El post del #metoo español

Si se callase la boca, el tal Vermut todavía tendría el beneficio de la duda. Pero las cosas que suelta él al final parece que cuadran de alguna manera con el relato de ellas, aunque diga que es todo consentido y tal.

De todas maneras, me deja atónito que esté haciendo tales declaraciones a un medio público en vez de tener un mínimo de prudencia y quedarse callado, porque claramente esto va a derivar hacia un proceso legal. Para ser director, parece que vé pocas pelis...

Un saludete.

Última edición:
IMG_1553.jpeg

Última edición:
Eso es otro cantar. Me da igual que la sinceridad le desnude: esas declaraciones me parecen propias del prota de Mantícora.

Y los rumores de que esto es solo el principio de un metoo español que quiere cepillarse nombres importantes.
Pues a mi eso ya me dice mucho de la posible artificialidad de todo esto. No tenemos aún las denuncias ni las pruebas, pero llevan años queriendo un metoo español porque patatas. Pura caza de brujas usando la compasión hacia las mujeres como lubricante.

Mi apoyo a Carlos Vermut desde estas humildes líneas. Para lo del lagarto negro parece que se documentó.

La presunción de inocencia siempre está bien, pero no olvidemos que el autor no ha negado los hechos narrados. Por otro lado, tan bastardo es dilapidar siempre al hombre como condenar la mentira de la mujer.

Dicho esto, hay mucho más detrás de lo que imagináis. De hace tiempo. Y va en una sola dirección.

Lo que entiendo es que al tío le gusta un poco el sado. Y estuvo con tías que no eran de su rollo. Si las tías dijeron "por favor para que no soy de tu rollo" y el tío paró, pues ni tan mal.
El problema es que Vermut hubiese seguido.

Lo que entiendo es que al tío le gusta un poco el sado. Y estuvo con tías que no eran de su rollo. Si las tías dijeron "por favor para que no soy de tu rollo" y el tío paró, pues ni tan mal.
El problema es que Vermut hubiese seguido.
Se ve que no has leído todo.

De todas maneras, telita también con ellas, es triste ver como, a pesar de todas las campañas feministas habidas y por haber, sigue predominando el tipo de chavalas que se arriman o se dejan engatusar por un tío sólo por su posición o por el posible beneficio que le puedan sacar. O acaso creía la chica a la que Vermut invito a su casa a analizar su peli :fiu que iban a tener una velada de mantita, palomitas y tertulia.

Desde luego si Mo me hiciese tal proposición yo ya sé lo que habría :juas :babas.

Un saludete.

No sabéis la que hay montada en el sector. Y los rumores de que esto es solo el principio de un metoo español que quiere cepillarse nombres importantes.

El problema más gordo aquí son las declaraciones de Vermut al respecto. No son nada, nada prudentes.

Menuda movida.

Las explicaciones son de auténtico sociópata.

Arriba Pie