El Rey Leon 2, por Barry Jenkins

Cuando una película te recauda 1600 millones, un estudio de cine está obligado si o si, a intentar seguir explotando la gallina de los huevos de oro, por muy innecesaria que pueda parecer esto de Mufasa

Última edición:
Bufff flojisima.

La de animación es una de mis películas Disney favoritas. Ya el remake hiperrealista me sacó un poco, como se comentaba un par de post más arriba, el concepto de película de dibujos pasado a "la realidad" es bastante ridículo, y la poca expresión de los animales pesa demasiada.

Y bueno la historia es más bien floja: remakeando muchas escenas de la clásica, chistes sin gracia y canciones que son para dar de comer a parte.

Esto sin el plus del CGI hiperrealista (que hay que reconocer que está bastante logrado), sería un direct to video de cajón.

Me gustó más El Rey León 2 y 3
Mierdasa

Hay que recordar que El Rey Leon 2019 ya tuvo la critica mala

Última edición:
La animada es demasiado moralista y sermonera para mi completo gusto. Mi simpatía se inclina hacia Scar y su muerte me hace llorar cada vez (que le den a Mufasa). Es el tipo de película que te hace comprender (aunque no lo compartas) por qué tanta gente de bien se dejo seducir por el fascismo. :cigarro :cuniao

Pero bueno, está animada como la gloria y bien narrada pese a todo y con gran musica. Estas de animación fotorealista (imagen real mis cojones) ya son el horror.

Yo desde pequeño, cada vez que veo el inicio con los animalitos de la sabana saltando de alegría cuando les presentan al cachorro príncipe, me pregunto cómo es posible tanta felicidad de conocer al depredador que a poco que crezca te va a perseguir para devorarte ... Las buenas siempre han sido y serán las hienas, que no engañan a nadie. Además, vistas en vivo, son animales verdaderamente hermosos.

Un saludete.

Esto del CGI ha mejorado desde la anterior y se nota. Vaya si se nota, y eso que la primera ya era bastante fotorealista.

Curiosamente con Mufasa creo que estan mejor hechos los animales que el paisaje. Me “cantan” más las montañas y prados que los bichos.

Visualmente es un festín y una buena demo técnica.

Arriba Pie