusadoras hablen sin miedo a ningun tipo de repercusión, sea del tipo que sea, al mismo tiempo que se respeta la presunción de inocencia de Vermut, a todos los niveles, tomándose el serio todo el asunto y defendiendo los derechos naturales y legales de todos los implicados. No va a pasar, por supuesto. A ellas se las va a creer y vilipendiar a la vez, y a él se le va a defender y destruir al mismo tiempo. Y el que gane en números triunfa. Y aun así, hay muchos tipos de derrota y de victoria. Mientras que no volvamos a las chorradas de izquierda y derecha al menos algo que nos ahorramos... ojalá. Porque de lo de woke y anti woke, del metoo, machirulos, feminazis y demás no nos libra ni el apocalipsis nuclear que evitó Ozymandias en Watchmen (según los libros de historia que yo he leido). ¿Verdad, Batman?

Lo único que importa aquí es... Será

hipertextual-creadores-street-fighter-2-sabian-rompedor-que-era-personaje-chun-li-2020851108.jpg

O más bien será como

Mk-Image3.png

es curioso, porque no hace tanto de lo de Manuel Burque y ahí no recuerdo tanta condena del feminismo woke... por qué sería? :pensativo

si, si, pero vamos, que no recuerdo que sus mega/amiguísimas Henar y Leti pusieran el grito en el cielo... y eso que se lo cargaron no solo a él sino al programa que tenían.

Uy, pero a Manuel Burque, como era uno de los faros de la ultraizquierda, no lo crucificaron.

Parece que queréis que sean buenas películas y sea buena gente, y las dos cosas no pueden ser. Detrás del genio hay un cabrón.

Detrás de todo el mundo hay un cabrón. Pero al menos el genio nos da buenas películas.

Yo soy Carlos Vermut y le meto una denuncia a El País que me hacen quedarme con el periódico y lo quemo con todo esa purria dentro.

Y después me lo follo.

Que poca imaginación tienes, hijo. Si quieres vengarte, lo compras y lo haces más derechón que el ABC.

Y después te lo follas.

Pero por Dios, si Vermut se inculpa con su defensa. Creo que son las declaraciones más necias que he leído jamás. Decepción absoluta por este lado.

No quita que Magical Girl siga siendo enorme. El resto me dan más igual.

Pero al final es lo de siempre; pruebas y al juez. Las denuncias por twitter, las turbas, el "hermana, yo sí te creo", y los oportunistas de la industria con su falsa indignación en los Feroz, se pueden ir a tomar por culo.

Arriba Pie