Keep Moving Lord Of The Rings GIF by Amazon Prime Video

Qué tal la segunda temporada??

Peor que la primera, no pierdas el tiempo y ponte con otra cosa.

Ayer la terminamos de ver y lo mejor que le puede pasar a esto es que la cancelen, esto no hay por dónde cogerlo.

Lenta, tramas absurdas que no llevan a nada, personajes que en la 1ra temporada (El elfo negro) que parecía que iban a tener protagonismo, en esta segunda temporada no sale más de 20 minutos en total, agujeros de guion por todos lados, personajes que no te importan y que tampoco recuerdas sus nombres...

Por que a ver, que alguien me diga el nombre del elfo negro sin tirar de Internet.

Ah y lo de los orcos que en la 1ra temporada no podían estar a la luz del sol, en esta 2da temporada se olvidan de ese detalle.

Y la trama de "los piojosos" y Númenor...Puffff...

Sobre la serie sólo les puedo decir:

1728030470727.png

Peor que la primera, no pierdas el tiempo y ponte con otra cosa.

Ayer la terminamos de ver y lo mejor que le puede pasar a esto es que la cancelen, esto no hay por dónde cogerlo.

Lenta, tramas absurdas que no llevan a nada, personajes que en la 1ra temporada (El elfo negro) que parecía que iban a tener protagonismo, en esta segunda temporada no sale más de 20 minutos en total, agujeros de guion por todos lados, personajes que no te importan y que tampoco recuerdas sus nombres...

Por que a ver, que alguien me diga el nombre del elfo negro sin tirar de Internet.

Ah y lo de los orcos que en la 1ra temporada no podían estar a la luz del sol, en esta 2da temporada se olvidan de ese detalle.

Y la trama de "los piojosos" y Númenor...Puffff...

Sobre la serie sólo les puedo decir:

Ver el archivo adjunto 61163

samuel l jackson shit negro thats all you had to say GIF

:hola

El prólogo del último, fan service total :babas

“Eres el señor de los anillos”

GlanALF

Por favor, esto no puede morir. Que sigan quemando dinero en esos efectos

Gandalf el olvidadizo.

Casi hora y cuarto de episodio final de temporada (espero), para que nos den un final de mierda. Sí, vale, será chulo, pero una mierda.

El pasado Domingo, por fin terminé de ver la segunda temporada. No sé, me estuve preguntando en cada capítulo (al margen de wokismos y mierdas de esas) cómo es posible como algo tan atractivo como el universo de Tolkien (me he visto las pelis de Jackson infinidad de veces y las sigo disfrutando) puede llevarse a la pantalla de una manera tan, pero tan aburrida y eso que se trata de una serie con presupuesto muy alto lo que, a priori debería hacerla cuanto menos vistosa. De todas formas, me da la impresión que el presupuesto debe haber disminuido con respecto a la primera temporada, al menos, en cuanto a vistosidad se refiere. En resumen, me pase todos los capítulos esperando que la cosa mejorase y terminó como empezó. Siendo un tostón. Qué pena

Discrepo....
Teniendo en cuenta que de joven me puse a leer El Hobbit y no pude pasar de las primera páginas porque me parecía un tostón (si, soy un hereje) pues lo que diga será herejía para muchos. No estoy mediatizado ni soy fan de los libros, queda claro, no.
Sin embargo, las películas en versión extendida me parecen sublimes, sobre todo la segunda. Las vi en su estreno en cine y me parecieron una maravilla.
Sobre la temporada segunda, tengo la ventaja de que la vi tras volver a visionar la primera (lo que me permitió no perderme) y me ha gustado, vista en tres días del tirón, para no perder el hilo.
Que si, que hay cosas que pueden chirriar y personajes que son mejorables, pero esto es espectáculo no hay que rasgarse las vestiduras.
Dos cosas que me sacaban en ocasiones del visionado: el personaje de Adar (el uruk) que han cambiado al actor y los desplazamientos en las tierras medias, que en una escena están aquí y en otra ya han llegado a su destino.

@MeMySelf puedes verla sin problema, se trata de la construcción de los anillos de poder, mi consejo es que que si no te acuerdas, revisiones la primera temporada. Por fin, se ve que funcionan y lo que hacen.

Arriba Pie