"Yo le pondria sobre 10 un 4" Monica Finduriel de la STE, parece que le ha gustado poco :D

Viendo el video de algunos como lo decoran y le dan vueltas para no decir que no les ha gustado

4AD44FE5-723C-49F5-95F4-BA110DC15B08.jpeg

"Yo le pondria sobre 10 un 4" Monica Finduriel de la STE, parece que le ha gustado poco :D

Viendo el video de algunos como lo decoran y le dan vueltas para no decir que no les ha gustado

Si la Fundiriel y Elia están así siendo expertas, no hace falta desir nada más. Las caras, las caras.... les falta ponerse a llorar ajajajajajaaj.

Serie para charos, manginas y el mundo woke. y el gran público. El resto, debería....

HUID, haced caso a los que sabemos de esto.

Madre mia qué caras de funeral.

Pero era esperable, son tolkianas. Y ya nos podíamos hacer una idea de lo que va a ser la serie: invents, mainstream rollo, falta de derechos... agenda cultural

Gran día se viene mañana PARA PARAR ESTA BASURA WOKE. LO DE RIAN MIERDA JOHNSON en star wars SE VA A QUEDAR CORTO JJOJOJOJ

Qué significa CW?
Canal para teenagers.

"The CW, comenzó con un especial producido por ambas CBS y WB, después de la repetición de la décima temporada de 7th Heaven, y la sexta de Gilmore Girls. La cadena presentó, los finales de las series presentadas anteriormente, en las cadenas anteriores. Con excepción de SmackDown y America's Next Top Model, con sus nuevas temporadas, y con esto consiguió altos niveles de audiencia en la fecha del estreno de ambas"

La serie no tiene rumbo fijo.

No deja claro el tono, si es infantil, a veces, juvenil, la mayoría, adulto poco o nada. A parte de que se toma el LORE por los cojones.

Que sí, el puto John Howe y sus diseños calcados y la fotografía CGI ASQUEROSA.

La BSO de garrafón.

He intentado ver el primer episodio. Por el momento lo he quitado, me estaba dando pereza máxima. Resulta que los mejores planos del tráiler son los que aparecen en el prólogo de manera deshilachados, como puestos en collage, mientras Galadriel te cuenta no sé qué. Me ha dado un poco vergüenza ajena todo, pero intentaré terminarlo.

Arriba Pie