Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.056
Le diste una hostia a Bayona como debías?A ver, por embargo no puedo soltar mucho de lo que he visto en BCN hoy...
Le diste una hostia a Bayona como debías?A ver, por embargo no puedo soltar mucho de lo que he visto en BCN hoy...
Menudo cacao tengo con LA CASA DE LOS ANILLOS.
Si la Fundiriel y Elia están así siendo expertas, no hace falta desir nada más. Las caras, las caras.... les falta ponerse a llorar ajajajajajaaj."Yo le pondria sobre 10 un 4" Monica Finduriel de la STE, parece que le ha gustado poco
Viendo el video de algunos como lo decoran y le dan vueltas para no decir que no les ha gustado
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.youtube.com
Hoy a las 3 de la mañana creo.A que hora se estrena esto?
Madre mia qué caras de funeral."Yo le pondria sobre 10 un 4" Monica Finduriel de la STE, parece que le ha gustado poco
Viendo el video de algunos como lo decoran y le dan vueltas para no decir que no les ha gustado
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.youtube.com
Qué significa CW?"CW bad..." Jo, jo, jo.
Canal para teenagers.Qué significa CW?
El hijo de puta enano iba con seguridadLe diste una hostia a Bayona como debías?