El postear y sus consecuencias

Lorencho

Descargador ocasional
Mensajes
4.703
Reacciones
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues eso. Aquí entre gente de vacaciones, baneados y autobaneados no postea ni el "tato". :no
Despues de dos dias de intenso trafico de pots, mentiras y cintas de video como en la pelicula y con el tema que ya todos conocemos, esto es un paramo.
Me...
AlaCama.gif
 
Última edición:
Respuesta: Esto es un paramo!

Son momentos de familia y de turrones, y algo menos de foro, es normal

Feliz Navidad! :birra
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Me llena de orgullo y satisfacción...

Se le veía jodidillo al Rey ¿eh?
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Hoy ya toca currar y tengo unos cuantos marrones esperándome, pero espero poder leer luego todo lo que se haya podido cocinar durante estos días... que me interese, porque tampoco soy de los que se lee todos los posts ni mucho menos.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

¿Que ha pasado? :?
Baneados, autobaneados, mentiras, tema que todos conocemos...
¿Soy el único que no se ha enterado? :mmmh

Ilustradme porfa plis.:hola
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Ya, pero..

Forocoches?.... Esos son casi todos shurmanos y se hace cansino leer tanta parida.

MundoDvd?...... Se me descuadra la pagina cada dos por tres con sus fotos, no hay quien lea. Ademas el 50% son nuevos preguntando lo de siempre,¿Que es un cable Toslink? Cansino.

ForoDvd?....Al menos en este no se me descuadra la pagina, pero no acabo de pillarle el gusto a ese foro, curiosamente nadie de aqui escribe allí...

Vagos?....... No se que tiene ese foro que para cargar una pagina tarda un minuto la mayoria de veces. Por lo tanto al rato sales escopeteado.

Si, tendría que salir más, pero es que con el frio que se a puesto y este catarro que no se me quita lo tengo fatal ..:(
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Nikonistas, Mundofoto, Flickr, Tranvía, Forotrenes, Tapeheads... no me da tiempo a aburrirme cuando tengo un rato "libre".

Ya sólamente mirando galerías de Flickr me puedo pasar una mañana entera.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Mundo dvd sigue molando, tiene topics muy interesantes siempre dentro del ámbito: ediciones/ofertas. Si te registras apenas sale publicidad.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Mundodvd sigue siendo insuperable en lo referente a ofertas/tiendas y a ediciones/lanzamientos. Yo hace siglos que no escribo allí en cinefilia ni en off-topic, pero sigo siendo un asiduo a los sub-foros citados.

Para cinefilia y off-topic (y ocasionalmente para televisión, deportes o música, aunque a esos entro mucho menos) prefiero este foro, aunque si se confirma la desbandada general es cierto que esto va a ser muuuuy aburrido :cafe
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Pero que yo sepa no ha habido desbandada general. Magnolia va a volver y, si no me falla la memoria, mañana ya estará por aquí. Y con él me imagino que vendrán los demás. A Hallowed ya lo hemos perdido y algún otro también, pero creo que la mayoría siguen.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Mundodvd sigue siendo insuperable en lo referente a ofertas/tiendas y a ediciones/lanzamientos. Yo hace siglos que no escribo allí en cinefilia ni en off-topic, pero sigo siendo un asiduo a los sub-foros citados.

Y en coleccionismo es la number one. Pero por ejemplo, en los subforos de videojuegos no escribe ni Harry. Los de aqui le pegan mil patadas....:hola
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Pero hay desbandada? Y a dónde???

De momento a ninguna parte, pero así empezó la cosa en mundodvd, con mucha gente diciendo que no pasaba nada que eso era una rabieta y tal y cual, y al final la cosa derivó en la creación de este foro.

De verdad que no comprendo que se cometa otra vez el mismo error, y esta vez por una gilipollez todavía más grande que aquella, porque aquello al fin y al cabo fue por la redacción de unas normas absurdas y redactadas con un tonito de chulería tremendo, lo de aquí ha sido todavía más incomprensible porque todo arranca simplemente de un hilo que se va de madre como tantos otros (el de la quedada) y de unos comentarios jocosos de Magnolia también como tantos otros. Yo pensé que poco a poco los ánimos se irían calmando, pero vuelvo del miniparón de nochebuena y navidad y veo en facebook que las posturas están más separadas que nunca y que hay gente que se plantea no volver a escribir aquí.

Por mi parte voy a seguir, igual que sigo en mundodvd, pero jamás entenderé que se den este tipo de historias en lugares que simplemente están para informar y de paso entretener al personal como es un foro :mutriste
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Yo a priori no tengo ningún interés en marcharme a otro foro y menos a uno de nueva creación. En los hilos en los que más participo no suelo encontrar ni comentarios problemáticos ni incidencia en la moderación. Y en los que leo pero participo menos, ya sé muy bien a quién tengo que ignorar y con eso se acaban gran parte de los inconvenientes. Visto lo visto, alguno debería probar este método.

Sin embargo, no puedo ocultar que me duele que esta movida haya ocurrido en Nosolohd, precisamente porque entiendo que uno de sus propósitos fundacionales era el de crear un nuevo espacio en el que los atropellos e inconvenientes encontrados en "aquél" otro lugar no tuvieran cabida. Pero para mí Nosolohd como "foro de foreros" ha muerto. Otra cosa es que -y a pesar de los hechos de los últimos días- siga siendo el foro que más variedad de contenidos de interés ofrece. Al menos, por el momento.
 
Respuesta: Esto es un paramo!

Muy de acuerdo contigo Harmonica. Pero eso de que a muerto el "foro de foreros" espero que no.
A lo mejor a partir del año que viene, hemos aprendido todos algo y vuelve a ser esto aquel foro al que todos emigramos desde distintos lugares. Y cuando digo todos, me refiero a todos, incluida la dirección.
 
Arriba Pie