El precio de la gasolina

Creía que la queja era clara....Y estaba empezando a dudar si me había expresado mal sobre la queja. Gracias! :ok

Sobre la gasolina, desconozco si en la península es igual en una misma región, pero en la zona Norte de la isla, es más barata que la zona Sur, la 98 como dije, estaba la semana pasada a 1,08€ mientras que en la zona sur, 1,26€...Siempre me ha parecido curioso y no le veo la lógica de esa diferencia de precios.

La queja es pq se obvia a Canarias en España. Coincido.

Pero es que Canarias tiene un régimen fiscal diferente. Cualquier comparación siempre saldrá con la gasolina más barata allí.

@parodius, puede que haya mayor demanda (guiris) en la zona sur, a saber. En Madrid puedes encontrar diferencias de 10 céntimos entre Pozuelo y Fuenlabrada por poner un ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero... La gasolina sigue siendo más cara en Galicia :D
¿El titular no está bien? Que te digo una cosa, a mi ponme la gasolina barata y como si nos sacan del mapa :D :D

puede que haya mayor demanda (guiris) en la zona sur, a saber

No tendría por qué..En otros productos, por ejemplo alimenticios, se mantienen los precios....Sobre el precio de la gasolina, no me quejo, al contrario, creo que en muchísimas cosas son mucho más baratas que en la península.

Por cierto @Dandreemex, se dice Guagua no Autobús :cuniao

Arriba Pie