El Señor de los Anillos - nuevas ediciones varias

Yo he tenido en mis manos las ediciones que se editaron en Alemania, y lo cierto es que son una chulada.

De todos modos, pagar por unos extras y la caja no me llama lo suficiente...
 
A buenas horas que las sacan
notok.gif
que conste que yo tengo todas las peliculas del señor de los anillos, la de los dos discos
L.gif
porque claro se me hacia un lio tener mas de dos discos y luego no ver ni la mitad, me imagino que para quien sea fan o friki de las peliculas le entrara una mala hostia tremenda o no
doh.gif

No se...creo que ya no tendria que sacar de nuevo estas reediciones y sacarlas ya en blu ray (Y que conste que no lo tengo tampoco
guino.gif
) Pero creo que tendrian que aprovechar y sacar estas nuevas edicciones en blu ray como dios manda.

hola.gif
 
Faustum, la diferencia entre las ediciones no solo son los extras, sinó el montaje.
Tú tienes las ediciones cinematográficas, y te faltan los montajes extendidos, que profundizan más en la historia y los personajes. Si te gustan las películas, vale realmente la pena hacerse con ellas.
Igual estas nuevas ediciones son una buena oportunidad para ello.
L.gif
 
Aunque los extras de estas ediciones sean nuevos, pa' que? En serio las coleccionistas traen tal cantidad de documentales e información que yo aun no las he visto enteras. Del Señor de los Anillos hay que tener las ediciones con figurita y las de 2 discos para tener los montajes cinematograficos y los extras un poco mas ligeritos y chorras tipo video de Enya, corto de Sean Astin, etc.
 
gollum dijo:
Faustum, la diferencia entre las ediciones no solo son los extras, sinó el montaje.
Tú tienes las ediciones cinematográficas, y te faltan los montajes extendidos, que profundizan más en la historia y los personajes. Si te gustan las películas, vale realmente la pena hacerse con ellas.
Igual estas nuevas ediciones son una buena oportunidad para ello.
L.gif

ok gollum, me lo apunto entonces
guino.gif
Por si veo que falta algo mas de profundida a el señor de los anillos
hola.gif


hola.gif
 
Añadidas nuevas imagenes en ZD de alta resolucion del packaging. Tambien han anunciado un steelbook con las 3 versiones de cine mondadas y peladas. El steel es bonito, y creo que complementa mas mi coleccion que volver a piyars las limitadas...
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

Esta nueva edición se puede traducir al castellano actual como sacacuartos de 1ª o a las productoras les gusta timarnos.

Nada más. Yo me quedo con lo que tengo que ya está bien. Que manera de marear la perdiz. Entre esto y las nuevas y magníficas ediciones de cartón Warner.
 
Pero.... si vienen en un solo disco serán las ediciones no extendidas no?.

Supongo que será lo típico que pondrán a 15 euros como las de Regreso al futuro, A todo gas, la momia y similares.

De momento van 5 ediciones de esta trilogía no?
 
Cassiddy dijo:
Pero.... si vienen en un solo disco serán las ediciones no extendidas no?.

Yo tengo las ed. de 2 discos (las primeras que sacaron, vamos) y son los mismos discos. Osea, son las versiones que todos vimos en cine.
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

Parece ser que vienen 2 discos por cada película. En uno de ellos (DVD-18, o sea doble cara, doble capa ¿no?) vienen la versión cinematográfica y la extendida y en el otro los extras. En total 3 DVD-18 y 3 DVD-9 (ó 5, no lo sé)

Vamos, que los mismos contenidos que tengo yo en la versión extendida (12 DVD´s), que me costó 21€ no hace mucho en un gran almacén. En cualquier caso, un sacacuartos auténtico, aunque DVD-18 no tengo ninguno (de doble cara solo tengo la trilogía Matrix en un HD DVD híbrido)

Un saludo
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

¿no os estais liando con las ediciones?
creo que este post va de las ediciones normales de-toda-la-vida en un estuche metalico y punto :)

Yo solo las ví en cine, después solo he visto las extendidas
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

no se si el metal entrará bien por el ojete de los tipos de la productora, por si acaso, que vayan comprando vaselina industrial
 
Re: re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metal

Pecci dijo:
Parece ser que vienen 2 discos por cada película. En uno de ellos (DVD-18, o sea doble cara, doble capa ¿no?) vienen la versión cinematográfica y la extendida y en el otro los extras. En total 3 DVD-18 y 3 DVD-9 (ó 5, no lo sé)
Un DVD-18 me parece poco para cada peli si quieren poner las dos versiones y que no se resienta la imagen. A no ser que las coloquen con seamless branching, cosa harto probable.
Encima son discos frágiles.

Bah, sacacuartos.

