El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

Estoy buscando por la red ofertas de la triología con las ediciones extendidas y todas valen más de 60 euros, algo desorbitado para mí..... :lloro
 
Si tienes un Mediamarkt a mano es posible que todavía les queden packs de las 3 películas extendidas con el estuche de plástico por menos de 60 euros. Y si no... espérate a las rebajas de enero ó a un 3x2 de Carrefour... :sudor
 
Dr_X dijo:
Si tienes un Mediamarkt a mano es posible que todavía les queden packs de las 3 películas extendidas con el estuche de plástico por menos de 60 euros. Y si no... espérate a las rebajas de enero ó a un 3x2 de Carrefour... :sudor

Sí, en Alicante hay MediaMarkt
Tendré que ir a echar un vistazo ahora en vacaciones.
Gracias a todos de nuevo :ok
 
La lástima es que tendrás que hacerte con las extendidas en carátulas de plástico. Las originales traían unos digipacks en cartón maravillosos.

Este es el pack que tengo yo:

091dc27a02a020a553074110.L.jpg

lord3med.jpg

lotrdvds6tr.jpg

n531590550_3656462_8238.jpg
 
He encontrado una oferta de segunda mano. A ver si me puedo hacer con ella (son las tres ediciones extendidas)
 
Las versiones extendidas de ESDLA las tienen A PATADAS en ECI de toda España...

Con suerte puedes encontrar las versiones en caja de plástico a 24.95€.
O el digipack de cartón al mismo precio o 10 € más caro.

No te compres las versiones simples.
 
Miraré a ver si puedo hacerme con lo digipacks de segunda mano y sino......pues ya buscaré por el Corte Inglés, pero más de 60 euros no voy a gastarme en ningún pack por mucho que me guste ESDLA.
 
salió una oferta hace tiempo en el CI de un 3x2 con las ediciones de coleccionista con figuritas, que pena haberme gastado la primada antes
 
Buscad por los MM. En el de San Sebatián de los Reyes en Madrid conseguí las versiones extendida por 21€ (los 12 discos) Hace ya algunos meses de esto pero igual todavía hay ofertas de ese tipo

Me refiero a ésta

ESDLA_TVE.JPG


Un saludo
 
oicaxf dijo:
He encontrado una oferta de segunda mano. A ver si me puedo hacer con ella (son las tres ediciones extendidas)
No sé si será la misma, pero aquí tienes una oferta por 65 € (tb. 2ª mano). Asegura que están perfectas, como mucho con un visionado.

Igual negociando puedes bajarle algo el precio, y meterte en tu presupuesto.

Saludos.
 
Por 60 euros he comprado las tres ediciones extendidas en el ebay.
AL final caí, están en perfectas condiciones y más baratas no las encuentro.

Gracias :ok
 
Has hecho una gran compra. La edición extendida de ESDLA es una de las mejores ediciones de la historia del DVD, posiblemente la mejor.
 
¿En qué versión? ¿Caja de plástico o digipack?

Sea como sea, por 20 € cada una... bienvenidísimas.
 
oicaxf dijo:
Ya tengo ganas de que me lleguen y de meterme una buena maratón.
Excelente compra. Ya verás lo que vas a disfrutar.

Yo voy a intentar sacar tiempo estas Navidades para hacerles el tercer revisionado... :ok

Saludos.
 
Dussander dijo:
¿En qué versión? ¿Caja de plástico o digipack?

Sea como sea, por 20 € cada una... bienvenidísimas.
Digipack.
Son las ediciones que salieron cuando se estrenaron los films, las de hace tiempo.
 
Respuesta: El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

Hoy, he entrado en mi tienda suministradora de frikadas en general (comics, libros, figurillas...). Normalmente voy a mirar, pero hoy NO. Hoy iba a algo muy concreto: a pillar Las dos torres, edición coleccionista con el Gollum incluido. En su día, solo compré la primera, y luego no he comprado más, porque siempre quise estas ediciones, pero o están descatalogadas, o de segunda mano a precios fantasiosos (precio original de salida de venta o más).

Sé que ellos tienen las Dos torres, pero nunca he llegado apreguntar el precio, que debe ser escandaloso. Hoy, con ganas de ver la peliculita, y armado con setenta euros, me dirigo al dependiente y le pregunto si le quedan ediciones de coleccionista de las Dos torres. El tío me saca la cajita de debajo de mostrador: si, es ELLA.

-¿Y esto cuanto... cuanto sería?-me tiembla la voz al preguntar.
-Esto...-el tío le echa un vistazo, como queriendo crear suspense-Te lo dejo en veinticinco euros.

Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, y el tío me sonrie, como si me leyese la mente.

-Es que en su momento compramos unas ochenta cajitas de estas, y claro, una vez pasado de moda, le hemos ido bajando el precio...

Total, que ya tengo Las dos torres, edición coleccionista en casa, por un precio ridículo, y ya estoy sobando al Gollum con los ojos :babas:babas:babas
 
Respuesta: El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

Que tienda es Henry? Tienen mas stock de esa y las otras?
 
Respuesta: El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

Enhorabuena Henry, gran compra! :ok. Yo siempre quise pillarme esas ediciones con las figuras, pero al final solo tengo las extendidas peladas sin la frikifigurita.
 
Respuesta: El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

Yo tengo la 2 y la 3 edición extendida con caja de cartón que conseguí de 2a mano, creo recordar a 10€ cada una, en impecable estado. Ahora me falta la primera, que la tengo en 2 discos y caja de plástico.
En algunas escenas se hecha en falta mejor calidad de imagen, podían haber usado doble capa y cara.
 
Respuesta: El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

En perfecto inglés, claro.
 
Arriba Pie