Estoy viendolo mientras escribo y... Oye, esto me esta aburriendo de cojones. Cuando les he visto trepando algo parecido al muro y a uno de los elfos soltando un "se acerca la noche" ha sido como "cuidado que estáis buscando una confrontación directa y os van a ganar"

.
adab06ee20a19fe5671c6dfbbf32150b.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es como si estuviera tan desesperada porque se la relacione con las películas que nunca encuentra su identidad, cosa que a los tronos les sobra. Aqui no veremos pollas o desmembramientos, ni siquiera insultos, eso si,mucho dinero.

Última edición:
Por cierto porque dicen Galádriel?
Está bien pronunciado. Gáladriel siempre ha estado mal dicho. No me preguntéis por qué ni como, pero escuché esto en un podcast, Galadriel es esdrújula por lo que se pronuncia en la antepenúltima. "ie" en élfico se considera hiato por lo que son sílabas separadas, y al formar tres bloques es esdrújula. Por eso va acentuada ahí.

Pero a 3 peliculas se le puede sacar mucha rentabilidad, pero una serie es carnaza de ser pirateada al instante por medio planeta

Estos no me creo que busquen rentabilidad, porque que venga incluido en un pack que en países como España va con los envíos.

No se , Yo es que nunca veo en el streaming rentabilidad alguna, lo que hace por ejemplo Netflix es de locos , un despilfarro para que medio planeta lo vea gratis

Arriba Pie