:yes
 
Re: re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metal

sikander77 dijo:
creo que este post va de las ediciones normales de-toda-la-vida en un estuche metalico y punto

Yo diría que son así. 3 dvd (uno por peli) y sansacabó. No hay más. Ni extendidas ni ná.
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

Que os estais liandoooooooo.

La edición que se comenta en este pack trae el montaje cinematográfico de cada peli en un disco, y ya está.

Las ediciones "limitadas" son un DVD-18 y un DVD-9 para cada peli, y traen en el DVD-18 los dos montajes de la peli en samless branching (no va un montaje en cada cara), y en el DVD-9 los extras, que NO son los mismos que en las ediciones extendidas que se editaron en su momento.

Saludos. :hola
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

Esto ya empieza a ser harto preocupante y lo hago extensible por desgracia a la mitad de los hilos que aparecen en Lanzamientos:

No veo mas que reediciones, reediciones y mas reediciones. Que si cajita ahora metalizada, que si te quito dos discos y te lo meto en un dvd-18, que si te saco esta reedición a 11'99 con un condón rosa por el día de los enamorados y suma y sigue.

Que esta sucediendo???

Están acabando de quitarme cualquier tipo de ilusión por nuevos lanzamientos. Pues entre lanzamiento y lanzamiento nuevo, he de encontrarme cientos de reediciones que ya huelen a chotuno.

Y en el caso que nos ateñe, para colmo le añaden lo de edición limitada. Pues como sea tan limitada como las cajas colecionistas de las figuras y por las que pagué un potosi en su momento... me cago en lo de limitada.

Saca cuartos para Jeny's, culochandals y casuales

Edito: Trastornado deberia estar para adquirir cualquier engañaconsumer's de este tipo, solo porque me trae algún extra que no tengo. :chalao

A gusto me he quedado!
:pensando

Un abrazo!
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

Eso sí, de películas que todavía no han visto la luz como que no les interesa.

¿Y quien dice, visto lo visto, que estas vayan a ser las redifinitivas? Porque por esa regla de tres si tiempo atrás nos colaron: ed. sencilla (2 discos) y luego la director's cut (4 discos) y ahora nos cuelan ed. pack metálico (con las pelis sencillas, nada más) y nuevas ed. con 2 discos (uno de ellos reversible), ¿quien dice que dentro de X tiempo vuelven a sacar una mega chachi piruli ed. de 5-6 discos?

:doh

Txema, estoy contigo 100%.
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

Yo lo que se hizo en su momento de las ediciones de 2 y 4 discos no lo veo tan mal, de hecho, se anunciaban las ediciones extendidas en las contraportadas de las cinematográficas.

Lo de ahora sí que ya mosquea un poco. Y si lo generalizamos a lo que hacen todas las distribuidoras, ya cansa bastante.

Lo que dije hace un tiempo, antes decías "tengo esta peli", ahora ya tienes que especificar cual de las 25 ediciones diferentes es la que tienes en tu poder.

Saludos.
 
re: El señor de los anillos La trilogia en estuche metalico

Bueno, que saquen lo que quieran, yo no estoy obligado a comprármela, y desde luego no lo haré sólo porque venga en estuche metálico o sea limitada.
 
A ver. Creo que se debería crear un hilo solo para El señor de los anillos donde meter cualquier edición nueva que saquen, porque vamos, cada 5 minutos me estais creando un hilo nuevo para esta trilogía.
:P
 
Devachan dijo:
A ver. Creo que se debería crear un hilo solo para El señor de los anillos donde meter cualquier edición nueva que saquen, porque vamos, cada 5 minutos me estais creando un hilo nuevo para esta trilogía.
:P

Tienes razón, Devachan. Si veis adecuado enlazar todos los posts de ESDLA en 1 por mi vale.

:hola
 
Bueno chavalada, he editado los 2 hilos que se habían abierto sobre las nuevas ediciones de esta trilogía, fusionandolos. Escribimos todo lo referente a esas o futuras ediciones en este hilo.
Y como me volvais a abrir otro hilo con otra nueva edición, os mando un ejército de orcos para que os arranquen las manos.!!!! :P
 
Hola!!! El señor de los anillos, La trilogía, con seis discos, uno para cada película estreñada en cines y otro para cada uno de los extras correspondientes a 34,95 euros como precio oficial y exclusiva de Fnac para mas información en zona dvd.

Es una buena oportunidad para el que no tenga aún las versiones extrenadas en cines, y le interese hacerse con ellas,no olvidar que los extras no están repetidos en otras ediciones como las extendidas (click) o las limitadas (click).
No especifica si el estuche metálico es lata o steelbock, habrá que esperar a verlas en tienda física.


Un saludo :hola :hola
 
Arriba Pie