Anoche confesamos.

Yo veía la serie por el pequeño pero durante la cena, hablamos de qué nos estaba pareciendo la serie.

Los 3 coincidimos en que es muy lenta, que la trama no avanza, que no nos acordamos de la mitad del nombre de los personajes, que Sauron no impone, que Galadriel pasó de escaladora-guerrera, etc a ser una secundaria, que la trama de Nori "la piojosa" sigue sin avanzar, que el jodido Gandalf lleva 6 episodios buscando un palo, la ridícula trama de Numenor con el Demis Roussos de baratillo...

La terminaremos pero es una puta mierda de serie que no vale la pena perder el tiempo en ella.
Life is short.

Y yo.
En cuanto a la lentitud,
No sé, se está tejiendo el entramado de todo, para forjar los anillos, se avecina una batalla para invadir Eregion donde está oculto Sauron (que al final le dará la vuelta y se hará con el ejercito orco), etc... creo que están pasando cosas y cuadrandose todo, igual a un ritmo pausado, pero tanto como que no avanza. :pensativo

A mi me está gustando más que la primera temporada.

:hola

Última edición:
A mi también me esta gustando, pero es una serie sin prisas, algo a lo que no estamos acostumbrados.
Es que no es una pelicula de 3 horas como las de Peter Jackson donde haya que ir cerrando todo (o casi), ni una serie procedimental.

Seguro que si la hiciesen más "rápida" nos quejaríamos de que es simple y todo se va encajando porque sí.

1727383899168.jpeg

Arriba Pie