Si se enterara Carolina le parte las piernas. Yo no me arriesgo.Me parece curioso que nadie mencione a Alex De la Iglesia.
No cuentes bulos tú también hombre ... Ahora en serio, con ese perfil, la actriz 'jeta' bien podría ser, qué sé yo, la Maura, la Forqué ... en el fondo es divertido marujear .
Un saludete.
uy si yo te contará de A.S.....tengo historias para no dormir...Assumpta Serna
Ahí tenía a la chavala haciendo de chacha para todo. La chica acabó volviendo al cabo de muy pocos años escapando de cómo era ese mundillo a esos niveles.
Esto es difícil de entender, al menos para mí.Lo que es muy "shocking" es sacar los trapos sucios diez años después, porque no les sacaste partido y ahora te va bien como venganza y para tu minutito de fama.
Pues porque practícame siempre, en el mundo de la farándula (y en otros), el sexo ha sido una forma de conseguir escalar en tu carrera.Esto es difícil de entender, al menos para mí.
Totalmente de acuerdo. En este caso además, es un sector que no tiene ningún interés para mi más allá del propio producto que fabrican para consumirlo en cines o en casa. Ni sé quien es el tal Vermut (pensaba que era una ) ni he visto ninguna de las películas que citáis.hoy en día opinar es tu sentencia de muerte.
Yo no voy a opinar sobre el hecho en sí. Los involucrados sabrán.Si nos retrotraemos al pasado, yo he visto (personalmente) a Al... [otro famosísimo director] hacer cosas que harían vomitar a una cabra, pero ya ves tu... Lo que es muy "shocking" es sacar los trapos sucios diez años después, porque no les sacaste partido y ahora te va bien como venganza y para tu minutito de fama.