El post del #metoo español

Yo creo que Segura es un pobre hombre, no lo veo como un cabrón.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tampoco hay tantos directores super famosos en España. Voy a tirar a tablero y digo Segura, que aunque ahora va con su imagen de hombre de familia, y nos torture con sus comedias de niños repelentes, tuvo su época compadreando con Torbe.

Y del político, el Torrente español... Ábalos.

Almodóvar no creo que sea, mas que nada porque tampoco ha estado taaaaan metido en la industria como para que esté taannn protegido. Es alguien que se creó su propia productora porque precisamente no encajaba en el chiringuito que había montado entonces donde todo pasaba necesariamente por 3-4 conglomerados ( Andres Vicente Gómez, César Benítez, Querejeta, etc. )

y luego es alguien al que le han hecho varias veces la cama, entre la crítica, la Academia que si un año nada de Goyas, otro nada de preseleccionarle para los Oscar... El Deseo ha ido un poco a su aire y tampoco solía tener a un gran grupo mediático detrás como ahora están Mediaset o Atresmedia. Y luego él está cascado, eh? No te digo yo en sus años mozos, pero ahora???

del resto??? A Bayona le veo de perfil muy bajo. Álex yo creo que es mas de zampar que de follar, no? Y bueno , ¿qué nos queda...?

Lo de la historia del DVD de Torrente... de la inventiva a la realidad hay un trecho. Pero si sirve para cargarse a alguien, se inventan lo que sea necesario.

Tampoco creo que Santiago Segura esté muy protegido. ¿Por la industria? Será por los cines, porque sus películas son las únicas que tienen espectadores. Estaría genial cargárselo, así podríamos decir que tenemos una industria de cine que no ve nadie.

Y joder, Neus Asensi... a ver, que algunos somos muy viejos ya. Es como si ahora saca a relucir sus trapos sucios los hermanos Matamoros y la gente se asustase 😂

¿Y si (lo del director superimportante y presunto agresor sexual) es sencillamente un bulo que ha soltado el tipo del artículo ese, independientemente de que sepa realmente o no que es mentira, para meter cizaña y llamar la atención aprovechando la movida del Vermut? Que también podría ser, eh ...

Un saludete.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Los vecinos de unos familiares directos tenían una hija que hace como 25 años era actriz y bastante famosa en Galicia (en la tele gallega). Se fue a Madrid a ver si conseguía algo a nivel nacional, así que la fueron invitando a fiestas y eventos donde podía ir haciendo contactos.

Una vez en los eventos pues tampoco ibas a estar allí tomando kas naranja mientras el resto están pillándose un pedo tela y hay más farlopa que pinchos de tortilla.

Total, que fue conociendo a gente, una actriz famosa la “acogió” en su casa mientras no encontraba algo.

Acoger era sinónimo de ser la asistenta de la limpieza, recados y demás. Entre otras cosas.

Las historias de hacer cualquier cosa por un trabajo no son ni mucho menos nuevas. Y la gente ha pasado por el aro desde siempre. Que si luego te va mal o no te convence el asunto te rebeles, estupendo. Que esto no justifica la actitud de nadie, está clarísimo. Pero meterse en según qué mundillos y luego escandalizarse me parece de chiste.

No cuentes bulos tú también hombre :P ... Ahora en serio, con ese perfil, la actriz 'jeta' bien podría ser, qué sé yo, la Maura, la Forqué ... en el fondo es divertido marujear :juas.

Un saludete.

No cuentes bulos tú también hombre :P ... Ahora en serio, con ese perfil, la actriz 'jeta' bien podría ser, qué sé yo, la Maura, la Forqué ... en el fondo es divertido marujear :juas.

Un saludete.

Assumpta Serna

Ahí tenía a la chavala haciendo de chacha para todo. La chica acabó volviendo al cabo de muy pocos años escapando de cómo era ese mundillo a esos niveles.

Assumpta Serna

Ahí tenía a la chavala haciendo de chacha para todo. La chica acabó volviendo al cabo de muy pocos años escapando de cómo era ese mundillo a esos niveles.
uy si yo te contará de A.S.....tengo historias para no dormir...

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Se refiere a Santiago Segura y se lleva ya diciendo muchos años y mucha gente.

En cuanto a las tres chicas, obviamente es una venganza por no haber sacado nada con el sexo pero el tipo se las trae.

Si nos retrotraemos al pasado, yo he visto (personalmente) a Al... :mcallo [otro famosísimo director] hacer cosas que harían vomitar a una cabra, pero ya ves tu... Lo que es muy "shocking" es sacar los trapos sucios diez años después, porque no les sacaste partido y ahora te va bien como venganza y para tu minutito de fama.

Pero es que esto no es justo. Como habéis dicho más arriba, qué ha pasado con Armie Hammer? Y le hicieron un documental que si familia era poco menos que los Tepes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Esto es difícil de entender, al menos para mí.
Pues porque practícame siempre, en el mundo de la farándula (y en otros), el sexo ha sido una forma de conseguir escalar en tu carrera.

¿Consentido o no? Yo tengo clara mi opinión porque la he visto en otros sectores, pero hoy en día opinar es tu sentencia de muerte.

hoy en día opinar es tu sentencia de muerte.
Totalmente de acuerdo. En este caso además, es un sector que no tiene ningún interés para mi más allá del propio producto que fabrican para consumirlo en cines o en casa. Ni sé quien es el tal Vermut (pensaba que era una 🍸 ) ni he visto ninguna de las películas que citáis.

Si nos retrotraemos al pasado, yo he visto (personalmente) a Al... :mcallo [otro famosísimo director] hacer cosas que harían vomitar a una cabra, pero ya ves tu... Lo que es muy "shocking" es sacar los trapos sucios diez años después, porque no les sacaste partido y ahora te va bien como venganza y para tu minutito de fama.
Yo no voy a opinar sobre el hecho en sí. Los involucrados sabrán.

Si embargo si diré que es muy habitual que las personas traumatizadas por abusos sexuales lo guarden oculto durante muchos años por múltiples motivos como miedo, o vergüenza y siempre pasa cuando una de las partes tiene más poder. Un profesor, un policía, un político, un millonario, un obispo, tu mentor, o tu jefe. Y siempre pasa también cuando ese hijo de puta detecta que la otra persona es más débil, influenciable y que tiene mucho que perder si se enfrenta a ti.

Así que a mí no me extraña que salgan casos de abusos años después.

Arriba Pie