El Rey y la ¿neutralidad? de la Monarquia

Yo soy republicano de toda la vida, pero vista la declaración creo que lo único que hace es valorar la persona..No se de donde viene el "escándalo"
 
Flameado, la última vez que coges mi avatar sin pedirme permiso.
 
Yo diria que la tirria que le tienen los votantes del PP al Zapatero es irracional. A mi no me cae bien, pero no me ciega ningun odio irracional.

El Rey, con un puntito de morapio, le echa unos halagos al ZP como persona y como presidente del gobierno. Tiene algo de malo?

No veo que haya defendido al PSOE ni haya atacado al PP, sino que simplemente ha apoyado al presidente del gobierno. Me parece que es lo que tiene que hacer. No sé si hizo lo mismo con los anteriores presidentes, pero me habría parecido también muy coherente.

En fin, que creo que los peperos estan muy excitados.

Edito para cambiar la forma verbal
 
Re: re: El Rey y la ¿neutralidad? de la Monarquia

Pereirano dijo:
Lo de los votantes del PP de este foro si que es para hacer un estudio.En un hilo estan muy preocupados de que no se reparta equitativamente la riqueza nacional por el estatut :freak en otro despotrican contra la iglesia :freak ahora en este piden la republica a grito pelao :freak Supongo que si se les pregunta si son proyankys tambien diran que no... :freak

A ver si vas a ser tu que funcionas a base de estereotipos falsos :freak. Lo de los republicanos de este pais tambien es de traca, ahora todo dios defendiendole :freak

Si. Este pais es esquizofrenico :freak

-----------

La mayoria de la gente que vota a un partido está de acuerdo con parte del ideario de este, pero en absoluto con todo, eso seria no tener las ideas claras. El partido perfecto seria el que crease cada uno. A mi me encantaria hacer uno, pero ¿pa qué? ¿quien me iba a votar?

PD) ya no sé ni de que iba el hilo.....:freak
 
Re: re: El Rey y la ¿neutralidad? de la Monarquia

sikander77 dijo:
Lo de los republicanos de este pais tambien es de traca, ahora todo dios defendiendole :freak

Si. Este pais es esquizofrenico :freak

Es que no haber hecho una transición como Dios manda, es lo que tiene. No ha existido un debate serio sobre ello, ni una revisión de nuestra historia reciente. Por esto quien más grita parece tener más razón.
Por contra, nuestros vecinos europeos, con dos guerras mundiales y barbaries como el nazismo, han sabido pasar página. Somos un país de pandereta.

-----------
El partido perfecto seria el que crease cada uno. A mi me encantaria hacer uno, pero ¿pa qué? ¿quien me iba a votar?
YO, TIO! YO TE VOTO! (necesito algun favorcillo con unas recalificaciones, sabes?)
 
Joder, al menos Fedeguico insulta con cierto ingenio y como humorista a veces tiene su gracia. Pero el Moa este y la foca revisionista de la Cope dan asco y además no tienen gracia.
 
Arriba Pie