El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
hola.gif

Se anuncia en ZonaDVD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3646

En su momento parece que hubó un amago de sacarlas,¿lo recordais? Ahora por fin sale en Septiembre del 2008

Como fan de la trilogia,¿me recomendais estas ediciones? ¿que tal esos documentales? Son repetitivos,¿o se puede sacar algo mas?.A estas alturas no me importaria volver a ver material extra,tengo mono
juas.gif
(y no tengo las ediciones de 2 discos)

Copio de Amazon:

Each film has a second disc with a documentary directed by Costa Botes, who was personally selected by Peter Jackson (about five hours for all three documentaries. Rather than the formal documentary structure of other editions, they consist of off-the-cuff interviews with Peter Jackson, Alan Lee, and others, and random bits of behind-the-scenes action and special-effects work. Those who have worked their way through the many hours of bonus content on the other editions might recognize some of this footage, such as the Hobbit actors mocking whichever of them is not around, then greeting him warmly when he shows up. Other things--Liv Tyler riding a fake horse, interviewing the rank-and-file cast members, touring Peter Jackson's trailer, Dominic Monaghan and Billy Boyd clowning around as a framing device, Ian McKellen flubbing his lines and conducting the crowning ceremony in a flowery wig--seem new. And some bits seem geared to those who've watched the other material--for example, some of the visual tricks explained there are only glimpsed without explanation here. They're entertaining, but because there's no structure (there are chapters, but no menu or chapter listing), they're not as convenient to watch, and go back to, as a documentary broken up into bite-size pieces. Note: New Line Home Entertainment couldn't release this material on its own a la the King Kong Production Diaries due to contractual restrictions

--------------------------------------

Disc 2: Each film has a new behind-the-scenes documentary created by filmmaker Costa Botes. Mr. Botes was personally selected by Peter Jackson to capture every moment during production of the trilogy. He had unprecedented access to the cast and crew during staff meetings and down time, training and rehearsals, laughter and arguments.

Mr. Botes created 3 feature-length documentaries using a raw editing style that gives the viewer a complete fly-on-the-wall experience. Here are the types of stories and moments you can expect to find throughout the 3 documentaries (one per film in the trilogy):

-Billy Boyd (Pippin) and Dom Monaghan (Merry) are the ultimate comedy duo, hamming it up for the camera. Highlights of their antics include: candid descriptions of how uncomfortable Treebeard’s branches could be, hanging out in their trailer with an "inflatable" friend, and more!
-When Peter Jackson loses a roll of 3-D film, it’s up to everyone to find it. See the lengths that the crew go to uncover the lost photos!
-New Zealand means beautiful landscapes and... rain, snow, wind and more! See how frustrating Mother Nature can be when even the most menacing Ringwraiths must huddle under giant umbrellas.
-Even the best laid plans can change and the easiest tasks can take longer than expected... cast and crew deal with scene changes, long hours, overtime and additional takes.
-Pranks on set? Really? Get a good laugh from Ian McKellan in a "fancy" Gandalf wig, Andy Serkis assessing his Gollum getup, orcs and Uruk-hai doing a little between-take dancing and more!
-And, of course, there are things that go wrong…a phone ringing during a scene, forgetting a line or two, and mastering a fight sequence that doesn’t even get into the final film!

Pues sí que estan tardando. Lo bueno: las cajitas son
amor.gif

Lo malo: discos doble cara
no.gif

hola.gif
hola.gif
P.gif

chikilicuatre dijo:
a buenas horas! a estas alturas sólo en blu-ray serían interesantes.
notok.gif

Sí, y con metraje añadido y gollum arreglado en la primera peli para que se parezca mas al de las dos siguientes. En los audiocomentarios de las pelis comentaban escenas grabadas interesantes para añadir al ya largo metraje.
Tendré que volver a leerlo.

hola.gif
hola.gif

sikander77 dijo:
chikilicuatre dijo:
a buenas horas! a estas alturas sólo en blu-ray serían interesantes.
notok.gif

Hombre,si nos ponemos asi,cerramos el subforo de ediciones en DVD ya
alegre.gif
,ademas,si ha tardado tanto en DVD,¿que hace pensar que saldrá en BD pronto?

no hombre
alegre.gif
aun hay cosas interesantes que salen en DVD y tal, pero estas películas las tiene todo cristo y esas nuevas ediciones deberían haberlas sacado en su momento, es decir cuando salieron en USA, no 400 meses después. Todo eso hace que de cara a volver a gastar ya solo interese una hipotética edición que aporte algo más: osea blu-ray.
agradable.gif

Re: El Señor de los Anillos - nuevas ediciones limitadas

sikander77 dijo:
¿que tal esos documentales? Son repetitivos,¿o se puede sacar algo mas?

Creo que se comentó que los extras eran sobretodo imágenes del rodaje (algo de lo que las otras ediciones carecian bastante, escepto la segunda), y que había momento que eran muy interesantes, y otros que no mucho.

Por mi parte, si las sacan a buen precio, caerán.
alegre.gif

Saludos.

Pues va a ser que me quedo con las extendidas que tengo y el pastizal que van a costar me lo gasto en otros menesteres.

Que esto de las ediciones REQUETE extendidas ya huele un rato.

Digo yo no pueden sacar desde el principio una edición REQUETE y ahorrarnos a todos este mal rollo? Vale que saquen una edición sencilla y una REQUETE, pero esto ya es demasiado.

Todavía me estoy cagando en ..... por la edición 20 aniversario de alien que pillé 3 meses antes de salir la Quadrology.

Pues yo acabo de ver las tres ediciones del coleccionista, figuras incluidas, por 89 euros en ECI... Las ediciones especiales ya las tengo Z1 desde hace un par de añitos, así que pasando.

Sí, pero yo creo que hasta que no pasen bastantes años no las vamos a ver. Me imagino un reestreno tipo Star Wars. De todas formas hasta que no se solucione todo el asunto legal sobre las extendidas me parece a mí que nasti.

Teniendo las tres E.C, esto me parece un saca euros. Pero no será a mi a quien saquen un euro.

Y es que a estas alturas, esto me parece un pitorreo hacia el consumidor.

Un abrazo!

A mi tampoco me van a pillar con este sacacuartos, ya tengo las 3 E.C. y contento que estoy, es su momento si las sacan en HD imagino que caerán, pero hasta entonces
queteden.gif

Lo cojonudo sería que vendieran los extras de Costa Botes por separado, pero va a ser que no.

Y creo que Costa Botes reclamó a NL o no se que historia pasó.

Arriba Pie