Yo estoy por comprarla del bajón que han dado. Ya me ha llamado Bezos dos veces y no le he contestado.
No, te mienten y engañan.Me dicen que la vea ya, que es lo mejor del año. ¿Es cierto?
Vedla, y como dice @deimos en pantallote y dolby a tope.
Prueba bajando el NIVEL DE NEGROSNo he probado eso. Arregla el tema del casting?
Te parto la crisma.Y te dejará el culo como una alberca.
En tu culo mi carisma.Te parto la crisma.
Lo mejor: lo que tiene de silicona son los labios no las tetas.Lo mejor: las tetas de silicona de la hermana de Isildur.
Lo peor: que viendo el episodio en proyector full HD 4K los maquillajes cantan por soleares.
¿Pero hay alguien que defienda esta basura de serie?
Y los que ya eran blancos, brillan.Yo le subo a tope el brillo y así parecen todos blancos.
Mi polla en tus cuerpos cavernosos.Yo quiero spin off en las minas enanas.
Y otra para los orcos lechosos.
Otro progre. Ni me hables.A ver, cazurros. La serie está cojonuda. Entretiene la ostia y el nivel de producción luce de pelotas en pantalla grande. Negros, bajos, feos y peinados son temas secundarios, morralla para dar de comer a plebeyos y lacayos. La nobleza disfruta del espectáculo. Es, en su metraje mayoritario, una obra de envergadura, repito, de en verga dura, grandiosa, tan despampanante, que detenerse a perder el tiempo en chorradas es merecedor del desprecio clásico del rico al proletario, del desdén con el que los altos ejecutivos tratan a los becarios, del asco con el que las tías buenas miran a los foreros de barrio.
No hay nada igual. Basta con darle cuerda a los catetos. Abandonadlos en el desierto y que se griten entre ellos.